04

223 26 2
                                    

Ya había terminado la clase de del profesor Mont, pero esta vez no le fue tan bien al castaño como de costumbre pues se llevó dos reportes por no poner atención a la clase y eso seguiría si continuaba delante de la pareja así que se levantó de su asiento y fue donde Baekhyun–Ho...hola Baek– dijo el castaño con una amplia sonrisa.

–¿Eh? Hola Hoseok ¿que se te ofrece?–dijo Baek alzando la mirada hacia Hoseok, dejando a un lado el libro que leía.

–Bueno yo...queria pedirte... mm... ¿puedes cambiar de lugar conmigo? – decía jugando con sus dedos, algo nervioso casi no hablaba con el y ahora que lo hacía solo lo hacía para pedirle un favor.

Baek miró el asiento de su compañero –¿Es delante de Suzy y Yoongi no?, pues claro no veo inconveniente– sonrió amable y comenzó a tomar sus cosas –solo ¿puedo saber la razón?, habías cambiado ya de lugar con Lu para tener ese lugar y ahora lo quieres cambiar de nuevo– miro al castaño.

A Hoseok le invadieron los nervios –Bueno es que ahora ellos son pareja y se la pasan hablando y sabes que soy muy distraido, así que no me concentro–fue lo primero que se le ocurrió.–Pero si te pasa lo mismo no te preocupes yo me quedo en mi lugar–agregó.

–No te preo....– Baek no pudo terminar su oración pues fue interrumpido por Yoongi.
–Nadie va a cambiar de lugar– dijo con un tono de molestia.

Ambos chicos lo miraron confundidos, ¿en que momento se había levantado de su lugar?

–¿Por qué no? Eso no lo decides tu– hablo Baek, mirando a Yoongi.

–Yoongi hyung ¿Por qué lo dice?– le llenaba de curiosidad saber la respuesta de su hyung, a pesar de estar con su novia se había dado cuenta de lo que haría.

–Tu eres el que me explica lo que no entiendo, además no quiero que alguien que...no me agrade este frente mio– miro con desagrado a Baek y después a Hoseok –No pienso discutir el asunto, no te cambiaras y punto– no dejo a ninguno decir algo más y regreso a su asiento.

Baek regreso su mirada al castaño –¿Que fue eso?– preguntó algo confundido por la situación.

–No lo se– y era verdad no entendió que fue lo que paso –lamento las molestias Baek– dijo con media sonrisa, hizo una pequeña reverencia y regresó a su asiento antes de que llegara la profesora, no quería otra llamada de atención.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La clase acabo y esta vez no hubo más cuchicheos y eso se debía a que Suzy se había ido, era animadora y tenía prácticas así que todo regreso a su normalidad o bueno algo así.
Hoseok no pudo aguantar más y se dio vuelta hacia su hyung.

–Hyung, ¿por qué no me dejo cambiar de lugar?– lo miro con un notable brillo en sus ojos, esperando por una respuesta.

–Ya lo dije y no pienso regresar al tema, ahora deja de molestar– se recostó en su banca dando a entender que no hablaría más.

Así que no volvió a tocar el tema en todo el día, a la hora de salir el y su hyung fueron de los últimos en salir como era siempre, Yoongi no solía salir luego si no hasta el final para no toparse con sus compañeros y Hoseok como era de esperar tardaba guardando sus cosas para salir con el. Pero esta vez no saldrían del colegio juntos pues Yoongi se había dirigido al campus para esperar a Suzy, Hoseok caminaba con lagrimas en los ojos y sin ver por donde caminaba haciendo que topará con alguien y sintiendo como unos brazos lo rodeaban fuertemente. Era Jiwoo.

–Ya supe lo que paso Hobi– hablo ella sin soltarlo, ella era la única que sabía lo que era su hermano y su gusto por Yoongi, cuando se entero solo salió lo más rápido que puedo para ir con él.

–Pero me ilusione, por un momento lo hice... – las lágrimas recorrían su rostro. –lo bese y el no me aparto y ahora sale con ella, no quiero verlos, cada vez que lo hago me dan ganas de llorar y se van a dar cuenta, entonces el ya no me hablara y me odiara– dijo aferrándose a su hermana.

–¿Lo besaste? ¿Cuando? – Eso si no lo sabía y ahora sabía por qué le dolía más –vamos a casa ¿si?, aun pasan estudiantes por aquí en especial Namjoon y no quiero que te vea así– acaricio su cabeza dando un gran suspiro.

Ambos llegaron a casa y en cuanto entraron se acomodaron en el sofá, ella cargando la cabeza de el.
–Ahora si dime que paso Hobi– dijo ella mientras revolvía delicadamente su cabello.

–Ayer olvidé mis llaves, Yoongi hyung me ofreció quedarme en su casa, comenzamos a tomar y cuando iba a dormir lo tome del brazo, lo acerque y lo bese– escondió su cabeza en el abdomen de su hermana.

–¿Tomaste de más? Sabes que no resistes mucho– dijo con tono calmado –¿Pero el no se aparto, te correspondio?– miro a su hermano aun acurrucado en ella.

El solo asintió –Y ahora su novia es Suzy– sollozaba el menor.

Pasaron un buen rato hablando, el pequeño Hobi le contó todo a su hermana con lujo de detalles incluso lo sucedido en la escuela, ella quería ayudarlo pero aún no sabía cómo, Hoseok se que do dormido en el sofá y un poco después tocaron la puerta.

Jiwoo se acercó a abrir, eran los chicos pero con el primero con el que se topo era Jimin, saludandolo con un fuerte abrazo y un beso.

–Hola hermosa– dijo Jimin al terminar el beso. Jiwoo se hizo a un lado para que pasarán.

–¿Y Hobi?– pregunto Jin entrando a la sala –oh ya lo encontré– sonrió al verlo dormir en el sofá

–¿Que demonios le ocurre? Hoy quería llorar por no se que mierda, además a la salida no se reunió con nosotros– comento Tae sentándose en el sofá de enfrente.

–Solo son problemas, no es nada especial– comento Jiwoo –¿Y Jungkook?– desvío el tema

–Llevo a Sana a su casa– mencionó Namjoon como si nada.

–Patético–dijo Yoongi y desvío la mirada al sofá donde estaba Hoseok.

–tu deberías hacer lo mismo con Suzy ¿no? – Jiwoo miro a Yoongi con algo de desprecio –De hecho la mayoría de ustedes deberían hacerlo– reprocho a todos.

–No te enojes belleza, yo te busque pero saliste corriendo– rodeo Jimin la cintura de Jiwoo colocando su cabeza sobre el hombro de ella.

–Mejor lleva a Hobi a su cama ¿si?– se zafó de su agarre y lo miro.

–¿eh? No gracias, no seré blanco de burla por cargar a un chico– hizo una mueca de asco y lo apoyo Namjoon

–Yo lo llevo, par de maricas, todo es señal de burla para ustedes, idiotas– dijo Yoongi acercándose y tomándolo en brazos a Hobi.

Jiwoo no sabía como reaccionar a eso, algo andaba mal, había algo más ahí y ella lo descubriría.

Yoongi al subir las escaleras con Hoseok, este se le acomodo en su cuello quedando a centímetros de su cara, Yoongi lo miró e hizo que sus labios rozaron debido a la cercanía, entró a su habitación y lo dejó en su cama y lo miró por unos segundos.

–Jiwoo....no quiero verlo con ella– dijo entre dormido Hoseok y se removió entre las almohadas y una lagrima salió de él.

Esto sin duda llamó la atención de Yoongi, tomó asiento en la esquína de la cama junto a Hoseok y limpio su lagrima, esperaba que dijera alguna otra cosa pero ya no salio otra palabra de sus labios solo se escuchaban pequeños sollozos de su parte y uno que otro murmuro los cuales el mayor no entendió ninguno, sin más se levantó despacio y camino hacia la puerta pero se quedó estático al escuchar...
–De verdad amo a Yoongi hyun, no lo quiero perder...–
Eso lo paralizó por completo pero no haría nada no era tan valiente para hacer algo así que salio de la habitación y cerró la puerta.

Se sentó fuera de la habitación y coloco su rostro en medio de sus rodillas maldiciendo todo ¿Por que no podía armarse de valor y hablar? ¿Por qué estaba haciendo todo esto? ¿Qué pasaría ahora? Muchas preguntas y ninguna respuesta...








¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora