—Y quien eres tu para decirme que hacer...—
Dijo YuGyeom un tanto frustrado, JinYoung apretó los puños, estaba enfadado.
—Soy tu hyung, por ende respetame...—
YuGyeom suspiro fastidiado por aquel asunto, siempre era lo mismo. El siempre intentaba hacer algo para que el mayor se fijase en el ¿Que obtenía a cambio? Insultos y golpes...
Estaba fastidiado, cansado de ser el el que siempre quisiera hacer algo para atraerle a JinYoung pero este parecía mas motivado por cualquier otro omega, menos por el.
A JinYoung le encantaba molestar a YuGyeom ¿Porque? Era la única manera de poder acercarse a el. Conocía bien a su maknae, y el era feliz molestándolo con tal de que lo voltease a ver aunque sea un poco.
Ese día algo pasó, algo se rompió dentro de JinYoung y se sintió amenazado ... Un alfa, un mocoso estaba detrás de YuGyeom.
—¿A donde vas?—
—Voy con Kookie a los bolos —
—¿De nuevo?—
—Si, de nuevo ...—
—Deja de salir con el...—
—Quien eres tu para decirme que hacer—
—Soy tu mayor —
—Y eso que—
JinYoung explotó, tomo a YuGyeom de la camisa estampándole en el muro de la cocina. YuGyeom estaba asustado, no era su intención hablarle así a su mayor, ain embargo estaba molesto ... Y no tanto con el alfa, sino consigo mismo.
—¡Que quieres de mi hyung!—
—¿Porque corres en dirección a otros alfa? Me tienes aquí, como idiota frente a ti esperando algo a cambio ...—
Yugyeom se quedó callado, olfateo aquel aroma del mayor, este estaba triste, dolido. Suspiró y bajó la cabeza.
—Y-yo no ... No he mirado a nadie como un alfa...
Hyung, siempre te he mirado a ti. He hecho de todo para que me voltees a ver ... Incluso tuve que expulsar mas de mis hormonas, haber si sólo así me mirabas ... ——¿Lo hiciste a proposito? ¡Ese día estuve como loco controlándome!
YuGyeom ... Tu me gustas y... —Las mejillas de YuGyeom estaban rojas, estaba sonriendo después de todo aquello, y quizá JinYoung lo notase en su aroma.
—¿Y...? —
—Enlazate conmigo ...—
YuGyeom sonrió y con ello, JinYoung lo supo todo... Se acercó a el lentamente, dejando que sus labios se pegasen a los ajenos moviendolos muy suavemente.
YuGyeom puso sus manos sobre el pecho de JinYoung, mabteniendo los ojos cerrados, disfrutando de aquella sensación.
JinYoung le tomó por la cintura apegando mas aquel cuerpo hacia el suyo y seguirle besando con la misma ternura.—Te quiero, Gyeom—
—Y yo a ti, hyung—
No cabía duda de que estos dos ahora comenzarían a escribir una historia llena de amor.
[•••]
Mis amoreeeees, aquí les traje el especial de PepiGyeom ya que ganó en mayoría de votos.
Gracias por darme tanto apoyo, en verdad no las merezco jfksffj.
Espero les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.