El sonido del celular era todo lo que se escuchaba por toda la casa.
El chico que estaba tumbado en el sofá empezó a removerse, cuando abrió los ojos gimió bajito. Tenía un horrible dolor de espalda.
Se enderezó un poco y buscó con la mirada el aparato, lo vio sobre la barra de la cocina, suspirando se puso de pie y pulsó la tecla de PARAR, para que la estúpida alarma dejara de sonar.
Se estiró y sintió todos sus músculos tensarse, maldita la hora en que la noche pasada había decidido dormir en el viejo sofá y no dar unos pequeños pasos más hacia su cuarto.
Hizo un café y observó el tiradero que tenía en la casa, tenía que limpiar, esta noche. Era viernes, salía temprano y podía darle una revisada al correo y lavar la ropa.
Terminó su café, encaminó a su cuarto, se quitó la ropa y se metió al baño.
Cuando el agua caliente cayó sobre su cuerpo sonrió con satisfacción. Solo le duró unos minutos, empezó a planear su día.
Tenía que estar a las 8 en la escuela, tenía clases hasta las 12, luego tenía que correr para llegar a su trabajo a las 12:30, tenía que cubrir a Baekhyun, trabajar hasta las 8 y regresar a casa a acomodar y lavar la ropa. Listo, interesante día. Sonrió un poco pensando en que ya eran finales de Octubre, solo un mes y medio más y estaría de vacaciones.
Se puso unos pantalones negros y una playera azul, se calzó los tenis y pasó otra media hora acomodando su cabello. Dando un asentimiento tomó su mochila y guardó los libros que usaría ese día.
Salió de su casa y se subió a su bicicleta, primera clase del día.
Desarrollo de técnicas.
***
Vio a Jimin desde fuera de la cafetería y le saludó con la mano, mientras bajaba de su bicicleta y la aparcaba en el callejón que se encontraba detrás.
— ¿Llegando temprano? — le dijo el rubio.
Taehyung levantó la mirada y le sonrió, mientras se ponía su uniforme — No tuve la última clase, así que decidí llegar antes.
Baekhyun entró y le sonrió a Taehyung — Dios, eres tan bueno ¿Puedo irme ya?
El chico estaba peleando con su mandil, pero aun así asintió — Claro.
Jimin se fue por que había un cliente esperando y Baek salió rápidamente. Taehyung se dio una mirada en el espejo y observó el reloj. 11:40 A.M. Se mordió el labio y acomodó mejor su playera.
— ¿Por qué tan arreglado para servir huevos Taehyung? — se burló el rubio.
— La presentación es importante para los dueños.
Jimin rodó los ojos — Claro, y el hecho de que los bomberos vengan a almorzar en 20 minutos no tiene nada que ver.
Taehyung rodó los ojos, pero cuando su amigo sirvió un café no pudo evitar desviar la mirada hacia la calle de enfrente.
Era un edificio de tres pisos, se podían ver 5 camiones rojos, hombres y mujeres platicando, la estación de bomberos era muy conocida, casi nunca había victimas de incendios, tenía buenos bomberos y generalmente iban y comían a la cafetería donde trabajaba.
— ¿Puedes llevar este café? — dijo Hyuna.
Taehyung asintió y tomó el café que Hyuna le tendía. Él era un ayudante para servir las cosas, estar detrás de la barra y tomar pedidos, tenía trabajando ahí un poco más de medio año, cuando su madre le dijo que tenía que pagar solo los gastos de su casa, el mundo casi se le derrumbó. Pero no fue tan difícil, la casa donde vivía era de dos pisos, era de sus padres, pero él se quedó en Busan para terminar sus estudios, y su familia se había ido a Seúl. Solo tenía que pagar electricidad, agua y gas. Y no gastaba mucho de ninguno de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥