—Hyung...— jadeo el castaño al sentir que los besos de su Hyung bajaron a su cuello y su mano se poso en su muslo acariciando este.
—¿Mmm? — murmuró el mayor en la piel de Hoseok, sin dejar de besarlo.
—No puedo... me siento extraño... no quiero esto, aun... aun no...— dijo con la respiración ya agitada, removiendose en el sofá donde estaba, haciendo que Yoongi se detuviera —Per...perdón, Hyung— soltó Hoseok, con un tono de pena en su voz.
—Tranquilo, no te podré obligar— le ofreció una cálida sonrisa para tranquilizar al castaño —Al menos puedo saber el ¿por qué? – el pelinegro se acomodo en su asiento mirando a Hoseok.
El rubor llegó de inmediato a las mejillas del castaño, lo cual provocó que tapara su rostro con sus manos negando con la cabeza.—Vamos Hoseok, no te diré nada que te haga sentir mal, solo es curiosidad ¿si?— quito gentilmente las manos del rostro del castaño dejando salir una sonrisa al verlo todo rojo —Encontré un lindo tomatito — río bajo y tomo su menton para que lo vea.
—No me diga haci Hyung...es que...me da pena.... Es... esta seria mi...primera... vez— dijo con las mejillas ardiendo y el color rojo aun más notorio en ellas. El mayor río y lo abrazo fuertemente, dejando un beso en cada mejilla colorada del castaño.
—No te preocupes Hobi, será cuando estés listo ¿de acuerdo?— miro los ojos avellana con una sonrisa dibujada en el rostro y le devolvió un beso dulce y tranquilo, haciendo que el castaño se relajará —Yo esperare...
—Gracias Yoongi Hyung— Dijo una vez que se separaron y se acomodo en el pecho del mayor —Hyung...
—¿Que pasa Hoseok?— el mayor comenzó a acariciar el sedoso cabello del castaño.
—¿Que somos usted y yo?— pregunto el castaño, esa pregunta estaba presente desde el momento en el que su Hyung lo beso y por fin la había sacado, haciendo que el mayor dejara de mover su mano en el cabello de este.
Esa pregunta también retumbaba en la cabeza del mayor y no quería afrontar la verdad, no quería que llegara el momento de decirle a Hoseok que prácticamente solo era el otro, la persona con la que engañaba a Suzy, su amante, nada más y nada menos. Pero era la verdad.—Hoseok...— dijo al aire y el mencionado dejo salir un gran suspiro lleno de tristeza, sabía lo que significaba, sabía perfectamente lo que era de Yoongi en estos momentos y tampoco quería aceptarlo, asintió con la cabeza dandole a entender a su Hyung que había entendido a que se refería y que no era necesario que hablara de nuevo.
El silencio había reinado en la habitación y no era incómodo, ambos necesitaban un momento para procesar las cosas y que mejor manera de hacerlo en total silencio y totalmente abrazados uno del otro. Un ruido proveniente del estómago del castaño rompió ese total silencio haciendo que también risas provenientes de ambos chicos retumbaran en la habitación.—¿Hambre?— fue lo único que dijo el pelinegro con un leve y disimulado tono de burla. El castaño solo asintio y río bajo, con el sonrojo de nuevo presente.
—¿Que se te antoja come... —Pizza— fue interrumpido por el menor con una gran sonrisa característica de él.—Ya la pido— dicho esto el mayor tomo su celular y marcó un número ordenando una Pizza.
Hoseok solo miraba, agradecía la manera en que su Hyung lo trataba, el que no lo obligara a tener nada lo apreciaba mucho y esa palabras “te esperare", eso quería decir que aun seguiría con él.
—En un momento llegará- La voz de Yoongi sacó de sus pensamientos al castaño provocando que este asienta y sonría.
—Gracias Yoongi Hyung
Se acercó al mayor dejando un beso es sus labios.(…)
—¿Donde habías estado?— Jiwoo atacó, en cuanto Hobi cruzo la puerta de casa.
—Tranquila, no es para tanto solo fui a casa de Yoongi Hyung un rato... - No termino.-
—¿Un rato? es casi media noche tonto, estaba preocupada, no contestaste ni llamadas ni mensajes... Espera, ¿Yoongi?
El castaño asintió felizmente y si, su hermana tenía razón se había excedido de hora, ese supuesto "vayamos solo un rato" paso a un "no quiero que te vayas".
—¿Y que paso?, además ese no es pretexto para que llegues a esta hora, mínimo te pudo venir a dejar ¿no crees?
—Eso hizo, ya se fue, lo siento Jiwoo....
Su hermana negó con la cabeza, con una sonrisa en su rostro, no podía enojarse con su hermano y menos al verlo tan feliz.
—Ve a dormir quieres, después me contarás que paso— comento su hermana.
Hobi asintió y dejo un cálido beso en la mejilla de su hermana camino hacia las escaleras con la mente llena de todo lo sucedido con Yoongi.
—A por cierto, Hobi...
Él castaño se detuvo y se giro hacia Jiwoo.—¿Que pasa?
—Baek, me pregunto por ti... dijo que no entraste a una clase y te vio muy preocupado una clase antes, ¿todo bien hermanito?, nunca te saltas ninguna clase....
El castaño se extraño, el de cabellera platinada se había dado cuenta de su actitud, ¿por qué?
—No es nada, no te preocupes ¿si?, Buenas noches, descansa—
Le ofreció una sonrisa característica de él, tan radiante para calmar a su hermana, no le gustaba que se preocupe tanto por él. Sin más se dio vuelta y subió las escaleras, entró a su habitación y se aventó a la cama dando suaves y profundos suspiros, haci estuvo y se quedó profundamente dormido con una sonrisa iluminando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...