Beta and Alpha

1.7K 163 26
                                    

Un rayo de sol tocó el rostro de JaeBum. Abrió sus ojos poco a poco y miró a su alrededor... Se sentía extraño. De pronto volteó a su costado y ahí estaba el, completamente desnudo, aunque tapado por la savana, dormido y boca abajo.

JaeBum sonrió al saber que nada había sido un sueño. Jackson estaba repleto de marcas suyas, JaeBum se sentía victorioso.
Se levantó de la cama lentamente para no hacer ruido, fue hasta el baño y se miro al espejo. Definitivamente había algo diferente en el ...

Se miró un par de segundos mas, ya sabía lo que era. Su padre una ves le había explicado que el cuerpo de los alfa cambiaba después de tener relaciones con su pareja ¿Porque? Supuestamente, era señal de que el alfa se estaba preparando para ser mas maduro, proteger al beta u omega, o ser padre de un cachorro ya que estos deben ser mas fuertes para poder sustentar a su familia y defender su territorio en caso de que alguien desee sobrepasarse.

JaeBum sonrió, su espalda se miraba mas ancha, sus musculos mas marcados en todos lados, su rostro mas masculino e incluso su aura ... su aroma era mucho mas fuerte.  Se sintió bien.
Después de ello, se fue directo a la cocina para ver que podía preparar.

Jackson despertó, abrió los ojos y miró el sitio bastante confundido ... Mordió su labio en modo de preocupación al ver su ropa y la de alguien mas en el suelo. ¿Que había hecho? ...

Se asusto, se levantó y de pronto su cadera punzó ... ¿que rayos había pasado? Tomó un pantalón y fue rapidamente al baño a revisarse, y cuando se vio al espejo .. Oh vaya sorpresa.

Se sentía diferente... Y lo estaba.

Notó sus músculos un poco mas definidos, su rostro... Era bien sabido que Wang era el ego andante del grupo, y en ese momento se sintió mas sexy que de costumbre.

Salió de la habitación, y aunque los beta no podían distinguir muy bien los olores en ese momento Jackson olfateo aquel fuerte aroma a menta ... su cabeza dio vueltas y un cosquilleo se hizo presente en su estómago dejándose guiar por aquel delicioso aroma el cual lo condujo hasta la cocina.
Al entrar observó a JaeBum sin camisa, si bien su hyung era bien parecido algo había cambiado en ese momento ... le veía como su alfa, como todo un hombre.

Por su parte, JaeBum no confundió aquel delicioso aroma de violetas cuando este se coló de manera casi agresiva dentro de sus fosas nasales. Volteó de inmediato y miró a Jackson de pies a cabeza, examinandole... Lo veía mas definido, su rostro, sus músculos. De por si Jackson era musculoso debido a todo el ejercicio que hacía, y ahora lo estaba mas, aun así no se veía nada mal; vaya que aquello le había hecho aun mejor, sus muslos, trasero y cadera ... Porque claro, a JaeBum nada se le pasaba desapercibido.
Era normal ver el cuerpo de Jackson distinto, al igual que el suyo. Los alfa tenían ese don, el poder notar mas cosas en sus parejas que ellos mismos.

JaeBum relamió sus labios acercándose a Jackson, este no se movió ni un poco, a decir verdad estaba ansioso porque el se acercase.
Al momento de tenerle de frente, JaeBum solo le sonrió dejando que sus labios viajasen hasta su cuello comenzando a besarlo, pasando por aquellas marcas que claro, eran suyas.
Jackson se estremeció, y aun así accedió ladeando su rostro para dejar que el tuviese espacio de hacer lo que quisiera.

JaeBum le tomó por los muslos alzandole y sentándole en la mesada dejando que su cuerpo quedase entre el de Jackson.

—Te ves mas guapo, JaeBum ...—

—Y tu mas ardiente, Jackson ... —

Ambos se sonrieron y se besaron como si no hubiese un mañana, bajó a Jackson y este le acompañó a la cocina de nuevo para ayudarle a servir el desayuno.

—Después del desayuno te tendré a ti como postre —

—¿Soy tu postre favorito, hyung?—

—Todo el tiempo.. bueno, al menos si desde ahora.—

No sabía el porque exactamente, pero Jackson era feliz junto a JB, y JB no sabía cuando había sucedido ... Pero definitivamente estaba enamorado y loco de lo que Jackson era.
A fin de cuentas Jackson era el beta de JaeBum, y JaeBum el alfa de Jackson.

[•••]

No me odien por hacer esto tan cortito y por haberme tardado en actualizar khldkkf.

Tuve tarea, dos exámenes y una exposición extensa MUY extensa. Necesitaba enfocarme al mil en verdad ...

Pero lo prometido es deuda y aquí les traje esto.

Por cierto, quiero preguntar ... En el siguiente episodio, tengo planeado hacer un especial con una de las dos parejas que habrá acá.

La cosa es que, aun no decido si PepyGyeom o MarkJae, y como se que he obtenido tanto apoyo y amor de su parte quiero consentirlas ... Mi pregunta es la siguiente:

Para el siguiente episodio ¿Quieren PepyGyeom o MarkJae?

Lo dejo a voto.

Buenas noches mis amores y gracias por hacer crecer esta novela. ~ 💕💕

I   M      Y   O   U   R       A   L   P   H   ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora