¿Jealousy? ..

1.6K 177 63
                                    

El líder de aquella manada se encontraba pensando, después de aquella platica con Jackso algo se despertó en los sentidos de JaeBum, pero fue repentino ... Un sentido de protección, de territorialidad y no solo como alfa del grupo, fue distinto y ni el mismo lo sabía.

~~~~ 8:00 A.M ~~~~

JaeBum levantó a los chicos muy temprano pues tenían que asistir a JYP a continuar con sus actividades de Come Back.

La miniban pasó a recogerlos, llegaron a aquel alto edificio y antes de continuar con la práctica JaeBum debía arreglar un asunto pendiente con Jackson.
En cuanto la música paró tomó al hongkonés de la muñeca y así arrastrarlo hasta la enfermería, este último no dijo nada y se limitó a seguirle en total silencio.
Al llegar tomó asiento y el doctor les observó extrañado.

-¿En que puedo ayudarlos? Ah, JaeBum-ah, Jacksonnie.-

-Marqué a Jackson ... -

-Ah ... -

-Necesito saber acerca del lazo-

-¿Necesitas saber si Jackson acepto el lazo?-

-Si ...-

-Bien, Gaga, toma asiento por aquí. Te sacaré unas muestras de sangre y mientrad tanto dejame mirar de cerca la marca.-

El chino le miró con desconfianza, pues la última ves que había asistido por simples bebidas energéticas terminó con el brazo pinchado. El doctor le sonrió y Jackson hizo lo mismo después de haberse quitado la playera para ser examinado.

JaeBum observó aquella escena y de nuevo aquella sensación que había tenido en esa madrugada. Observó cuidadosamente cada movimiento de ambos, el aroma de Jackson era distinto, parecía feliz ¿porque no podía oler así cuando estaba con el? ...

El médico colocó sus manos en el cuello y nuca de Jackson para poder examinar aquella marca, JaeBum gruñó y sintió que comenzaba a alterarse de pronto.
-¡Deja de tocarlo! -

Fue lo único que dijo mientras los otros dos volteaban a mirarle. El doctor alzó las manos en señal de paz y JaeBum simplemente salió del consultorio bastante molesto cerrando de un portazo.

-¿Porque se molesta? El fue el que me trajo aquí...-

-Tranquilo Jackson, ya se le pasará ... Son cosas que nos suceden a los alfas, así que debes calmarte.

Ya esta, mañana mismo les doy los resultados, ya te puedes ir Gaga.-

Una ves Jackson salió JaeBum le tomó del brazo arrastrándolo hasta la cafetería que, al parecer, se encontraba vacía.

-¿Porque dejaste que te tocará?-

-¿Que?-

-Te estaba tocando y tu no decías nada ...-

-Es un médico, y eso hacen ellos para examin...-

-¿Te gustó, cierto?-

-¿Que estas diciendo? Oh, para ya ... ¿Es un interrogatorio acaso? ¡Tu fuiste el que me llevó con el! ¡Fue tu idea! Si no querías ir simplemente me hubieras dejado en paz. -

-Tu eres mio..-

Soltó un bastante molesto JaeBum, su quijada se tensó y apreto el agarre hacia el brazo de Jackson y este dio un respingo ante aquella acción.

-Basta idiota ... Me estas lastimando. Yo no soy tuyo, jamás querría pertenecerle a un alfa como tu. En cuanto sepa lo que pasó conmigo voy a tener que soportarte, luego de ello me mudo-

Jackson se soltó de aquel agarre y se fue, JaeBum bufo y luego suspiro al no saber que le pasaba ... ¿Porque actuaba de esa manera? ¿Porque se sentía así? No quería que nadie tocara a Jackson, ¿porque? ...
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al tener un papel frente a el, volteó y miro al médico.

-Es positivo, Jae. Jackson aceptó el lazo -

-¿Que?-

-El acepto el lazo, estan enlazados. Es por eso que estas tam malhumorado-

-Creí que las pruebas saldrían mañana ...-

-No hizo falta esperar mucho, además lo supe por tu comportamiento. Siempre un alfa se vuelve mas territorial cuando ya estan enlazados con alguien-

¿Como se lo iba a decir a Jackson ...? ¿Como lo iba a tomar? Y lo mas importante... ¿Estaba bien enlazarse con alguien que no te gusta? O ... ¿A el le gustaba Jackson?

[•••]

Mis amoreeeees, lamento la tardanza del capítulo. No tuve internet hace unas horas y hace un rato me llegó.
En un rato mas subiré el siguiente capítulo en recompensa.

Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo, y muchas gracias por acompañarme en esta aventura.

Se preguntaran ¿quien es el doctor? Pues bien, a esto quería llegar.
No se bien a quien poner como el sexy médico realmente, estou siguiendo una historia "idol" pero me gustaría romper con cierto personaje para que entre aquí no como Idol.

Así que dejo a votaciones:

Seo KangJoon: Salió con Jackson en Rommate y se volvieron muy apegados.

O Wei DaXun: Salió con Jackson en "Go Fridge" y este fue conductor ya que Jackson sería quien llevaría su refrigerador para ser examinado.
Me gusto shippearlo con el porque Jackson era muy amable y se la pasaban juntos en la cocina, incluso nuestro JackJack le cobró todo lo que se estaba comiendo.

💕💕💕

I   M      Y   O   U   R       A   L   P   H   ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora