÷El negocio, no hacía pizzas para vender todos los días, generalmente se hacían pedidos y luego llevaban a las casas de las personas o las recogían luego. No es que las pizzas no fueran buenas, todo lo que Jimin cocinaba era bueno, solo que Hyuna no estaba interesada en poner más opciones en el menú, porque no quería contratar a más gente. Solo estaban Taehyung, Jimin, Baek y ella, aunque Baek fuera más intermitente que otra cosa. Taehyung solo trabajaba las tardes y Hyuna había dicho que ella podía sola por las mañanas, cuando Baek no estuviera disponible.
Así que ese martes, un día después de Halloween, cuando llegó a su trabajo y aparcó la bicicleta, pudo percibir el inconfundible olor de la pizza y suspiró un poco frustrado. Ese terrible dolor de espalda seguía molestándolo y lo menos que quería era ir y entregar el pedido por ahí.
Cuando entró a la cocina y buscó su mandil vio a Jimin sacando la pizza del horno y le sonrió.
— Dime que van a venir por ella — le murmuró Taehyung y se acomodó el mandil.
El rubio negó y Taehyung lo vio muy concentrado acomodando la pizza para que se viera bien — La tienes que llevar.
Taehyung rodó los ojos y se dejó caer en una silla que estaba cerca — ¿Dónde?
Jimin terminó de acomodarla y se dio la vuelta hacia la barra, Taehyung arrugó el ceño y lo siguió — Jimin...
Su amigo tomó un poco de los panques que estaban y los envolvió en una de las bolsas, luego se volteó hacia Taehyung y le dijo — Son panques de queso.
Taehyung no comprendió y Jimin lo miró divertido — Los panques van con la pizza.
Cansado de aquél juego que estaba haciendo el rubio se acomodó cerca de la barra.
— ¿No te lo imaginas? — Jimin parecía tan entusiasmado que a Taehyung le dio un poco de miedo.
Hyuna lo observó desde detrás y rodó los ojos — Deja de jugar Jimin, es para la estación de bomberos, Kim Namjoon llamó y pidió una pizza y 5 de esos panques de queso.
La cara de Jimin de decepción casi se compara con la de asombro de Taehyung.
— Joder Hyuna — dijo el rubio sin pensar.
Hyuna agrandó los ojos y negó con la cabeza — No permito que me hables así — le dijo.
El rubio se disculpó y parecía tan avergonzado que se dio vuelta y se metió a su cocina. Nadie prestó atención a Taehyung.
— ¿Por qué no pueden venir por las cosas ellos? — dijo finalmente a Hyuna, mientras la chica le servía un café a una muchacha.
— Porque ellos pidieron que se las lleváramos — lo observó — Taehyung si entiendes que si se te da una orden debes obedecerla.
Taehyung bufó un poco, no es que el no supiera seguir ordenes, era solo que no le agradaba mucho la idea de ir a la estación.
— ¿Está todo listo? — dijo resignado.
Hyuna asintió — Dijeron que si no había nadie abajo, subieras a dejar las cosas.
Taehyung se removió incómodo y puso encima de la pizza la bolsa de panques.
Dando un suspiro, cruzó la calle.
Llegó a la estación donde observó a Will saliendo de la que sabía era la oficina.
— ¡Will! — lo llamó.
El bombero se detuvo y le sonrió.
— Hey Tae, ¿Qué necesitas? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥