un poco de tiempo después...El calor no lo incomodaba, no como antes.
Tenía tiempo que todo era calor en su vida, cuando miraba por la ventana solo veía el sol, reluciente, filtrándose por cada espacio, incluso cuando hacía frío, el veía el sol, lo sentía.
Así que se dio cuenta que el sol y el calor estaban dentro de él, permanentemente.
Y le encantaba.
Cuando llegaba a su casa estaba todo cálido, cuando llegaba a la cafetería era cálido, en la escuela todo era cálido, y en el carro de su novio, al que se subía algunas noches, era un lugar donde se sentía aún más caliente. Pero el lugar en el que sentía más calor era en su pecho.
Cuando veía a su novio sonreírle, y susurrarle cosas en el oído, ahí también era cálido. Todo era cálido en su vida, y él no se sentía abrumado, al contrario, quería más calor, porque había aprendido lo reconfortante que eran los brazos calientes y los besos que hacían que su mente estallara.
Así que ese día mientras subía a la tarima y recibía su título como Profesor, sonrió ampliamente, mientras el sol le quemaba en la espalda. Tenía que sonreír para las fotos de Jimin, Jin y Hoseok.
Se estuvo unos momentos más conversando con Kendall, su asesor, le había conseguido una muy buena beca, y también tendría que comenzar a trabajar.
Perfecto.
Kendall le dio un último abrazo y lo dejó ir con las personas que lo esperaban, bajó la tarima rápidamente encontrándose con la enorme sonrisa de Jimin.
— Profesor Kim — dijo muy serio, tratando de contener la risa — ¿Qué quiere enseñarme hoy?
— Oh basta — murmuró un poco avergonzado — No hay nada que pueda enseñarte, lo siento Yoongi — dijo viendo al pelimenta — Este será un maleducado por siempre.
Yoongi sonrió, y tomó la mano de Jimin — Me he acostumbrado.
Taehyung sonrió y se quitó el birrete de la cabeza, sintió unas manos sobre su cabellera grisácea.
— ¿Qué se siente ser un profesor? — Jin le dijo acomodándole el cabello.
— Se siente bien, me gusta la idea de trabajar.
Jin sonrió y se hizo a un lado, Hoseok caminó hacia él y lo abrazó.
— Me siento muy orgulloso, en verdad lo hago — dijo Hoseok.
— Gracias — Taehyung le dijo cariñosamente.
— ¿Y Jungkook? — preguntó Yoongi. Jimin le dio una mirada y él se encogió de hombros.
— Tenía que trabajar — dijo Taehyung haciendo una pequeña mueca — el jefe de bomberos no puede darse el lujo de faltar por una pequeña graduación.
Jimin iba a decir algo, pero Taehyung continuó.
— Está bien, de todas maneras sé que hizo lo posible, solo es un poco extraño no tenerlo aquí, ni a él ni mi familia.
Jin lo rodeó por los hombros — ¿Cuándo llega tu familia?
— Tal vez mañana, o en unos días, mi hermana tenía la escuela, y mis papás no podían solo venir y dejarlas.
— Pero estamos aquí — dijo Jimin y le tomó la cara para darle un pellizco en las mejillas.
— Es verdad, estamos aquí — dijo una voz detrás de él.
Taehyung se soltó del agarre de Seokjin y aventó las manos de Jimin, y con una enorme sonrisa se volteó a buscar la voz.
— Felicidades profesor.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥