JaeBum se estaba sintiendo ansioso, iban de camino al departamento de los chicos donde ellos claramente no pondrían un solo pie hasta que pasara el celo de su líder.
JaeBum miró a Jackson con hambre, Jackson retrocedió y su única opción era arrojarse del auto donde eran transportados, por primera ves en su vida sentía miedo ...
JaeBum tomó su mano y la entrelazó con la propia, no sabía que mas hacer. Y sabía que Jackson estaba asustado de el, y claro ... El estaba luchando internamente por no devorarlo o simplemente ser un animal. De hecho no quería tocar a Jackson, pero le era imposible ... Aquel delicioso aroma de violetas, aquel bello rostro, aquel cuerpo que el beta poseía, desde luego que era apetitoso todo de el.
Era el ser mas sexy en el mundo, y si no fuese idol juraba que Jackson podría ser actor porno, le pintaba bien a ello.Una ves llegaron al departamento tomó a Jackson de la mano ingresando junto a el, JaeBum estaba enloqueciendo, sentía que no iba a poder controlarse por mucho.
En cuanto Jackson se quedó quieto JaeBum le rodeo por detrás de la cintura dejando que su nariz olisqueara aquel precioso cuello el cual imaginaba con todas y cada una de sus marcas, sintió a Jackson tensarse, cosa que incitó a JaeBum a dejar que sus labios y dientes se pasearan por aquella zona en específico.Jackson no sabía que hacer, aunque simplemente se quedó quieto. No sabía si era porque estaba asustado o si realmente quería aquello.
JaeBum continuó besándole, mientras sus manos se colaban dentro de su sudadera haciéndole temblar ante aquel tacto. JaeBum acarició sus botones de carne y podía jurar que era lo mas sexy el escuchar a Jackson gemir. JaeBum estaba a mil, primero por su celo y segundo porque Jackson era caliente.
JaeBum cargo de aquellos perfectos muslos al beta hasta llevarlo a la cama donde le dejó sin sudadera y dejando un par de besos sobre su ombligo y abdomen hasta llegar a la hebilla de su cinturon deshaciéndose de este rápidamente y así mismo desabotonar aquel ajustado pantalón que ¡mierda! Le quedaba muy ajustado.
JaeBum se relamio los labios acariciando la entrepierna de Jackson y escuchando a este mencionar su nombre, cosa que le hizo endurecerse mas.
—¡Mierda Wang! Necesito hacerte mío ...—
Rápidamente JaeBum se reincorporó retirando sus propias prendas hasta verse igual que su beta. Volvió con los ataques al cuello de este sin piedad posicionándose entre sus piernas y frotándose contra el.
Se sentía bien, pero quería mucho mas que eso. Jackson se resistió cuando comenzó a besar y morder sus muslos internos, si iba a ser su beta debía por decreto llevar todas sus malditas marcas tatuadas en la piel. Porque sí, JaeBum era un alfa, y uno bastante posesivo.
Como pudo llevó dos dedos dentro de la boca de Jackson y este ya sabía lo que iba a pasar, así que entró en pánico.
—¿Que haces? ... no crees que vas a ...—
—Si, Jackson ... Voy a hacerte mío —
—Pero ... Yo no quiero ...—
—Eres mi beta, debes estar en el celo conmigo. ¿Crees que vinimos a jugar? —
Dijo JaeBum enfadado.
Jackson miró a JaeBum, realmente estaba asustado.
—P-pero yo no ... —
— Si crees que es simplemente esto pues no, eres mi beta. Eso significa que eres mi pareja.
Y las parejas hacen esto ... Solo que, a diferencia de los demás yo tengo mis reglas. —Sin mas JaeBum tanteo la entrada de Jackson a su gusto y le escuchó gemir.
—Mh ... No te atrevas JaeBum—
ESTÁS LEYENDO
I M Y O U R A L P H A
FanfictionJackson Wang enloquece a JaeBum en todos los sentidos, lo desespera y a la misma ves, esta enamorado de el... el único detalle, es que ambos son totalmente opuestos.