catorce.1

11.4K 1.1K 297
                                    

1/2

Fueron 3 días asquerosamente calurosos, y eso no le ayudaba a pensar nada, porque su cabeza estaba caliente, dolorosamente caliente, y el calor solo le hacía recordar a Jungkook.

Taehyung se había comportado más distante, le había pedido disculpas a Hyuna por lo que había pasado, y ella le había dicho que lo entendía, y que esperaba que todo fuera mejor y que dejara de parecer tan confundido y triste todo el tiempo.

Eso no lo ayudó mucho, porque haciendo un balance, muchas personas querían que por fin terminara con Jungkook. Yoongi le había dicho que parecía más viejo desde que salía con Jungkook, pero que él bombero no tenía toda la culpa, que él era culpable también, por haber dejado que todo llegara tan lejos.

Sonhye, su hermana mayor, después de llamarle a casa y contarle todo a detalle, le había dicho que Jungkook parecía alguien muy roto, y que él no estaba obligado a repararlo, pero también le dijo que él parecía amarlo mucho, y que tal vez solo necesitaba un poco de persistencia, el punto era saber que tan fuerte era para ayudarlo.

Jimin no decía nada, le sonreía a lo lejos y bromeaba sobre cualquier cosa. De todas maneras Taehyung sabía lo que su amigo quería que hiciera.

Había visto a Jungkook por la ventana, pero no sé atrevía a cruzarse en su camino, no estaba listo, no había decidido aún. Y Jungkook parecía pensar lo mismo, porque no iba a comer y la única vez que sus miradas se cruzaron los dos la desviaron rápidamente. Fue dos días después de su pelea, Jungkook estaba de pie, fuera de la estación, observando a una muchacha de traje, mientras le daba unos papeles, Taehyung estaba barriendo la entrada y cuando la chica se rió, había levantado la mirada, y vio a Jungkook con el ceño fruncido, entonces se vieron a los ojos. Luego el pelirrojo prácticamente corrió hacía la entrada y cuando volteó la mirada vio a Jungkook en la oficina.

Algo andaba muy mal, porque por lo regular alguno de los dos iba a pedir perdón, pero Taehyung suponía que ésta vez todo era más intenso, más doloroso, y más importante. Era solo una decisión, y era la más difícil que había tomado en toda su vida.

Nam y Jin parecían muy apenados por toda la situación, y no querían ser parte de nada, solo le dijeron que Jungkook estaba muy callado, y que se quedaba viendo por la ventana, hacia la cafetería. Namjoon dijo que Jungkook nunca había estado así de confundido, y que en realidad era una buena idea que aún no hablaran, porque parecía ser una decisión difícil, como para tomarla apresuradamente. Cuando Taehyung les preguntó qué es lo que ellos creían, Jin se encogió de hombros y dijo que él estaba bien con lo que a ellos les hiciera feliz, aunque eso no fuera estar juntos. Namjoon en cambio lo observó con fuerza, y le había dicho que albergaba la esperanza de que estuvieran juntos, porque a pesar de todo, nunca había visto a Jungkook tan feliz.

Lo decidió por la tarde, cuando estaba fumando, mientras esperaba a que Jimin lo llevara a casa, observaba el humo saliendo de su boca, las sirenas de los camiones de bomberos empezaron a sonar y entonces así de simple, supo lo que tenía que hacer, lo correcto.

(*¯ ³¯*)

Taehyung no podía dormir muy bien, estuvo entrando y saliendo de sueños que no podía recordar, estaba despierto cuando a las 4 de la mañana escuchó unos golpes en la puerta, se sentó en la cama y luego se puso de pie, no le importó mucho solo llevar puesto unos bóxer negros.

Se mentiría a sí mismo, si dijera que dentro de él, no sabía que la persona que estaba llamando a su puerta era Jungkook, bajó las escaleras con rapidez, olvidándose por una vez de las reglas de seguridad que él mismo se había impuesto hace meses, tomó aire y se detuvo frente a la puerta.

Burning ME on fire! •kooktae/taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora