GOT7, una manada de siete chicos... Todos bastante unidos.
Siempre están el uno para el otro.Encabezado por JB o JaeBum, quien es el alfa de la manada no puede sentirse maa feliz de ser parte de estos chicos.
Como familia.Y, como en toda familia, siempre existen los problemas. ¿El de JaeBum? Tenía nombre y apellido; Jackson Wang.
Un chico inquieto, MUY inquieto, sobresaliente por su seguridad en sí mismo, carisma único ... Y no era eso lo que hacía enfadar a JB, NO. Era que Jackson tenía complejos de alfa y quería sentirse superior a el, lo retaba en distintas ocasiones y eso, a JB le calaba en los huesos.Si algo tienen los alfa de la manada es el hecho de ser posesivos, celosos en demasía y sobre todo territoriales. Y JB no iba a permitir que un simple beta atacase su posición y lo sobrepasara a su antojo.
Debía tomar medidas drásticas sin tener que afectar al grupo.JaeBum pudo olfatear aquel aroma particular, Jackson estaba inquieto de nuevo, ¿como podría evitar que se parase y comenzase a hacer de las suyas? Si simplemente no le obedecía.
JB gruñó, y Jackson volteo a mirarlo com desinterés.-¿Que?...-
-¿Que? Quedate quieto, Jackson-
-¿Porque JaeBum?-
Y eso, era lo que mas detestaba ... Que Jackson utilizase aquel "tonito" para referirse a el, y sobre todo que le llamase por su nombre.
-Jackson ...-
-JaeBum-
Suspiró hondo intentando controlarse, estabam a punto de entrar a una entrevista y debía calmar su aroma ya que este representaría su cambio se ánimo de inmediato.
La entrevista transcurrió con éxito, o algo así ... De no ser porque el chino de menor estatura se salió con la suya.
Todos miraron a JB, quien estaba tensando la mandíbula tratando de contener cualquier grito en contra de Jackson quien le miraba dudoso.-Jackson, debo hablar contigo-
-¿De que?-
-Hiciste "tu" show. Espero estes contento ... -
-¿Vas a comenzar de nuevo con eso?-
-¿Sabes que? Bien, me rindo contigo ... Eres un caso imposible, y no voy a estar detrás de ti como si fueses un crío al que debo cuidar.
Jackson, somos una manada... Lo que hagas sea bueno o malo nos afecta a todos y las repercusiones son para mi--Entonces no me cuides, dejame tranquilo ...-
-¿Bromeas no? ...-
-No... Si te cansa estar detrás de mi entonces simplemente deja de hacerlo. Nadie te lo pidió.-
-... Si te cuido es por tu bien.-
-¡Pues deja de hacerlo!-
-¡No me hables así, Wang! ¡Soy tu alfa!-
-¡Tu no eres mi alfa! ¡Jamás te elegiría como alfa! Solo eres el alfa de la manada ... ¡Dejame en paz! -
Y se fue ... Como rayos lo permitió. Y lo peor, como fue que todas esas minúsculas palabras calarán tan ondo en su interior, era el líder ... Creía estar haciendo lo mejor por el grupo y ahora lo dudaba.
Volvió a donde los chicos y todos le miraron sin decir nada, llegó la miniban y el camino transcurrió en silencio. Se notaba en el aire una mezcla de varios olores; preocupación, tristeza, enojo por parte de Jackson y JaeBum.
Todos bajaron y se adentraron al departamento, Jackson se fue a su habitación sin decir nada y JaeBum hizo lo mismo cerrando la puerta de su cuarto de un portazo. No quería saber nada del mundo en esos momentos... De repente alguien entró.
-JaeBum hyung, ¿estas bien?-
Reconoció esa voz de inmediato y volteo sentandose en la orilla de la cama.
- Soy un mal líder -
-¿Quien te dijo tal cosa?-
-Lo soy ... En ves de arreglar este asunto por las buenas siempre termino involucrándolos a todos ustedes-
-No es tu culpa ... Jackson es así-
-Cuando podrá entender...-
-Es difícil pero no imposible. Quizá debas hablar con el de manera mas pacífica ¿no crees? También debes entenderle un poco. No es fácil estar tres días en corea ocupadísimo con el grupo y por la tarde viajar a China a grabar y hacer otras actividades.
Creo que tampoco es su intención el ser así, tu cargas mucho en tus hombros por ser el líder y el alfa de esta manada, y el tiene peso en sus hombros por ser Jackson. ¿Me explico? --Lo se ... También ha sido mi culpa que se pusiese así. Es difícil entre el y yo llevarnos del todo bien.-
-Intenta hablar con el cuando se le pase el berrinche ¿mh?-
-Gracias, Jin. Necesitaba hablar con alguien ...-
-Aunque no querías hacerlo.-
-Y aun así viniste-
-Eso hacen loa amigos, hyung-
~ • • • ~
¿Que tal les parecio cachorritos de mi vida? ¿Les gustó?
Hace muchísimo tenía esta loca idea de hacer una historia omegaverse con esta bonita shipp. Y he aquí jajaja.
Tengo algunas cositas que aclarar acerca de esta historia y voy a colocarlo de manera muy muy breve, toso es respecto a que cargos llevan cada uno de los bebés en la historia por si alguien no sabe de que va, lo explico.
Alfas
JaeBum
Mark
JinYoungBetas
Jackson
BamBamOmegas
YoungJae
YuGyeomInformación sobre los alfa:
» Son los que están en la cima de los tres géneros.
» Olores fuertes.
» Cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada cuatro meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
» Son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia.
» Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados.
Información sobre los beta:
» Son casi iguales a los humanos comunes.
» Olores suaves
» Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros.
Información sobre los Omega:
» Celo cada tres meses y dura tres días aproximadamente.
» Olores muy dulces.
Lazos.
Esto sucede cuando un alfa muerde en el cuello a un beta o un omega (cual sea el caso) inyectándole algunas de sus hormonas.
Ya depende del beta u omega si acepta el lazo o no.
El cuerpo del omega esta preparado para recibir la marca o lazo, en cambio el cuerpo del beta no lo está del todo ya que son casi como los humanos.
Bueno bebés, espero les haya servido un poquito para entender mas o menos de que va todo esto.
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.