07

219 28 6
                                    

Hoseok se levantó muy temprano, se ducho y cambió, anoche había dejado todas sus cosas listas. Su Hyung le había pedido que llegara temprano y así lo haría. Muy sonriente bajo con su hermana y se despidió de Jiwoo.

—¡Hey! Hoseok espera, ¿no vas a desayunar?. —Gritó Jiwoo antes de que Hoseok saliera de casa.

—¡Eh! No, no gracias voy tarde, nos veremos después- salió y tomó el transporte, no era algo habitual en él, el colegio quedaba cerca y prefería caminar, pero este día no, este día su Hyung le pidió que llegara temprano pero no le dijo la razón y que tan temprano debía llegar y no se arriesgaría así que hizo de todo para ser el primero en llegar.

Una vez que llegó, se adentro al colegio y caminó por los pasillos buscando a su Hyung pero no había señal ni rastro alguno de él, entró a su aula correspondiente y tomó asiento en su lugar habitual, se acomodo y decidió esperar, pero tal vez su Hyung se olvidó de que iría o simplemente no se levantó, Yoongi nunca llegaba a la primera hora y está, tal vez no sería la ecsepción. Hoseok se recostó en su banca, tenía sueño pues no había dormido muy bien que digamos y se había levantado muy temprano.

—Se que siempre llegas temprano pero ¿no crees que hoy exageraste?. —escucho la voz de alguien entrando al aula.

Hoseok levanto la cabeza para ver de quien provenía aqulla voz. Baekhyun.
—¡Vaya! Baek ¿Que haces aquí?... - el tono de decepción era notorio en su voz.- Me refiero a esta hora...

—Bueno yo siempre llego a esta hora, siempre soy el primero de hecho. —se acercó Baek sonriente.

—Nunca te había visto. —dijo el castaño, acomodandose en su asiento mirando al de cabellera platinada.

—Si, eso se debe a que siempre que llegó me la paso caminando por ahí en lo que llega la hora de clases. —dejo sus cosas en su asiento y fue donde Hoseok. —Tú... ¿Estas bien?- pregunto. —¿Esperabas a alguien? te ves algo triste.

—No te preocupes Baek, gracias. — dijo con una sonrisa el castaño, desviando su mirada a la puerta por si aparecía la persona a la que esperaba, pero nada.

Pasó hablando con Baek y se había dado cuenta de que son muy parecidos, por primera vez se dio la oportunudad de hablar con su compañero y le había agradado.

La primera clase paso y como era costumbre Yoongi no llegó, y eso decepcionó aún más a Hoseok, pero esa decepción fue reemplazada por preocupación ya era más de medio día y su Hyung no aparecia, Suzy le preguntó a Hoseok por Yoongi, lo cual le dio a entender que ella tampoco sabía nada y a la hora de almuerzo Yoongi tampoco se reunió con los chicos.

🌲🌲🌲

—¿No saben algo de Yoongi Hyung?. - pregunto el castaño hacia sus amigos.

—Estaba fumando del otro lado del campus- dijo como si nada Namjoon y siguió jugando cartas con sus amigos.

Hoseok no tomó la molestia de despedirse simplemente salió de la cafetería y fue donde el moreno alto había dicho. Una vez que entró al campus comenzó a correr y ver por todos lados buscando a su Hyung ¿Por que le pidió que llegara temprano si lo dejaría plantado?, ¿Si estaba en la escuela, por que no entro a ninguna clase?, ¿Estaba fumando?

Ya tenia que regresar a clases, el descanso había terminado, pero sacrificaría unas cuantas clases para encontrar a su Hyung, ya le habían dicho varios que lo habían visto y no se iría hasta encontrarlo. Escucho una pequeña tos tras de un árbol, el castaño poco a poco se fue acercando y así pudo encontrar a quien tanto buscaba.

—¿Yoongi...Hyung?. —pregunto con algo de miedo, y este aumento cuando vio esos ojos negros posarse en él.

—¿Qué quieres Hoseok?, ¡Lárgate de aquí!, un ñoño como tu debe estar en clases ahora. — dijo con voz ronca a causa de tanto fumar y le dio otra calada al cigarrillo que tenía entre sus dedos.

—¿Por...por que me trata así Hyung? —su voz denotaba una pizca de tristeza, le había dolido la forma tan seca y fría de como le hablo.

—¡Dije que te vayas Hoseok!, de seguro tienes muchas cosas de las que hablar con tu nuevo y estúpido amigo/—el mayor seguía recargado en el árbol y su mirada obscura seguía en el castaño.

—¿Es por eso que esta haci Hyung?— ahora el castaño sonreía y se acercó tirándose junto al pelinegro.

—¿Por qué hablabas con ese idiota? Te dije que llegaras temprano para estar conmigo, no con él. —dio una última calada a su cigarrillo y lo avento.

—A caso ¿esta celoso Hyung?.— pregunto él castaño acercándose más al mayor con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

—Claro que estoy celoso, idiota, me desperté y llegue temprano al asqueroso colegio, cosa que no hago nunca y en lugar de alegrarme por platicar contigo te veo platicando con ese pendejo. — El mayor rodó los ojos y le dio una última mirada acesina.

El castaño sintió una gran felicidad, su Hyung estaba celoso y no se esforzaba en demostrarlo. —Yo pensé que no había llegado Hyung. — se recostó en su pecho vigilando que nadie los viera y así era todos estaban en clases y estaban en el área menos transitada de todo el colegio.

El pelinegro dejó salir un gran suspiro y tomó el rostro del menor haciendo que lo mirara -Ahora hay dos situaciones, por las que me puedo molestar contigo Hoseok- la expresión del mayor era seria pero no denotaba furia o enojo esta vez.

—¿Que ocurre Hyung?. —Hoseok miro al pelinegro un tanto confuso.

—La primera no me has saludado como se debe y la segunda es que debes ir a clase, tonto- una pequeña sonrisa parecida a la de un gato se asomo en el rostro del mayor.

¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora