Un mes... Un jodido mes y Jackson no dirigía una sola palabra a su líder, se limitaba a un simple "Buenos días hyung" "Buenas tardes hyung" "Buenas noches hyung" "Gracias líder" ... Y aun así, estaba resistiendo muchísimo.
Moría por abrazarlo, aunque su ego era primero... Y no podía sacar nada de aquella última pelea entre ambos.
Y era verdad... Parecía que ya no importaba, JaeBum estaba jugando frente a sus narices con alguna trainee omega, riendo, haciéndole cosquillas... Una lágrima resbaló por su mejilla, luego otra y otra hasta que su rostro era un desastre.
Simplemente se volteo para evitar que los demás le viesen, pero era imposible, sobre todo los alfa del grupo.Pudo ver como JinYoung y Mark se levantaban de sus sitios para acercarse al beta y verle en ese estado.
—Jacksonie... ¿que ocurre?—
JinYoung le preguntó con la mirada triste, Jackson solo negó volteando a otro sitio y de pronto ya tenía a todo el grupo junto a el y las lágrimas por supuesto no dejaron de salir.
—Por favor... No quiero hablar con nadie...—
Mark fruncio el entrecejo y suspiro dándole palmaditas sobre su espalda.
—De acuerdo, no te obligaremos a hablar, pero Jackson, sonríe si?—
Comentó YoungJae abrazándose a el, realmente el recibir mas afecto le ponía mucho mas sensible, aun peor porque el idiota de JaeBum no volteaba, le daba igual.
Empujó suavemente a todos, y justo cuando iba a salir, unos brazos le envolvieron...
—K-KangJoon- hyung...—
—Shh, aquí estoy pequeño...—
KangJoon acarició la espalda de Jackson suavemente dejando que este llorase cómodamente, así mismo Jackson se acomodó en la hendidura de su cuello para evitar que le viesen.
Y de pronto todo se quedó en silencio y el ambiente había cambiado a uno tenso.
—Sueltalo...—
Se escuchó la voz furiosa de JaeBum.
—¿Vas a obligarme?. Deja de actuar como el alfa protector... Eso a ti no te queda. —
—Ese es mi problema, suelta a Jackson—
—¿Porque mejor no le preguntas a el si se quiere quedar aquí contigo?—
—El es MI beta, sueltalo...—
—Estas bien acompañado, JaeBum. Me llevo a Jackson, por el momento.—
JaeBum no pudo decir mas, el sabía que Jackson estaba llorando... Se sintió impotente de no poder hacer nada al respecto.
Su lobo interior estaba vacío sin el, lo necesitaba...•••
El reality show de GOT7 llegó, y con ello su comeback "Eyes on you" y las cosas seguían igual entre ellos dos.
JaeBum no encontraba la forma de acercarse a Jackson y pedirle perdón por todo y rogarle que volviese a su lado.
Aquella cabaña era muy pequeña, el dejó que los chicos escogiesen sus habitaciones y el dormiría en el sofá.
Observó fijamente el rostro de Jackson que hacia cualquier cosa menos mirarle... Se estaba muriendo en vida.Jackson se veía tan cansado, de ir y venir. De corea a China, de China a Corea... Lo estaban consumiendo y el no podía hablarle, se sentía aun mas idiota.
•••
Al terminar aquel episodio del reality show, observó a Jackson dormir sobre una de las sillas de producción, quiso acercarse pero KangJoon apareció tomando entre brazos a Jackson como si fuese un bebé... JaeBum le detuvo y miró de la manera ms feroz que pudiese lanzar a alguien.
KangJoon no se intimidó ni un poco, al contrario, el duelo de miradas comenzó.—Que es lo que planeas con todo esto, JaeBum.—
—Dimelo tu...—
—Madura de una buena ves—
—Tu no eres nadie para decirme que hacer, baja a Jackson—
—Deja de pelear por el como sí fuese un objeto—
—Es mi pareja, y parte de mi manada —
—¿No crees que deberías preocuparte un poco por lo que Jackson piense? No todo gira en torno a ti, alfa inmaduro e insensible.
Si fueses un buen alfa con el habrías echo cosas para recuperarle. Solo te importas tu mismo, Jackson ha estado mirándote con tantas chicas ¿donde queda el? ¿el no tiene derecho de mirar a nadie mas solo porque tu lo dices? Date cuenta de que estas siendo egoísta, me he quitado de tu camino para que el sea feliz ¿pero sabes que...? Se acabó.
JaeBum apretó los puños y así mismo la mandíbula, estaba furioso. Totalmente.
—De ahora en adelante, no mas compasión por ti, JaeBum. Se acabó...
Si no puedes cuidarlo y protegerlo como se debe dale el paso a quienes si quereremos verlo sonreír.Te estoy dando una ultima oportunidad, idiota—
KangJoon le entregó a JaeBum y este le tomó en sus brazos, aun molesto se dio media vuelta no sin antes hablar.
—No necesito oportunidades, voy a esforzarme esta ves.
Así que alejate de el, no necesita a nadie mas que a mi.—
JaeBum pensó una y mil veces mientras caminaba con Jackson en sus brazos, lo dejó en su cama y el le miro por un largo rato.
—Jackson... Te prometo que esta ves no te voy a fallar, esta ves haré las cosas bien contigo.
Mientras tanto... No mires a nadie mas que a mi, ¿de acuerdo? ....—
[•••]
Mis amoreeees.
Lamento la tardanza... Kfkddl. Me atraparon los exámenes otra ves, y bueno... :(
Espero les guste este capitulito, y en compensación hoy hay otro capítulo mas, mas un especial.
Gracias por el apoyo criaturas bellas.
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.