Call me ...

1.4K 152 19
                                    

—JaeBum hyung...—

Habló Jackson, JaeBum se dio media vuelta pensando que él mas bajo estaba dormido.

—¿No estabas...?—

—No ... Bueno literalmente solo escuche cuando me dijiste que no me gustara nadie mas...—

—¿Podrías hacerme ese favor? ...—

—Hyung, perdón... Yo no quise decir nada de eso.—

—Shh, ya pasó ¿de acuerdo? Tampoco nada de lo que dije es verdad... Jamás te he utilizado y jamás lo haría.
Me gustas Jackson...—

Jackson sonrió sintiendo sus mejillas colorearse rojizo. JaeBum se acercó a el y con su mano tocó aquella mejilla y Jackson por inercia se pego a esta suavemente.

JaeBum notó aquella acción, y sonrió acercándose mas a el. Con su mano tomó el mentón adverso suavemente acariciando con su pulgar el labio inferior del hongkonés, de manera casi instintiva lo introdujo dentro de la pequeña boca de Jackson y este acepto sin quitarle los ojos de encima.

—Jackson... Inexplicablemente, mis hormonas se alteran cuando estas conmigo.—

—Hyung...—

—Y justo ahora, me encantaría hacerte mío.—

—JaeBum yo...—

Y sin darle más tiempo JaeBum comenzo a deshacerse de la ropa de Jackson a la ves que sus labios marcaban su territorio en aquella zona del cuello ajeno. Y a Jackson parecía encantarle...

•••

—Quien es tu alfa, Jackson—

—Mhn....—

JaeBum estrelló su mano en el trasero de Jackson con fuerza soltando un quejido por parte del Chino.

—Sabes que esa no es la respuesta que quiero...—

—JaeBum por favor...—

—Dilo. —

—JaeBum..—

—Rindete Jackson, esta es una guerra que no puedes ganar. Tu eres mío y yo soy tuyo... —

—JaeB... ¡AH MIERDA! ¡Eso duele...!—

JaeBum sonrió ladino dejando nuevamente caer su mano en aquel perfecto par de glúteos.

— Quiero oírte... —

—¡Tú, tu..! Mierda... Tu eres mi alfa...—

—Así me gusta.—

JaeBum dejo a Jackson en la cama, en cuatro patas. Se levantó admirando el bello paisaje de su trasero y aquella entrada dispuesta para el.

Dejó un par de besos sobre las rojas y adoloridas nalgas del menor. Y así colocar su hombría entre estas comenzando a frotarse lentamente.
Jackson mordía su labio fuertemente y gemía solo para el. JaeBum no lo soportó mas, hizo presión en aquel orificio hasta pode adentrarse sacando un gruñido en respuesta, mientras Jackson se retorcía para que lo sacara.

—JaeBum sacalo... Me duele, me duele mucho... —

—Shh, si te concentras un poco sabes que vas disfrutarlo igual que yo. —

Susurro JaeBum sobre su oído. Y eso hizo Jackson...

•••

— ahh, ahh... JaeBum mas ... Mas—

—Me encanta que digas mi nombre—

La voz ronca de JaeBum era lo mas sexy que Jackson había escuchado.
JaeBum se afirmó de la cadera de Jackson tomando mas impulso para estamparse con fuerza. Una de sus manos tiraba de su castaño cabello mientas Jackson gritaba como si de una perra en celo se tratase.

Solo podía oírse sus cuerpos chocar, y eso le incitaba mas a JaeBum a seguir.

—¡JaeBum... Dame mas! ¡Oh si ... justo ahí! ... Mierda mhn...ahh —

—Gime para mi, Jackson ... Joder...—

JaeBum sintió su orgasmo cerca , pues aquel cosquilleo en su abdomen le estaba indicando ello. Aceleró su cadera y tomó la erección de aquel hombre para tratarla junto a la suya, en la misma velocidad hasta que acabó.

Ambos cuerpos cayeron sudados y agotados. JaeBum retiró los pequeños mechones que se pegaban a la frente del menor debido al sudor, y este en respuesta y con la respiración agitada sonrío ... Una sonrisa que JaeBum jamás olvidará.

—Te amo...—

El corazón de JaeBum retumbó.

—Yo también te amo, Jackson...—

El corazón de Jackson retumbó y así, ambos  pasaron aquella noche juntos, JaeBum ya no se iba a equivocar, y Jackson ya no se iba a esconder.

Por fin las cosas salían bien o ... ¿no?.

[•••]

Mis amores, lo prometido es deuda.

Espero les guste, y gracias por el amor. ❤

I   M      Y   O   U   R       A   L   P   H   ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora