Tiny boy

1.6K 169 67
                                    

Las promociones de grupo terminaron, los chicos estaban tranquilos a excepción de Jackson quien tenía que ir y venir de un lado a otro.

Al fin corea, Jackson estaba exahusto. Entró al departamento y al sentir una oleada de nauseas corrió al baño.
Aproximadamente treinta minutos, salió del baño observando a JaeBum en la puerta de este.

-¿Te sientes bien?-

-Estoy... bien. Ultimamente he tenido muchas nauseas, pero debe ser por que no me estoy alimentando bien.-

-Jack, debes alimentarte mejor... recuerda que ya tuviste un cuadro de anemia. No quiero verte otra ves en un hospital.-

-Ya ya... no me regañes. Prometo hacerlo mas seguido.-

Jackson se enjuago la boca, y se lavó los dientes, luego observando a JaeBum hacer una mueca y soltar un suspiro. Jackson se dirigio a el dejando un pequeño golpe en su hombro.

-Voy a estar bien, tonto... voy a alimentarme mucho mejor.-

-De acuerdo, pero hazlo.-

JaeBum suspiró y tomó a Jackson por la cintura acercandolo a el, Jackson hizo un pequeño mohín y así después pasar sus brazos alrededor del cuello de su líder.

-Te extrañé...-

-También te extrañe, hyung...-

-¿Ya desayunaste?-

-Aun no ... ¿Porque? -

-Puedo prepararte algo, hace unas semanas no le cocino nada a mi novio.

-Me encantaría que me cocinaras algo, JaeBummie~-

-Eh... sin decirme así, lo sabes.-

JaeBum se dio la vuelta para ir a la cocina, mientras dejaba una palmada sobre el trasero del hongkonés.
Jackson soltó un pequeño grito exágerado, tan digno de el.

-Oyeme... -

-Ve a cambiarte, precioso.-

Sin repelar mas, Jackson fue a cambiarse algo mas fresco volviendo a la sala y observar que había tardado un poco pues su pareja ya había terminado de cocinar. El aroma se coló sobre sus fosas nasales; ramyeon...
Corrió a la cocina saboreando nada mas de ver aquel platillo, JaeBum sonrió y llevó a la mesa dos platos mientras Jackson llevaba los palillos.

Ambos se sentarón a comer tranquilamente, hablaron por algunos instantes y otras solo se miraban, en especial JaeBum a Jackson.
A el le encantaba observarlo, cuando sonreía, cuando hacía cualquier gesto; era simplemente perfecto.

Terminaron de comer, llevaron los trastes al fregadero. Jackson lavaba los platos mientras JaeBum los acomodaba en el lavabajillas. Jackson terminó de fregar los platos, y en ese momento sus miradas se cruzaron quedandose quietos unos segundos. De un momento a otro, JaeBum tenía a Jackson acorralado y pegando sus labios a los ajenos. Jackson se limitó a corresponder abrazandose a la amplia espalda de su alfa.

JaeBum comenzó a sentirse caliente, alzó una de las piernas de Jackson hasta su cadera rozandose mas a el. Ambos respiraban rápidamente, y JaeBum no quería esperar mas... le tomó de las piernas y le llevo hasta el sofá acomodandole debajo de el y besando su cuello, dejando sus marcas ahí.
Jackson acariciaba la espalda de JaeBum, enterrando sus dedos ahí también dejando sus marcas.
JaeBum retiró su propia camisa y se deshizo de la del menor y así seguír con su pantalon... pero de pronto Jackson se levantó.

-Demonios...-

Corrió hasta el baño nuevamente, mientras JaeBum le miraba confuso. Le siguió por detrás y le observó vomitar nuevamente.

-Jack, ¿estas bien? ¿quieres ir al médico?-

-No... no me gustan los médicos.-

-A nadie, pero haz tenido nauseas... debemos ir. -

Jackson se levantó, se enjuagó la boca y se colocó nuevamente la camisa, esperando al mayor. JaeBum le tomo la mano y besó su mejilla dulcemente, ante aquel gesto Jackson sonrió y se recargó en su hombro.

♡♡♡...

Pasaron al consultorio del médico, JaeBum gruñó al ver que tocaban a Jackson y Jackson solo le dedico una sonrisa intentando calmarlo. Sonrió también y le miró nuevamente, se distrajo un poco para luego escuchar el pequeño chillido de su pareja volteando a verle. Jackson le miró con un pequeño mohín en los labios, JaeBum trató de calmarlo con un gesto y después de ello el doctor entregó la muestra a la enfermera.

-En unos instantes estara lista la prueba, gracias por su paciencia.-

JaeBum se acercó a Jackson quien aun mantenía el pequeño mohín en sus labios acariciando su mejilla.

-Va a estar bien, eres muy valiente.. ¿quien es mi cachorrito valiente?-

-Tampoco me trates como niño, sabes que detesto las agujas y me traes a que me piquen... -

-Es por tu bien, debemos estar seguros de que es lo que tienes y poder tratarlo Wang.-

De pronto el médico llegó con los resultados, y les miro a ambos.

-Bien, les tengo una maravillosa noticia. Felicidades... -

[ ♡ ♡ ♡ ]

MIS AMORES, lamento la tardanza. Como les había dicho, mi inspiración y mis ganas de escribir no estaban conmigo del todo... además de la presión universitaria, era como si mi cabeza fuera a explotar.
Y aun así siempre leía sus lindos comentarios dandome apoyo.

Mil gracias por todo eso, espero les guste y lo disfruten.

Por otra parte, ¿que creen que pase en el siguiente capítulo? ¿cuales son sus teorías? dejenme escucharlas.
¡Las amo! ♡

I   M      Y   O   U   R       A   L   P   H   ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora