NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS
Taehyung recordaba haber gritado mucho de dolor, la primera vez que despertó en el hospital, le dolía el brazo y las piernas, abrió los ojos y solo pudo distinguir a Jimin en el fondo del cuarto, luego todo se volvió negro.
La segunda vez que despertó, lo hizo un poco más tranquilo, pero se asustó un poco cuando vio que no podía mover el brazo, volteó la mirada y vio un yeso sobre él. Luego sintió una punzada en su pierna, y la vio completamente vendada. Acercó la mano que podía mover a su rostro y se lo palpó, sintió unas raspaduras en la frente y en el labio, pero al menos estaba vivo.
— Hasta que despiertas — Yoongi le dijo.
Taehyung lo buscó con la mirada y lo vio sentado en una silla, con una enorme sonrisa.
— ¿Qué me pasó? — dijo.
— La casa se incendió, dicen que una de las luces hizo un corto e hizo que todas las demás se prendieran — le susurró — pero ahora estás bien, es lo que importa.
— ¿La casa? — le dolía mucho hablar.
Yoongi parecía avergonzado — Se cayó una parte del techo, del lado de la cocina, pero tu mamá dice que el seguro debe pagarlo — le sonrió.
— ¿Omma? — necesitaba un poco de agua.
Yoongi se dio cuenta y se acercó a darle un poco de agua con una pajilla — Tu madre llamó, dicen que van a hacer lo posible por estar aquí, pero es un poco complicado, además el doctor dice que estás bien.
Taehyung asintió y le hizo un ademan con la mano — ¿Jiminnie?
Yoongi abrió los ojos — Dios, está abajo comiendo algo, voy a llamarlo, se va a poner muy feliz.
Taehyung asintió, lo vio salir del cuarto, echó una mirada y vio la chaqueta de Jimin y suspiró cansado.
Cuando su amigo entró, era un manojo de nervios, y estaba llorando mucho.
— Perdóname Tae — le había dicho tomándolo de la mano — Si no hubieras puesto esas estúpidas luces.
Taehyung negó con la cabeza — Estoy bien — dijo con algo de dificultad.
Jimin de todas maneras se pasó la mitad del día diciéndole que lo sentía mucho y Taehyung dejó que se disculpara, porque parecía hacerle bien.
Cuando el doctor llegó y lo revisó, Taehyung estaba más despierto, sabía que su casa había sobrevivido y que podía regresar a ella a mediados de enero, Jimin se ofreció al instante a darle alojamiento en su departamento.
— ¿No tienes que ir a Jeju? — le preguntó.
Jimin se mordió el labio — Creo que lo mejor es que me quede contigo.
Taehyung negó — Ya viste que estoy bien, solo es guardar reposo.
Jimin parecía dudar, pero de todas maneras asintió.
— ¿Cuándo voy a poder salir? — dijo Taehyung.
El doctor lo observó de reojo — Lo importante es checarte bien el pie, pero creo que podrás irte hasta el 26 de Diciembre.
Taehyung gimió, iba a pasar navidad en un hospital, intentó que Jimin no lo notara y sonrió tratando de parecer de acuerdo.
— ¿Pero si sólo es el pie? — dijo él pelimenta.
El doctor negó — Me preocupa todo el humo que aspiró, queremos ver si no hay reacciones en los pulmones y que el tratamiento se termine, de hecho no puedes estar hablando.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥