cuatro

9.5K 1.3K 524
                                    

NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS

Las cosas estaban bien, Noviembre había pasado tranquilamente, para su sorpresa pudo seguir entablando conversaciones rápidas con Jungkook, no era que conversaran de cosas muy trascendentales pero parecía que Jungkook no batallaba tanto para contestarle algunas cosas, ni para hacerle preguntas simples.

Jimin lo había fastidiado mucho con eso de adornar su casa, y la primera semana de Diciembre lo ayudó a poner todas las luces. La casa había quedado muy bonita, pero Taehyung no podía dejar de pensar en Jungkook, cada que prendía las luces.

Un lunes Taehyung había llegado a la cafetería y todo estaba muy lúgubre, no estaban todos los bomberos y Namjoon estaba muy cabizbajo.

— ¿Qué pasa? — le preguntó cuándo se acercó, detrás de la barra.

— Un incendio horrible — dijo quedamente — Seokjin está lastimado.

Taehyung se preocupó — ¿Pero está estable?

Namjoon asintió lentamente — Le cayó una parte del techo encima, va a estar en reposo toda la semana, pero creo que le fue bien.

— ¿Pasó algo más? — Taehyung le acarició el hombro.

— Murió una niña y su padre — dijo — Jungkook está muy enfadado y culpable por eso.

Taehyung arrugó el ceño y su primer impulso fue buscar a Jungkook con la mirada — ¿Por eso no está aquí? — dijo.

Namjoon asintió — Está tratando de buscar más trabajo, para no pensar.

— Pero no fue su culpa...

— Estaba a su cargo, toda la operación de apagar el incendio — Namjoon se puso de pie y dejó algunos billetes — él va a culparse.

Taehyung lo vio salir y se sintió mal por los pobres bomberos, tenían que lidiar con el peso de muertes a lo largo de su trabajo. 

Hyuna lo llamó y Taehyung se puso a trabajar, aunque no podía quitar de su mente esa foto que había visto cuando investigó sobre Jungkook.

+

Había pasado una semana y Jin se había dado una vuelta para tomar un café. Hyuna se lo había regalado y Namjoon estaba muy contento aunque en ese momento no estaba ahí, sino en la estación.

— ¿Y Jeon? — Taehyung tenía justo esa semana sin verlo.

Jin se encogió de hombros — Está tratando de matarse en el gimnasio — dijo — creo que quiere hacer tanto ejercicio como para sudar todo el cuerpo y desaparecer.

Taehyung se mordió el labio y se le ocurrió algo — ¿Crees que pueda llevarle algo de comer?

Jin meditó un poco — Si no hablas mucho, creo que si — le dijo.

Taehyung pidió permiso a Hyuna y la chica asintió, tomó unos panques de queso del mostrador y un jugo de manzana.

Le dio un saludo a Namjoon y el chico lo observó curioso — ¿Qué haces?

— Llevarle de comer al jefe — sonrió — ¿Puedo subir?

Namjoon parecía dudar, pero asintió — Claro, yo subo en un momento.

Taehyung no esperó a que Namjoon terminara de hablar, subió de dos en dos las escaleras, de pronto muy feliz por ver de nuevo a Jungkook.

Lo encontró con solo una pantalonera puesta, sin su camisa y Taehyung tuvo que enfocar la mirada en su rostro, para no perderse en su perfecto abdomen.

Burning ME on fire! •kooktae/taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora