Habían pasado algunos meses, las cosas entre JaeBum y Jackson estaban frías, y es que desde la llegada de aquella chica las cosas empeoraban. JaeBum no notaba que aquella chica intentaba seducirlo. Jackson no podía olfatearlo del todo, pero sabía que aquella alfa tenía las intenciones que decía "Solo vengo a ver a Jaebummie".
Todos sabían que era falso, y Jackson odiaba con todo su ser que JaeBum no se diera cuenta.
—Entonces que harás, Jackson-ie— Preguntó JinYoung sentado a lado de él en la sala de prácticas, sentía que realmente debía apoyar en algo al chino.
—¿Qué se supone que haga? JaeBum es tan tonto, ni siquiera se da cuenta de que ella le coquetea— Y era verdad, esos dos salían a almorzar sin decirle nada a Jackson ¿Pero que tenía que hacer?. De pronto se levantó corriendo, una oleada de náuseas recorrió su cuerpo, llegó hasta el bañó y comenzó a vomitar. Una mano en su espalda se hizo presente, y cuando volteo vio al chico con los ojos rasgados detrás de él y no supo cómo sentirse.
—Jackson, ¿estás bien?— Jackson retiro la mano del adverso de un golpe y se levantó para poder enjuagar su boca.
—A ti que te importa si estoy bien o no... Estoy harto de que vengas a mi cuando se te antoje, ¡Dijiste que querías estar bien conmigo! Por dios JaeBum... ¡Estoy esperando un cachorro tuyo! Y tú te paseas con.. ¡Con esa zorra frente a mis narices.—
JaeBum le miró sorprendido apretando la mandíbula, y es que realmente odiaba que Jackson gritase de esa manera, pero ahora el chino estaba llorando, sollozando y es que podía notar en aquel aroma que realmente el menor estaba afligido.
—¿Jackson?.. escucha, no ha sido mi intención, por favor no llores..— El lobo de JaeBum estaba triste, y es que realmente sabía que su beta estaba pasándolo mal, sobre todo por el embarazo, quizá era un poco más complicado.
—¿¡QUÉ MIERDA TE IMPORTA SI ESTOY BIEN, IM JAEBUM!? ¡DÉJAME EN PAZ! ¿Es que acaso no entiendes...? Sólo alejate... — Jackson salió del baño empujando el hombro del coreano pasando de él, ¿Qué tendría que hacer para reconciliarse con él?
[•••]
Pasaron quizá dos semanas, JaeBum no había si quiera intentado acercarse al chino. Pero no porque no quisiera, sino que quería esperar a que estuviese más tranquilo pero parece que lo empeoró...
—¿Jackson-ah, puedo hablar contigo?... —
—No tengo tiempo, JaeBum—
—No me digas así..—Tensó JaeBum la mandíbula.
—¿Cómo? ¿JaeBum? Ese es tu nombre ¿No? — Jackson le retó con la mirada chasqueando la lengua.
JaeBum suspiró y colocó sus manos sobre su propia cintura volteando hacia el techo.
—¿Qué quieres JaeBum?—
—¿Me vas a escuchar?—
—Depende...—
JaeBum se sentó sobre la orilla de la cama y luego Jackson le siguió.
—Bien... Tenías razón. JiYeon dijo que quería volver conmigo, no quería ser mi amiga únicamente—
—Ah, ¿En serio? ¿Apenas lo descubriste? Sí... Eres idiota. — Jackson rodó los ojos y y se cruzó de brazos.
—Bien, tenías razón... Jackson, lo siento. Escucha, no quiero estar así contigo... No de nuevo— JaeBum colocó su mano sobre el muslo del menor y la otra sobre aquel abdomen dónde estaba su cachorra. Jackson sonrió, tomando la mano de JaeBum y así suspirar volviendo a mirarle seriamente.
—¿No volverás a hacerlo?— JaeBum movió su cabeza de un lado a otro negando suavemente. Jackson se acercó a él para poder abrazarlo y así dejar que otro suspiro saliera de sus labios. JaeBum le miró y acercó sus labios hasta los labios ajenos para poder besarlos dulcemente, para después llegar hasta su cuello y olisquearle por varios segundos. Su instinto le hizo dejar mordidas sobre aquella piel y cuando escuchó a Jackson suspirar sus sentidos se activaron, comenzando por apretar aquel muslo del menor tirándole sobre la cama y levantando aquella playera comenzando a repartir besos sobre su abdomen y aquellos pezones que sabía estaban bastante sensibles. Su novio suspiraba y tomaba de sus hombros con fuerza.
JaeBum rápidamente se deshizo de aquella ropa del menor dejándole expuesto, a su merced. JaeBum comenzó a tocarlo, le estimulaba y le besaba por todas partes. Se quitó la ropa también y se colocó entre sus piernas comenzando a morder cada parte de aquella piel, el chino gemía apretaba los hombros del coreano. Y justo cuando JaeBum se acercó a sus labios JaeBum se introdujo lentamente en su interior.
—Dime que quieres Jackson... Dime— JaeBum le gruño en el cuello y un sonido gutural salió de su garganta como si de un ronroneo se tratase.
—JaeBum sólo hazme tuyo... Por favor, te necesito— JaeBum no de resistió y comenzó a moverse lentamente, acariciando en todo momento a su pareja. Necesitaba tomarlo, no de forma ruda porque sabía que llevaba a alguien dentro, pero lo haría.
JaeBum suspiraba, gruñía, y tocaba al hongkonés a su antojo y observaba como Jackson se retorcía en las sábanas, cómo gemía a causa suya. Su cadera se movió lentamente tratando de hacerlo profundo, de tocar en su interior aquel punto que lograría hacer enloquecer a Jackson. Lo sentía tan suyo, tan dispuesto abierto de piernas, gimoteandole sin compasión.
—JaeBum, ¡Por favor, ahí! ¡Dame ahí! ¡JaeBum! ¡JaeBum!—
Cuando el chino gritaba su nombre de esa forma, JaeBum se sentía tan poderoso, tan victorioso de ser el alfa de aquel lindo beta, era suyo, solo suyo. JaeBum seguía y seguía, su cadera no tenía compasión del adverso seguía estampandose contra él. Sabía que estaba dando en aquel punto y sin pedirle permiso tomó al adverso volteandole, colocándole en cuatro y así llevar sus colmillos hasta aquella nuca sin dejar de moverse, se sentía tan bien dentro de él y el menor sólo se aferraba a las sábanas en respuesta mientras gemía sin parar. Su cuerpo pedía más y más, se estampaba contra aquellas nalgas. JaeBum realizó otra mordida más profunda sobre su cuello jalando de aquel cabello, llegando a su orgasmo y escuchando al hongkonés gritar de placer
—Mierda JaeBum.. ¡JaeBum me vengo! ¡Me vengo!— Gimió fuertemente apretando el par de cobijas entre sus dedos. Su orgasmo llegó corriéndose entre las sábanas, se tiró al colchón completamente. JaeBum salió de su interior y se recostó a lado suyo mientras acariciaba su espalda dulcemente.
—Jackson... Te amo. — Jackson volvió de sí, volteando a verle y así recargandose sobre su pecho.
—Yo también te amo, Im JaeBum—
A veces odiaba cuando Jackson le llamaba por su nombre, sin embargo cuando lo hacía de esa forma, después de haber hecho el amor, con esa sonrisa, esas mejillas enrojecidas, esos enormes ojos de cachorro y su cabello alborotado... Era la sensación más hermosa, las palabras que Jackson dijese en ese momento eran las indicadas siempre y a todo momento.
Lo amaba.
||•••••••••||
HELLOOOOOO, ya sé que me he demorado en subirles capítulo, y debo ofrecer disculpas antes que todo.
Soy un fracaso total probablemente peeeero lo hice con amor para todas ustedes. Las amo con todo mi ser, y gracias por continuar con el apoyo a esta bonita historia.
Espero les guste, sin más, muchas gracias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.