NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC, DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS
La semana fue confusa, Jungkook no se apareció por la cafetería hasta el jueves, y hablaron muy poco, se veía cansado, Taehyung no quería presionarlo ni nada, pero aun así nunca había salido con alguien que apenas y le hablara mientras comía. Aun así se sorprendió cuando Jungkook le pagó y apretó su mano más tiempo de lo debido.
Taehyung arrugó el ceño y regresó el apretón, vio a Jungkook sonreír, solo eso, y luego se fue.
Estaba jodido, no entendía a su novio, ni siquiera se sentía normal decir que era su novio.
— Tal vez es que se está acostumbrando — dijo Jimin la tarde del viernes — dicen que es difícil acostumbrarse cuando las cosas cambian.
Taehyung asintió — Yo también estoy acostumbrándome.
— Pues ve y búscalo a la estación — Hyuna le dijo y Taehyung se sorprendió un poco — ¿Qué?, piensas que no lo sabía, por favor, eres demasiado obvio — lo miró con suficiencia — Si el no viene, ve tú, es la misma distancia.
Hyuna tenía razón, pero la imagen de ir a buscar a Jungkook a la estación no parecía ser lo ideal, casi podía imaginar la mirada de enfado de Jungkook.
— No lo creo — murmuró — si lo presiono va a huir.
— ¿Presionar? — Hyuna se burló — Discúlpame, pero o es el novio más antipático del mundo o simplemente no está seguro — lo observó — Yo querría saber cuál de las dos es la verdad.
Taehyung odiaba que Hyuna tuviera razón y cuando Jimin asintió, supo que tenía que hacerlo. Pero no lo hizo.
**
Ese viernes por la tarde vio a Namjoon entrar por la puerta y observar a Hyuna.
— ¿Recibiste el mensaje?
Hyuna asintió — Como si quisiera recordar mis días en la secundaria.
Vio a Namjoon sentarse cerca de ella y le pasó una mano por los hombros — ¿Entonces no vamos?
La chica se alejó — Si tú quieres ve, yo no me paro jamás.
— Pero ya sabes quién va a estar ahí.
— Hace años que termine con él — Hyuna le dijo — Ve tu a la reunión y dime que hablan de mi — se metió a la cocina, pero de todos modos la escuchó gritar — Fíjate si siguen diciendo que soy una puta.
Taehyung se sorprendió un poco y vio a Namjoon jugar con un panque — No creo que sigan diciendo eso.
Hyuna no contestó y Namjoon no dijo nada de nuevo, luego levantó la mirada y observó a Taehyung.
— ¿Y Jin? — Taehyung vio por el rabillo del ojo hacia la estación.
Namjoon de pronto parecía fastidiado — Si quieres saber dónde está Jungkook, solo hazlo, está preparando una presentación, vamos a ir con los niños de una escuela, Jin está con él.
— ¿Te hice algo?
Namjoon se relajó un poco — Lo siento, es solo que no entiendo a Jungkook.
Se puso de pie, y antes de que se diera cuenta Namjoon salió de la cafetería, Jimin lo observó desde la cocina.
— Esos bomberos están locos — le murmuró.
Taehyung arrugó el ceño — Creo que tengo que ir a buscar a Jungkook.
*
Jin se asomó por la ventana y vio a Taehyung dirigirse hacia la estación.
— ¿Jungkook? — lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Burning ME on fire! •kooktae/taekook•
FanfictionA veces el amor no era suficiente. A veces si. Donde Jeon Jungkook es un bombero, y Kim Taehyung lo ha estado observando por un tiempo... #46. En Historia Corta 11/05/18 ❤🔥