11

217 24 11
                                    

—Eres muy divertido, como no hablábamos antes Hobi—dijo entre risas Baekhyun

—Lo mismo digo, además si hubiese sabido que tenías un cachorrito tan bonito y tierno como este te hubiera hablado antes— acariciaba al cachorro el de ojos color avellana.

—¿Estas diciendo que me hablas solo por Poppy?— coloco una mano en su pecho fingiendo dolor. —Me agradas Hoseok al igual que a Poppy, mira se la pasa jugando contigo aun más que conmigo.

El castaño asintio soltando una suave carcajada.
—Creo que le agrada mi casa, así que tal vez se pueda quedar.

—Ni lo sueñes Hoseok, nadie me separa de Poppy—dijo jugueton, quitandole al cachorro.

Despues de estar un rato en el parque, Hobi hizo una cordial invitación a que fueran a su casa a platicar más a gusto, el peliplateado acepto gustoso la invitación. Así que ahí estaban, sentados en el sofá platicando y bromeando totalmente felices.
Baek recibió una llamada, la cual no contesto, no era de importancia según él así que dejo el móvil en la mesita, justo donde estaba de igual manera el móvil de Hobi.

—¿No... vas a contestar y si es importante?

—Descuida yo se que no lo es — río bajo y se volvió a mirar al castaño risueño.

El castaño miro como dejaba su celular y se admiro mucho al ver el aparato.
—Es igualito al mío— tomo el móvil del de pelo color plata.

—¡¡Cierto!! - Tomo el celular del contrario. Mirando cada detalle —Hasta tienen la misma funda—rio

—¡Si! - chilló el castaño emocionado.
Al pasar un rato jugando y charlando, llegó la hora para Baek de irse, se despidió de un beso en la mejilla de Hoseok, muy cerca de sus labios y esto hizo que el castaño se ruborizara de inmediato y se asombrará por la acción del contrario.

—Nos vemos Hobi— se despidió como si nada, inconsciente de la acción que había hecho segundos antes.

(…)

Ya había pasado una hora aproximadamente desde que su nuevo amigo se había ido y ahora se encontraba de mejor humor, coloco música a todo volumen y comenzó a arreglar la casa, desde sacudir, hasta acomodar y cambiar todo de lugar...

🏠🛏️📖

El peliplateado estaba en su casa, recostado en su cama leyendo un libro cuando un sonido llamó su atención ya que era muy persistente, era su celular, recibía nuevamente una llamada, desde hace un rato que recibía llamadas y mensajes pero no contestaba así que ya un poco harto del ruido que provocaba tomo el aparato y contesto si mirar el número o la pantalla si quiera.

—¿Bueno...?
Contestó sin ganas y con el tono de molestia presente en su voz.

—¡¡¡Que mierda haces con el teléfono de Hoseok!!! — atacó la voz gruesa y rasposa del otro lado de la línea.

Mierda, tome el teléfono equivocado.

—¡¡Contesta idiota!! — la voz volvió a atacar, con odio en su tono y Baek se quedó congelado, sin poder modular palabra alguna.

La llamada fue cortada por el contrario, el de cabello platinado se quedó en shock, miró finalmente la pantalla y leyó "Yoongi Hyung" en ella.

¿Que le ocurre? Se puso como loco...

Este tomo rápidamente sus cosas, se puso una chaqueta y salió hecho rayo hacia casa del castaño, tenía que hacerle saber lo ocurrido, lo que menos quería era meterlo en problemas, sabía que Yoongi era muy temperamental y aún recordaba como se puso con lo del asunto de cambio de asientos. Pero también quería saber que pasaba entre ellos.


(...)

Tocaron la puerta desesperadamente, el castaño se preocupo y acercó a la puerta un tanto temeroso por quien se encontraba tras la puerta, al momento de abrirla miró aún más sorprendido a Baekhyun, quien estaba con la respiración agitada y el cabello despeinado.

—¿Que o-ocurre Baek?, ¿Que te p-paso?— lo tomo del brazo e hizo que pasara, en verdad no se veía bien y estaba preocupado.

—Ho-Hobi, tu...celular, yo... y me hablaron, pero no es mio y tal vez...—no termino fue interrumpido por Hoseok, quien no entendía nada.
—Cálmate, respira y dime que ocurrio

El chico de respiración agitada, tomo grandes bocanadas de aire y de calmo —tome por accidente tu teléfono, me lo lleve a casa y me hablo Yoongi, no me fije si quiera y conteste entonces se puso como loco y me grito y vine lo más rápido que pude para que puedas arreglar las cosas...
-Fue la explicación más rápida que encontró

—¿Tu que?— Al castaño le costaba entender que había pasado y cuando entró en razón maldijo en su interior, esto definitivamente era malo, muy malo, pero no podía hacer que Baek lo notará.

—Ca-cálmate, y-yo lo arreglaré ahora siéntate y descansa un rato estas todo sudado y alterado

El de pelo plata solo asintio y se adentro a la casa, sentándose en el sofá, la puerta se quedó abierta.

—Quítate esa sudadera toda sudada y sucia te prestaremos una para que regreses a casa— El castaño aventó una sudadera más grande que su talla al chico localizado en el sofá.

Baek agradeció nuevamente y  o menos a levantarse la sudadera para reemplazarla con la que le habían prestado, su polera se pego a la sudadera y se levanto junto con esta.
—¿Hobi? Me ayudas por favor...

—Claro, si espera...
Tomo la polera de Baek y la comenzó a bajar para que se quitara la sudadera sin problemas.

—¿Esto es lo que haces, cuando tu hermana no está en casa?

Esa voz rasposa, gruesa y ronca, solo podía ser de una sola persona. Yoongi.

El castaño y el de cabellos plateados saltaron del susto.

—Yoongi Hyung, no...yo no...

—Cállate, ya veremos que dice tu hermana, a ver si sigue creyendo en que su "hermanito" es tan bueno—salio de ahí y dejó un gran portazo.

Yoongi se había apresurado a ir a la casa de Hoseok en cuanto colgó la llamada, no creía que Baekhyun estuviera con Hoseok, así que en  cuanto llego y vio la pueta abierta no dudo en entrar y al ver esa escena exploto en celos Hobi tomando de la playera a Baek y este quitando su sudadera sin duda no se veía bien eso.









¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora