Jelaus

1.5K 156 50
                                    

Después de aquella noche JaeBum no se sacaba de la cabeza lo que había hecho con Jackson ...

El líder era empecinado, y aun tenía sus dudas. No sabía si  creía que pudiese gustar de alguien tan insoportable como Jackson o eso el poder estar enamorado de alguien.

El se encontraba cocinando algo, buscando que podía hacer para ordenar su cabeza. Pero Jackson apareció de la nada en la cocina, utilizando su camisa blanca favorita, aquella que usaba el cuando estaba promocionando con JinYoung el "JJ Project" con "Tomorrow Today". Lo miró de pies a cabeza, se veía de todas las maneras en las que JaeBum pudiese decribirlo; tierno, lindo, sexy, atractivo y SEXY.

—Que haces hyung—

—Ah... —

—Hyung ...— .

—Ah, cocino algo ¿quieres almorzar?—

Jackson asintió y regreso hasta la sala tomando asiento en el comedor. JaeBum lo miró desde atrás, sus cabellos, su nuca, su espalda, su trasero ... Y esas preciosas piernas que en aquella noche apretaban su cadera insitándole a más.

JaeBum movió su cabeza de un lado a otro, intentando alejar todo pensamiento erroneo de su mente. Llevó los platos de ramyeon al comedor y le entregó el suyo a Jackson, este de inmediato comió y JaeBum no podía dejar de mirarlo, de comerselo con la mirada ... JaeBum se sentía totalmente culpable, Jackson era inexperto con las relaciones y quizá JaeBum era bastante enérgico en la hora del sexo.
Y aun peor teniendo a un beta como Jackson...

Su aroma entró por sus fosas nasales y JaeBum apreto sus manos mismas en un puño, cualquier cosa que se tratase de Jackson comenzaba a hacerle enloquecer.

Se calmó, se dio una ducha y ambos fueron hacia la empresa a ensayar. Gracias al cielo los chicos no dijeron nada, y así mismo siguieron la práctica.

Todo iba bien, hasta que ...

—¡Kang Joon hyung!—

Maldita sea ...

— ¡Jacksonie!—

¡Mierda, mierda, mierda!

JaeBum observó como Jackson se abalanzaba a los brazos de "KangJoon" y restregaba el rostro en su pecho. JaeBum apretó los dientes y los puños; estaba muy enojado.
Y KangJoon lo notó, puestp que era alfa, pudo oler lo que sentía el otro y le regalo una sonrisita ladina.

Mark y JinYoung se acercaron a el tratando de calmarlo, los omega se fueron a un rincón asustados de lo que podría pasar. KangJoon miró desafiante a JaeBum, y desde ese momento sabía que no se iría vivo aquel muñequito de aparador.

—Que gusto verte, Joon hyung—

—Lo mismo digo, JaeBumie—

Nuevamente apretó la mandíbula y tomó a Jackson del brazo tirando de el hacia atrásy colocándole detrás de si mismo. Kang Joon rió y se retiro, despidiéndose con la mano alzada de Jackson.

JaeBum volteó a encarar a Jackson en cuanto KangJoon se dio la vuelta y salió.

—En cuanto volvamos al departamento vamos a dejar muchas cosas en claro, Jia Er.—

Jackson fruncio el entrecejo, detestaba ser llamado por su nombre de esa manera. Miró a JaeBum y alzo los hombros.

—... Como quieras...—

—¡No me hables así!—

Gritó JaeBum cabreadísimo. Jackson no reaccionó y simplemente se mantuvo firme.

—¡Pues tu tampoco me hables así!—

—Baja la voz ...—

—¡No quiero!—

—¡¡WANG JIA ER!!—

— ¡¡NO ME LLAMES POR MI PUTO NOMBRE!!—

JaeBum se cabreó. Tomó a Jackson del brazo y volvió a tirar bruscamente de este, esta ves con mas fuerza.

—¡Sueltame idiota!—

—¡¿Quieres que te suelte?! ¡¡Vuelve a dejar que te toquen de esa manera!!—

—¡¡Yo me dejó tocar por quien quiera!! ¡¡No eres nadie para impedirlo!!—

—Por la puta madre ... ¡¡SOY TU ALFA!!—

—¡TU NO ERES NADA MÍO! Tu me mordiste a la fuerza ... ¡ESTOY CONTIGO A CAUSA TUYA!

Y eso ... Picó el orgullo de JaeBum, rechino los dientes y asintió un par de veces.

—Hyung ... Yo no ...—

—Tienes razón, te mordí por error ...—

—Hyung ...—

—¿Crees que te habría mordido? Lo hice por juego, Jackson... Yo jamás te elegiría como mi beta, nadie lo haría... ¿sabes porque? Por que eres insoportable.
Fue bueno utilizarte esa noche
... Me divertí.—

Y justo en ese momento, JaeBum calló em cuenta de todo lo que había dicho ... Un idiota, eso lo definía.
Miró a Jackson, este le miraba con las mejillas llenas de lágrimas, sus enormes ojos cristalizados y mordiendo su labio.

—No... Jackson, yo no quise ...—

—Quítate...—

Jackson le empujó a un lado, limpio sus lágrimas suavemente con el dorso de su mano caminando a la salida.

—Jackson eso no ... No es verdad—

—¿Si? Vaya ... Dijiste todo lo que pensabas, esta bien.—

—Jackson, espera...—

—Olvidalo... No te retractes. Dejalo así.—

—Jackson...—

—Creí que eras diferente... De verdad creí que... Te importaba como beta... —

Jackson sonrió amargamente.

—Jack dejame...—

—¿Sabes que es gracioso? ... Que de verdad había aceptado esto. De hecho, de verdad me convencí de querer ser "el beta de Im JaeBum" pero ... Ah. Es una tontería. —

Jackson se fue. Los chicos se quedaron en silencio y JaeBum se quedó ahí..
JinYoung se acercó a el dándole pequeñas palmaditas en el hombro.

—Hyung ... La cagaste—

—Ya se ...—

—¿Y que vas a hacer? Si quieres reconciliarte con el vas a tener que esfozarte el triple...—

—Me voy a jugar todo Jin... No lo puedo perder, yo ... Yo amo a Jackson.—

Desde ese momento, JaeBum tenía un has bajo la manga, aun faltaba ponerlo en acción... Porque después de ese momento, supo que tenía un lazo especial con Jackson, algo que le hacía especial; era su pareja destinada.

[•••]

Mis amoreeees, les traje capitulito.

Lamento la demora, en verdad... Pero como mencione antes estaba en exámenes y debía pasarlos si o si.

Además de ello, otro par de cositas que han pasado... Bueno bueno, no les aburro mas con mis historias.
Espero les guste y lo disfruten. Como siempre, gracias por el infinito amor y apoyo a esta historia, sin ustedes no se hace nada de esto.

I   M      Y   O   U   R       A   L   P   H   ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora