It's a ...

833 82 23
                                    

Ambos se quedaron sin palabras... No sabían exactamente que es lo que habían escuchado, y aquello retumbaba en sus oídos una y otra ves.

"Felicidades... Están esperando a una hermosa niña."

Era difícil de procesar, ellos tenían una carrera por delante, ¿que se supone que iban a hacer exactamente con una niña en camino?

El camino transcurrió en silencio, ninguno dijo nada. Llegaron al departamento junto a los demás:

-¿Como les fue JaeBum hyung?-

JaeBum guardó silencio volteando el rostro hacia otro sitio. ¿Qué iba a decirles?
JinYoung volvió a acercarse a el, pues había notado algo raro.

-¿JaeBum?-

Justo cuando JaeBum quiso hablar Jackson salió de la habitación a toda costa intentando evitar contacto con todos los presentes.

-¿Qué está pasando?-

Volvió a formular JinYoung.

-Jin ... No es un buen momento-

-¿Qué ocurre?-

-Jackson... Jackson está esperando un cachorro mío-

-¿Que dices?.. Hyung-

-Lo sé, no es fácil de procesar.. No es como que sea un orgullo decirlo así como así. No sé que se supone que voy a hacer.-

-Espero que encuentren una solución, una que no implique hacerle daño a esa criatura, hyung-

-No planeo hacerle daño... No se me cruzaría por la mente lastimar a mi sangre, a un pedazo de mí y de Jackson.
Es difícil de procesar, sí, pero es parte de mi familia...-

Después de ello JinYoung sonrió y le palmeo el hombro suavemente. Suspiró y se retiró a la habitación que compartía con Jackson.

Le observó ahí recostado con lágrimas en los ojos, JaeBum sintió a su lobo entristecer acercándose a el abrazandole por detrás.

-Jack... ¿cómo estás?

Jackson se quedó callado, ¿cómo le respondía a eso?

-Jack, se que esto es difícil... Ninguno de los dos planeo esto. Pero podemos hacerlo, ¿no lo crees?.

Tampoco es fácil para mi, pero ella ya esta con nosotros. Debemos... -

-Tengo miedo hyung... -

-¿De qué?-

-Tengo miedo de arruinar Got7 por mi culpa, no quiero que ellos sufran las consecuencias si las personas se enteran... No quiero eso.
Le temo a que comiencen a señalarnos, JaeBum ... No quiero nada de esto -

JaeBum le escuchaba atento y con cada palabra el llanto de Jackson aumentaba. El líder solo acariciaba su cintura y así mismo ahora el vientre donde estaría su futura primogénita.

-Jackson.. No voy a permitir que nadie los lastime. Ni a ti, ni a los chicos, ni a nuestra hija.
Debes estar seguro de eso. -

Jackson observó aquella mano acariciando su vientre suavemente haciéndole sonreír y volteando a verle por fín.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.-

JaeBum sonrió y con su pulgar limpió las lágrimas ajenas para luego depositar un pequeño beso sobre su nariz y sus labios.

ฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯ

Mis amores, lamento haber desaparecido por tanto tiempo.

Tuve un montón de cosas que hacer, en fín... Trataré de actualizar un poco más seguido, cuanto pueda en realidad.

Gracias por seguir apoyando este trabajo, y seguir aquí esperando actualizaciones.

¡LOS AMO!

I   M      Y   O   U   R       A   L   P   H   ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora