Todo parecía marchar bien. JaeBum y Jackson estaban felices, sin pelea alguna y todo era porque, en parte, de debía al embarazo de Jackson. Aunque sí... Jackson era atención, mimos y sensualidad 24/7 pero ahora lo era mucho más.
Había veces en las que JaeBum simplemente quería empotrarlo contra un muro y hacerlo suyo en todos lados, pero no podía darse el lujo de expulsar sus feromonas así como así. Además, a eso debían sumarle que casi no veía al hongkones... Los días que lo veía era sólo para arreglar algunos asuntos del comeback, y claramente por el embarazo debía ser mas cautelozo y sobre todo cuidadoso.
El alfa extrañaba la presencia de Jackson altededor suyo, el album "The Spinning Top" salió, fue todo un éxito y con ello simplemente las presentaciones. Los unicos días que pudo pasar tiempo con Jackson fue la noche en la que el menor viajaría de nuevo a China para grabar sabra dios que cosa...
La gira mundial, donde estuvieron mínimo tiempo en la habitación hablando y 24/7 durmiendo debido al cansancio de viajar a un país y a otro.
Luego llegó el comeback japonés "Love Loop" en el cuál no vio para nada al chino, ese castaño de ojitos grandes y hermosos... Realmente le hechaba de menos.No fue sino hasta un día que el líder decidió hacer música para soundcloud, un nuevo álbum. Jackson entró a su pequeño estudio, JaeBum estaba de espaldas escuchando lo que había publicado con unos headphones. El chino le tocó el hombro y JaeBum casi le golpea del susto... Volteó a verle y se quitó los auriculares, no podía creerlo todavía, el estaba en frente...
-J-Jackson?...-
-Pues sí, quien más... A menos que mi figura de cera haya tomado vida y viajado a corea-
Jackson soltó una pequeña risita y JaeBum se levantó de su asiento rodeando el cuerpo ajeno con sus brazos.. Hacía unos meses que no podía abrazarle de esa forma. Su nariz instintivamente fue a parar al cuello del menor olisqueandole nuevamente, llenando su nariz con ese dulce aroma.
Y es que tan sólo mirar a Jackson, ¡no no! Tan sólo tener el aroma de el rodeandole era más que suficiente para su persona... Sólo necesitaba un pedacito de aquel castaño para sentirse bien y completo. Y adoraba la sensación que Jackson le producía al estar juntos.
-Ya volví hyung... Te extrañamos mucho... -
[°°°]
Hola a todos/as.
Lamento haberles abandonado por mucho tiempo, tuve una serie de complicaciones desee hace unos meses... Tanto en salud física como emocional, y luego tantas cosas para ponerme al pendiente que colapse y decidí darme un tiempo para reorganizar mis ideas. No tenía inspiración, ni ganas de escribir nada... Y ahora heme aquí.
Perdón por traerles un capítulo cortito, pero quería adelantar un poco el tiempo que no actualice y así poder seguir con la historia claramente, a su tiempo... Y sobre todo, quería dejarles un capítulo romántico sobre este par.
De nuevo espero me perdonen, y gracias por darle tanto apoyo a esta historia. ❤
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.