NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS
***
La primera gran pelea que tuvieron fue a mediados de Mayo, tenían aproximadamente 4 meses de estar saliendo.
Taehyung estaba limpiando, porque ya era hora de cerrar, o más bien estaba haciendo tiempo, porque hacía dos horas los bomberos habían salido a apagar un incendio.
Cada vez que escuchaba la sirena de un camión por dentro quería que Jungkook se quedara en la estación, que dejara que alguien más fuera. Pero eso nunca pasaba, Jungkook siempre iba en el camión.
Taehyung no respiraba a gusto hasta que lo veía regresar..
Namjoon le había dicho que era normal, que si él no trabajara en lo mismo que Jin se moriría de la angustia. Pero él no podía ser bombero, por mucho que quisiera estar con Jungkook.
Así que mientras distraídamente cambiaba el canal de la televisión vio el camión regresar, respiró profundamente y se quedó observando a las personas que bajaban, no vio a Jungkook, pero no pudo buscarlo bien porque Hyuna lo había llamado.
— ¿Crees que debamos de pintar esta pared?
No le importaba ni un poco si debían pintarla o no, así que se encogió de hombros, y cuando volteó la mirada, vio a Jin entrando por la puerta.
Su mirada se lo dijo todo.
— ¿Qué pasó?
Jin se mordió el labio — Está bien, solo algo jodido — pasó la mano por su cabello — muy jodido.
— Jin... — Taehyung murmuró y Jin lo observó.
— Se cayó la mitad del techo de la casa, pero había alguien más, así que él y Namjoon entraron de nuevo — murmuró — sacaron a la chica, pero los dos tuvieron que poner su cuerpo para que ella no tuviera daños.
— ¿Qué les pasó? — Taehyung trató de tranquilizarse un poco, si Jin estaba ahí contándole lo que había pasado, significaba que no estaban tan mal, porque no se lo imaginaba dejando a Namjoon solo.
— Raspones, algunas quemaduras en las manos y cuello — suspiró — Hyuna puedes darme algo para comer, necesito que esos dos coman.
Taehyung volteó la mirada — ¿Hyuna?
Ella rodó los ojos — Ve, no importa.
Taehyung se había quitado el mandil, y había salido de la cafetería.
— ¡Fíjate al cruzar! — Jimin había gritado, y Taehyung se obligó a hacerle caso, y que bueno que lo hizo, porque un carro pasó muy cerca de su cuerpo.
Nervioso vio a Paul y Caroline conversar, parecían muy cansados.
— ¿Y el jefe? — Taehyung sabía dónde estaba, pero no quería parecer descortés — ¿Están bien?
Caroline asintió — Muy cansados, pero bien, sube, Namjoon y el jefe están siendo revisados por un médico.
Taehyung asintió y les hizo un ademan con la mano, subió corriendo las escaleras, porque Jin estaba muy tranquilo, pero hasta que no viera a Jungkook completo, no iba a quitarse esa presión en el pecho.
Lo vio apenas entró al cuarto, estaba de píe, mientras el doctor examinaba a Namjoon, que estaba con el torso desnudo. Estaba también Richard y Will, y otras dos chicas, Alexa y Rei, ellas casi nunca iba a comer a Big Hit, porque vivían cerca, y Taehyung no las había tratado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥