Disfruten♡NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS
Que le quitaran el yeso fue lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, y para festejar habían decidido salir por la noche.
Se tardaron un tiempo en elegir el día, porque Jin y Namjoon querían que Jungkook no tuviera pretexto para no ir.
Taehyung no estaba tan seguro de querer que fuera, porque desde la vez del masaje en su casa, las cosas estaban muy extrañas. Jungkook parecía más relajado en su presencia y bromeaba más, pero no había nada de contacto físico, ni un apretón de manos, y eso mataba a Taehyung, quería tocarlo, aunque fuera solo un momento, y tenerlo tan cerca esa noche no estaba bien para su salud mental.
Fue un viernes, podían desvelarse porque Hyuna no abriría ese fin de semana la cafetería, se quedaron de ver en la estación como siempre.
Jin y Namjoon ya estaban cambiados, estaban acurrucados él uno sobre el otro, a Taehyung le sorprendía lo enamorados que se veían, siempre estaban sonriendo, y la única vez que los había visto pelear, solo fue un momento y luego Jin ya estaba besando a Namjoon tan fuerte, que Namjoon tuvo que parar el beso, porque no podía respirar.
— ¿Listos? — Taehyung metió las manos sobre su chaqueta.
— Pero mírate — murmuró Namjoon — quieres matar a alguien, te ves muy bien.
Taehyung asintió — Me siento bien.
Llevaba una chaqueta negra, encima de una playera del mismo color que se pegaba a su cuerpo, y los pantalones más ajustados de lo normal.
Estuvieron esperando unos minutos y Jimin llegó con Yoongi, los dos parecían muy contentos y Taehyung se acercó a platicar con ellos.
Cuando un carro se acercó, supieron al instante que Hoseok venía en él, estaba radiante, como siempre, y Yugyeom parecía más sociable con ellos.
— Kim Taehyung — le dio un beso en la mejilla — pero cuanto tiempo sin verte.
Taehyung le rodeó los hombros — Te ves bien.
Hoseok le sonrió y saludó a los demás — ¿Jungkook?
Namjoon asintió y gritó muy fuerte el nombre del bombero, Taehyung lo vio bajar de los cuartos, por el tubo por el que se deslizaban. Jungkook se veía caliente, no había otra forma de definirlo.
Pantalones negros, una playera negra de cuello alto y la chaqueta, las tres cosas tan pegadas que supo que iba a tener problemas para no tirársele encima.
— Y así es como aparece el jefe de bomberos más caliente — susurró Jin, pero todos pudieron escucharlo.
Jungkook le dio un golpecito en la cabeza — Me da gusto que lo sepas.
Namjoon ahogó un gemido — Oh por dios, estás en plan de creído.
Vio a Jungkook sonreírle, luego saludó a los demás, le dio un apretón a Yugyeom, y cuando se acercó a Taehyung le apretó el hombro, pero dejó su mano demasiado tiempo.
No era difícil saber en dónde se iría, ahora que Jin y Namjoon tenían carro, Taehyung era el único que sobraba. Iba a viajar con Jungkook, se mordió el labio y vio a Jimin observarlo con curiosidad.
— Estoy bien — le dijo.
El rubio se subió a su coche, junto a Yoongi y arrancó, Yugyeom y Hoseok lo siguieron y Namjoon y Jin no tardaron mucho en seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥