Salió de sus primeras clases a su receso un muy sonrriente y alegre Hoseok, no podía estar mejor, el chico con el que soñaba, su Hyung favorito lo llevó a dormir a su casa, durmieron juntos, lo vio prácticamente desnudo, lo llevó a casa y lo espero para irse juntos al colegio y lo mejor de todo ¡LO HABÍA BESADO!, claro que Yoongi no se acordaba de nada, pero no importaba con eso se conformaba.
Entraba a la cafetería de la escuela por que quería algo de comer, pero esta sonrisa se esfumó en cuanto vio a una chica de cabello largo, bien acomodado, test clara y sonrisa contagiable sentada en las piernas de Yoongi, su hyung y eso no era todo se estaban besando, esto sin duda no lo había visto venir, sabía que Suzy, la chica que se devoraba a Yoongi, moría por él y lo seguía todo el tiempo, pero también sabía que Yoongi nunca le hacía caso. El castaño se quedó inmóvil, quería salir corriendo y no ver más esa escena que le partía el alma, pero su cuerpo no reaccionaba y seguía torturandose con esa imagen, los ojos se le cristalizaron, un nudo se le hizo en la garganta y las piernas le flaqueaban, tomó fuerzas de donde pudo y se dio la vuelta dispuesto a salir, topandose con Jimin y Namjoon.–Hey Hoseok ¿ya te ibas?– dijo Namjoon llevándolo dentro nuevamente sin dejarlo hablar –¿Que esta pasando ahí?, al fin se dejó engatusar Yoongi eh?–mencionó el moreno señalando la escena de Yoongi con Suzy.
–Pues que Yoongi Hyung se está tragando a esa chica, Suzy– dijo con un leve tono de indiferencia y molestia, aun con la cabeza gacha.
–¿Que te pasa Hoseok?, ¿por qué estas molesto?, espera a caso... ¿Tienes ganas de llorar?–Pregunto Jimin con tono de burla, soltando una pequeña risa y tocando los cachetes de Hoseok.
–Nada solo que no entiendo si siempre rechazaba a Suzy ahora están...así– dijo incómodo, zafandose de su agarre, limpiándose rápidamente las lágrimas que ya se asomaban.
–¿Y quieres llorar por eso?, pareciera que te gusta El amargado y ver como se devora a Suzy te afectara, te rompiera el corazón– Jimin sólito una gran carcajada, pues se le hacia gracioso pero lo que no sabia era que había dicho exactamente lo que el castaño sentía –Mejor vamos a joder a la nueva pareja, quiero saber que paso, la tipa se la paso rogando y Yoon jamas la pelo y ahora se la está comiendo como desesperado– río cínico y miro a los otros dos jalandolos hacia la supuesta nueva pareja.
Hoseok se dejó llevar, hasta la mesa de su hyung, se había quedado sin palabras ante el comentario de Jimin –Hola– saludo aún con el nudo en la garganta, al llegar a la mesa y ver que Yoongi jugaba con el cabello de Suzy.
–¿Hey amigo ya tienes con quien divertirte eh?–Namjoon dio un leve golpe en el hombro de Yoongi, este le miró y sonrió, vio a los presentes y paro su mirada en Hoseok, pero la desvío en cuanto pudo, apretando el agarre en la cintura de la chica, carraspeó la garganta y habló –Vamos no es para tanto, ya la conocen es Suzy y es mi pareja ahora– dijo el de piel blanca con una gran sonrisa.
–¡Hola chicos! – saludo Suzy con una sonrisa de oreja a oreja, la dulce voz de Suzy retumbó en los oídos de Hoseok, tanto como las palabras de su hyung, "mi pareja ahora" eso rondaba en su cabeza una y otra vez, las ganas de llorar lo invadieron nuevamente, pero no lo haría tendría que ser fuerte, nadie sabía sus sentimientos y así seguiría.
Los chicos saludaron con un gesto, incluyendo un resignado Hoseok, pasaron la mayor parte del receso en la mesa junto a la ahora pareja de Suzy y Yoongi, a unos minutos de terminarse el descanso, Hoseok decidio despedirse y mentalizarse que tendría que pasar las próximas dos horas en clase junto a la nueva pareja.
–Hey, ¿así pagas mi trato y cuidados?– dijo a sus espaldas un agitado Yoongi, por el esfuerzo de alcanzarlo, el castaño sintió una ola de felicidad, su hyung había corrido para ir con él, se dio vuelta con una notable sonrisa que disminuyo poco a poco al ver a la chica nuevamente —al menos no se toman las manos– pensó y los miró –lo...siento, solo no quería hacer mal tercio– río forzado y se rasco la nuca.
–Oye no digas eso, no haces mal tercio, además si eres amigo de mi novio también eres el mio y no veo inconveniente el que estés con nosotros– sonrió calidamente y dijo con voz dulce la chica.
Sabía que la chica era sincera pero el no podía comportarse amable con ella, le había quitado a su hyung y toda esperanza se esfumó de su ser, ya no habría forma de intentar algo. –Gracias–dijo seco.
–Assh...eres muy cursi Suzy– dijo un tanto molesto Yoongi, por el comentario de Suzy –ya como sea, vamos a clase de una puta ves, no quiero volver a llegar tarde– comenzó a caminar, dejando a los otros atrás.
Ambos solo le siguieron el paso, sabian que el no los esperaría ni nada, ¿pero que le ocurrió a Yoongi, por que se puso así y cambió tan de pronto su actitud?, esas preguntas estuvieron en la cabeza de Hoseok parte de la clase de Álgebra, a pesar de que fuera una materia la cual no le costaba del todo, no pudo concentrarse por que atrás de él, los "noviesitos" jugaban y reían o bueno más bien la chica, Yoongi no se veía muy feliz, rodaba los ojos y se veía chocado, sin duda ahora sería difícil estar bien si tenía que compartir 3 clases con la pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...