SINOPSIS

523 44 5
                                    

—Vete a la mierda Yoongi. —dijo Hoseok salia del departamento y daba un gran portazo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Esa misma tarde, ambos chicos habían ido a la casa del mayor para hacer un trabajo, claro que aprovecharian para pasar toda la tarde juntos, si no es que la noche también, era fin de semana y no habría inconveniente, verian películas, comerían golosinas, jugarían y claro....no podrían faltar besos, caricias y mimos.
Le había llegado un mensaje a Yoongi, y Hoseok sabía que no era nada bueno o la persona que lo envió no era del total agrado de su hyung puesto a que su cara había cambiado a una completamente seria y la mirada oscura.

—¿Hyung, pasa algo?. —dijo Hoseok mirandolo fijamente.

—¿Ehh?, no nada Hobi solo... me trajeron de regreso a la tierra...- Soltó sin más el mayor dejando salir un gran suspiro.

—¿Por qué lo dice Yoongi hyung?. — miro ahora con preocupación a su mayor.

—Hobi tengo que decirte algo...—se alejo del menor y lo miro—. Me voy a casar— miro atento a su menor quien  había cambiado su expresión a una de alegría-preocupación a una de confusión-desagrado.

Hoseok río falsamente —¿y me invitara a la boda? Claro que si, por que será nuestra boda, ¿no es así? —preguntó tratando de calmar la tensión que de un momento a otro se había creado en ese espacio.

—Hobi....esto es serio, yo me voy a casar con Suzy...—el de piel blanquecina desvío la mirada.
Sin notarlo las lágrimas ya caían por la mejilla del menor.

— Mentiste... Siempre lo hiciste.—fue lo único que dijo el castaño con la voz  débil y quebrada.

Y es aquí donde muchas cosas salen a la luz, ambos chicos sacaron lo que habían llevado guardado hace mucho, nunca pensaron terminar así, Yoongi le había fallado a Hoseok, le había mentido de la peor manera, lo destrozo y no le importo tirar el mayor veneno oral en aquellas palabras hacia el menor, a Hoseok le dolía demaciado escuchar de esa forma a su Hyung, pero a pesar de todo algo dentro de él, muy en el fondo le decía que no todo era verdad, pero si le molestaba que no lo dejara hablar y dar su opinión sobre el tema y eso fue la gota que derramó el vaso.
Hoseok no perdonaría el que Yoongi siguiera ocultando su relación y menos el que aceptara comprometerse con una chica a ala que no amaba, sabía que era una total estupidez atarse a alguien de por vida aún sabiendo que no seria feliz, Hoseok había planteado todo eso con Yoongi pero este no le tomo la misma  importancia, no quería tocar ese tema y no lo haría si así lo quería.

¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora