catorce.2

12.4K 1.1K 163
                                    

2/2

— Vamos bombero — le dijo — no quiero hacerlo otra vez en ésta barra, mi espalda va a ser de nuevo un completo desastre.

Jungkook sonrió, pero no lo soltó — Puedo darte un masaje — le dijo peinando su cabello hacia atrás — Solo pídelo.

Taehyung asintió — Ahora no me duele, tal vez lo haga solo por diversión, o excitación, venga, vamos a mi cuarto.

Jungkook acarició sus muslos, y antes de que Taehyung se diera cuenta sintió como era levantado y Jungkook lo estaba cargando por la cintura.

— Bájame — le dijo viéndolo fijamente.

Aférrate a mí — murmuró Jungkook — nunca he subido contigo por las escaleras.

Taehyung rodó los ojos y enganchó sus piernas en la cintura de Jungkook, mientras este lo cargaba ahora por los muslos, se quedaron viendo unos momentos y Jungkook volvió a poner su frente sobre la de Taehyung.

Gracias por no dejarme Taehyung — le murmuró.

— Gracias por contarme la verdad — Taehyung cerró los ojos y sonrió — Puedo asumir que vas a quedarte a dormir.

Jungkook asintió y empezó a caminar hacia las escaleras — Tengo que empezar a acostumbrarme a esto — sonrió — no estoy listo, pero quiero estarlo.

Taehyung se concentró mucho en las cejas de Jungkook, para no pensar en lo lento que éste subía las escaleras, y lo mucho que rozaban sus entrepiernas, se sentía tan conectado a su novio, que incluso podría haber dejado de lado el sexo, y solo dormir a su lado.

— Taehyung deja de arrugar el ceño — Jungkook le dijo y Taehyung lo abrazó por el cuello, sintió al chico posar su barbilla sobre su hombro — Y deja de moverte de esa manera, porque no vamos a llegar al cuarto.

Taehyung hizo todo lo contrario y se frotó un poco más sobre las caderas de Jungkook, sólo por molestarlo un poco, sintió como era recargado en una pared, justo cuando Jungkook terminó de subir las escaleras.

— Te lo dije — le murmuró y Taehyung dejó de sentir las manos en sus muslos, así que tuvo que apoyar las piernas en el piso, mientras Jungkook tomaba su cabeza y lo besaba fuertemente, Taehyung no se hizo del rogar y abrió los labios para poder besar bien a Jungkook, sus lenguas se tocaron y ambos sonrieron, Jungkook lo apretó más contra la pared y Taehyung con pesar se alejó.

— Cariño, una cómoda cama nos está esperando a unos metros, vamos — tomó su mano y lo jaló por el pasillo.

Conocían ese cuarto a la perfección, así que incluso en la oscuridad los dos pudieron dirigirse a la cama y se tumbaron uno sobre el otro.

Taehyung tomó el mentón de Jungkook, levantó la cara y sonrió antes de besarlo. El castaño cómo siempre tomó el mando y puso las manos a los costados de la cabeza del otro, mientras intensificaba la fuerza del beso, siguieron así por unos segundos más, hasta que Jungkook empezó a bajar por su mejilla, cuello y el pecho, dejando en cada parte de ese cuerpo besos y lametones, que hacían a Taehyung empezar a lanzar suspiros de satisfacción y retorcerse en las sabanas.

— Entonces no te duele la espalda ¿verdad? — le dijo Jungkook antes de hundir la lengua en su ombligo.

Taehyung se estremeció aferrándose a las sabanas jadeando — No...

El otro sonrió mientras bajaba por su cuerpo, pronto llegó al elástico del bóxer de Taehyung, bajó las manos que habían estado acariciando el pecho del otro y le empezó a quitar esa prenda que le estorbaba y que en ese momento no entendía su utilidad. Taehyung levantó el trasero y de un tirón estaba desnudo.

Burning ME on fire! •kooktae/taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora