JaeBum estaba tratando de mentalizarse para no comerse a Jackson en cualquier instante. Aquel día habían estado entrenando para una de sus nuevas presentaciones y aquel delicioso aroma inundaba sus fosas nasales; estaba enloqueciendo.
Decidió salir de la sala de prácticas con el pretexto de que necesitaba hidratarse. Se quedó un rato sentado, meditando en todo lo que había pasado.
Incluso Jackson se sonrojaba cuando se encontraban de frente, cosa que lo hacía lucir aun mas precioso y como no fijarse en el ¡Ahora era SU beta! Y estaba cayendo por el poco a poco. Después de todo era normal, aunque esa persona no te gustase y si tenía tu marca te veías obligado a gustar de el/ella y con Jackson, bueno ... Era un caso difícil, y aun así, estaba cayendo, se estaba volviendo loco.De pronto vio salir a Jackson bastante apresurado. JaeBum se preguntó a donde iría con tanta prisa, quizo dejarlo pasar pero su curiosidad fue mas.
Al ver a Jackson detenerse el hizo lo mismo ocultándose detrás de un dispensador de alimentos observando aquella escena que le hizo enfurecer.
DaXun, el doctor, estaba tocando a SU Jackson, SU pareja y no lo iba a permitir.
—Sabed Gaga, le tengo cierta envidia a JaeBum-ah—
—¿Porque?—
—El te tiene a ti como su beta, y yo ni mirándote todos los días o buscando pretextos para verte jamás pude tenerte—
—¿De que hablas? ...—
Preguntó aquel beta bastante confundido, de pronto DaXun acorraló a Jackson en el muro mas cercano, colocando sua brazos a los costados de su cabeza evitándole escapar de el.
JaeBum miraba con rabia aquella escena, su sangre comenzó a hervir ... Por mas que quisiese no pensarlo, Jackson tenía su marca, era suyo totalmente. No quería actuar como su alfa, pues realmente no sentía nada por el ¿o si? En definitiva, le era imposible actuar indiferente viendo que cualquier persona mirase a Jackson le enfadaba incluso que se pusiera a juguetear con los demás miembros siendo que el debía ser su prioridad. Si, estaba muy furioso...
—Jacksonie ... ¿No lo entiendes aun? Me gustas desde hace un tiempo, ¿porque no puedo yo ser tu alfa? Puedo tratarte mejor que JaeBum—
Y eso fue la gota que derramó el vaso, JaeBum apretó los puños saliendo de su escondite para tomar a aquel chico que acorralaba a Jackson y halar de el hacia atrás colocándose el frente a su beta.
—No te acerques a Jackson ...—
—¿Vas a impedirlo tu?—
—Eh ... Por favor, ambos. Calmense—
Jackson estaba nervioso, demasiado. Estaba viendo el lado agresivo/posesivo de JaeBum y eso le estaba asustando. Y bien sabía que una pelea entre alfas jamás acabaría bien, necesitaba calmar las cosas o esto sería fatal.
JaeBum tomó la muñeca de Jackson y lo arrastró hasta la sala de prácticas donde los chicos se hallaban descansando.—¿Porque dejas que te toque?—
—Jamás me tocó, JaeBum ... Y deja de investigar si alguien lo hace o no, da miedo—
—Entonces deja que yo te toque ...—
Soltó sin pensar JaeBum, Jackson por el contrario estaba completamente sonrojado y avergonzado ¿que podría contestar?
JaeBum le miró con el entrecejo fruncido y de pronto sintió un cosquilleo en su abdomen, su respiración se alteró y Jackson se asusto.—Hyung ... ¿Hyung estas bien?—
Su sentido del olfato se agudizó, si de por si los alfa tenían un muy buen olfato este terminó por ser lo que menos esperaba.
Pues ahora podía sentir con mayor fuerza el olor del hongkonés, y eso no era nada bueno ... Sabía lo que venía, necesitaba irse ya mismo.—Manager hyung ... Mi celo esta comenzando—
Rápidamente todos se agilizaron, sacaron a los chicos y los llevaron a la miniban mientras Jackson se quedaba atónito ¿lo habrán olvidado?
—Manager hyung ... Se olvidaron de mi—
—No Jackson, no se olvidaron de ti ... Eres mi beta, y debes pasar el celo conmigo—
Jackson tragó en seco ... Si, definitivamente no habría escapatoria.
[•••]
Mis amoreeeees, ya les traje actualizacion. Aunque un poco tarde perp aquí esta.
Mil gracias por sus comentarios, en verdad que esto no sería posible sin ustedes. Son mi mayor motor y deseo que así siga siendo. ❤🙊
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.