NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS
Las cosas estaban bien después de todo, o eso era lo que Taehyung percibía, le gustaba pensar que estaba conociendo más a Jungkook, y que después de algún tiempo podía predecir lo que pasaría.
Ahora sabía que al bombero no le gustaban mucho las demostraciones en público, de hecho era algo seco en la forma de tratarlo.
Pero no importaba ya que Jungkook lo recompensaba cuándo estaban a solas, dejaba que lo besara donde él quería y no lo limitaba. Aun así, Taehyung veía con ojos de añoranza a Jin y Namjoon, ellos eran libres y se besaban cuándo querían.
También había aprendido que Jungkook no dormía mucho, seguramente producto de las noches en vela que tenía que pasar siendo bombero, despertaba temprano y se dormía tarde, algo que dificultaba las cosas para él pelirrojo, porque él adoraba dormir, pero si dormía no podía estar con Jungkook, y era tiempo perdido. Durante algunas semanas estuvo bien, pero entonces se empezó a quedar dormido en clases y supo que tenía que hablar con Jungkook.
— ¿Me estás diciendo que no duermes lo suficiente porque crees que es tiempo perdido? — Jungkook le preguntó una tarde, cuando él había ido a comer a Big Hit.
Avergonzado asintió.
— Tae, puedes dormir lo que quieras, no importa — dijo parando un momento de comer — A mí no me importa que duermas.
— Pero me gusta estar contigo.
— No importa, podemos vernos después, necesitas dormir bien.
Desde ese día Jungkook no se quedaba hasta muy tarde.
Habían encontrado un horario que se les acomodara a los dos. Jungkook solo tenía libres los viernes por la tarde y los domingos en la mañana. Taehyung trabajaba justo esos dos días, así que Jungkook cambió todos sus días libres y los sábados salían a pasear, o se quedaban en su casa, la mayoría de las veces solo se acurrucaban en el sillón de la sala de Taehyung y veían una película, luego se iban a la habitación o en el mismo sillón, si es que no tenían ganas de caminar, se besaban y tenían relaciones.
Aprendieron a saber que les gustaba, y Taehyung comprendió que Jungkook tenía demasiada fuerza, varias veces le hizo moretones que tenía que cubrir con playeras más largas, que taparan toda su cintura y que no se le levantaran cuándo hacía un movimiento, no lo lastimaba, era solo que Jungkook era demasiado fuerte y en el momento de excitación lo apretaba, la verdad es que ni el mismo se daba cuenta, hasta el día después en que se veía en el espejo y veía parte de su piel de otro color, todo estaba bien, él ponía una pomada y para cuándo Jungkook y él volvían a follar ya no había rastro en su cuerpo.
La razón por la que Jungkook se dio cuenta, fue por culpa de Jin.
Taehyung había estado colgando un escaparate fuera de Big Hit, para el día de la primavera, y tuvo que subirse en una escalera, supo que iba a caerse, pero Jin lo ayudó a bajar y notó las marcas en su cintura.
— ¿Qué te pasó? — le dijo algo preocupado.
Taehyung rápidamente se escondió y negó — Nada.
— ¡Jungkook! — había gritado Jin tan fuerte, que incluso Hyuna volteó la mirada desde dentro de la cafetería.
Taehyung no supo cómo tan rápido Jungkook salió de la oficina y arrugando el ceño le preguntaba a Jin que era lo que pasaba.
— Tu novio tiene marcas en la cintura, creo que alguien le pegó — observó a Taehyung — ¿Te metiste en una pelea?
Jungkook arrugó más el ceño y en la calle le hizo levantar la playera que llevaba puesta, él había forcejeado lo más que pudo, pero era inútil, Jungkook era fuerte, así que cansado dejó que lo observara fijamente, luego al parecer entendió que era lo que pasaba y se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥