tres

11.5K 1.3K 595
                                    


NO COMENTES COSAS COMO "JAJA" "X2" ETC,  DE SER ASI BORRO TU COMENTARIO Y TE SILENCIO, RESPETA MI OBRA. GRACIAS

÷

Ese día Taehyung estuvo toda la tarde distante y claro que su amigo lo notaba.

Había servido al menos dos órdenes erróneas y Hyuna ya le había echado el ojo.

Así que cuando esa noche cerraron, Jimin decidió esperar a su amigo y hablar con él.

— ¿Te llevo a casa? — le dijo Jimin mientras veía a Taehyung buscar algo.

— Mierda — le escuchó murmurar.

Jimin se extrañó pero Taehyung negó con la cabeza — Dejé mi bicicleta en el carro de Jungkook.

Su amigo se recostó sobre la fría pared y empezó a patalear contra el asfalto y Jimin suspirando lo detuvo con una mano.

— Podemos ir por ella — lo tranquilizó.

Taehyung lo observó y se zafó del agarre — Puedo hacerlo solo, no quiero que digas cosas que solo empeoren todo.

El rubio se sintió ofendido, pero no le dijo nada y lo vio cruzar la calle y dirigirse a la oficina.

Nuevamente Will estaba en ella, sentado mientras veía televisión.

— ¿Will? — lo llamó.

Will dio un respingo y se enderezó un poco — ¿Qué pasa Kim?

— ¿El jefe sigue aquí? — murmuró rápidamente, tratando de salir rápido — Necesito que me regrese algo.

Will levantó el teléfono y Taehyung esperó en la puerta.

— Hola — lo escuchó decir — Si, Kim Taehyung está aquí, dice que necesita ver al jefe — arrugó el ceño y suspiró — está bien, yo le digo.

— ¿Y?

— Jungkook está ocupado, pero dijo que Hoseok podía darte lo que buscabas, está en la habitación del fondo.

Fantástico, Jungkook ni siquiera quería verlo, Taehyung asintió, le dio las gracias y caminó hasta donde se encontraba Hoseok, podía ver su cabellera naranja antes de llegar. Lo vio con unos auriculares puestos mientras estudiaba. No quiso interrumpirlo, pero en verdad necesitaba su bicicleta, tenía que componerla para llegar mañana a la escuela.

— Hoseok — el pelinaranja levantó la mirada — dejé mi bicicleta en el carro de Jungkook.

Él hombre se puso de pie y le mostró una perfecta sonrisa — Claro, la verdad es que estaba esperando que llegaras antes.

Taehyung se hizo a un lado y vio como Hoseok lo observaba de reojo, fueron por un pasillo y vio a algunos de los bomberos saludar a Hoseok, unos cuantos también lo saludaban a él.

Cuando llegaron al auto rojo, Hoseok abrió la cajuela y Taehyung pudo sacar su bicicleta, aunque estaba atorada y batalló un poco.

— ¿Pasó algo con Jungkook?

Taehyung apenas y había dejado su bicicleta en el piso y Hoseok había hecho esa pregunta, esa extraña pregunta.

— ¿Tenía que pasar algo? — dijo a la defensiva.

Hoseok cerró la cajuela y se encogió de hombros — Solo pensé que tal vez y algo hablaron, porque Jungkook está un poco extraño.

— ¿Un poco? — se burló sin querer Taehyung.

Hoseok arrugó el ceño y Taehyung pudo ver un poco de nerviosismo en su mirada.

— Él es un poco alejado pero es una buena persona, solo creí que podían conocerse un poco más.

Burning ME on fire! •kooktae/taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora