NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS
*
Jimin observó a Taehyung a lo lejos, mientras compraba dos helados. Su amigo estaba recargado en una banca con los ojos cerrados.
Después de tanto drama, darse un respiro era como estar en la gloria.
— ¿Taehyung? — le dijo cuándo regresó de comprar los helados — Ten.
Taehyung abrió los ojos y tomó el helado.
De nuevo se quedaron en silencio, como en todo el recorrido que hicieron hasta llegar al parque que estaba cerca de la casa de Jimin.
— ¿Estás más tranquilo? — preguntó Jimin chupando su helado.
Taehyung se rió tristemente — No lo sé, creo que lo único que quiero es dormir y no pensar en nada.
— No puedes hacer eso, ¿Qué vas a hacer? — El rubio lo observó un momento y luego se quedó viendo a los niños que jugaban.
Se encogió de hombros — El problema es que nos gritamos cosas, le grité cosas, lo lastimé. No sé si quiero pasar por eso de nuevo.
— ¿Crees que no vale la pena? — Jimin preguntó.
— Ya no lo sé.
Otro silencio más, y Taehyung no lo necesitaba, no quería esa horrible voz en su cabeza que le decía que se alejara, antes de que saliera más lastimado.
— No entiendo porqué es tan difícil — murmuró Jimin — creo que por eso no entiendo por qué estás a su lado, nunca he vivido ningún drama como los tuyos. Yoongi es una excelente persona, siempre nos hemos llevado bien, nunca tenemos peleas graves, vamos a cumplir cuatro años y no recuerdo un día en el que haya ido a la cama enojado con él. No entiendo por qué es tan difícil para ti.
— Porque no todos tenemos tu suerte — le dijo y lo observó a los ojos — Quisiera poder decir lo mismo.
El rubio suspiró — Creo que no debí haberte dicho que fueras tras Jungkook, lo siento.
Taehyung negó — No es tu culpa...
— Pero has sufrido mucho.
— Jimin aunque no me hubieras insistido tanto, iba a existir un momento en el que estaría en esta situación con Jungkook, el problema somos nosotros dos, no tú.
Taehyung realmente no creía del todo en lo que decía, porque estaba seguro que no habría tenido la fuerza para hablarle a Jungkook, si su amigo no hubiera estado insistiendo, pero eso no significaba que Jimin tenía la culpa, y no pensaba decírselo, ya parecía muy culpable.
— ¿Recuerdas lo que te dije sobre Jungkook una vez?
Taehyung arrugó el ceño — ¿La parte en la que es un idiota, en la que es un insensible?
— No, eso no — dijo con una sonrisa — La parte en la que deberías decirle a Jungkook que apagara tu fuego.
Taehyung rodó los ojos — Creo que el problema que tengo con Jungkook no tiene nada que ver con la vida sexual, de hecho eso es perfecto.
— No es eso — Jimin se puso más serio y movió sus manos — creo que no debí decírtelo.
— Ya te dije que no es tu culpa, Jimin no soy un bebé, puedo tomar mis propias decisiones.
— Taehyung, te lo dije una vez, nadie va a culparte si terminas con esto.
Taehyung cerró los ojos — No me importa lo que diga la gente, me importa lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥