Hoseok se había despertado de jalón, tenía los ojos húmedos, la frente y cuello empapados en sudor, el corazón latiendo con fuerza como si quisiera salir y sus manos levemente temblorosas.
Ese sueño, no mejor dicho, esa pesadilla, se había vuelto frecuente en el castaño cada vez que sus ojos se cerraban al obscureser.Ya con la respiración más calmada y con la idea de que eso no pasaría, que solo fue un sueño y su cabeza le estaba aplicando una jugarreta, se levantó y fue directo a la ducha, comenzó a quitarse todas sus prendas en el trayecto. Una vez que entró, abrió la llave y se coloco bajo la lluvia artificial, dejando así que el agua recorriera todo su cuerpo.
Estuvo aproximadamente una media hora debajo de la regadera, debido a la pesadilla, se había levantado una hora antes de lo normal así que tenía tiempo. Salió con una toalla enredada en su cintura y otra alrededor de su cuello secando su cabello, miró su teléfono en el buro y se acerco, tomando asiento en la cama y disponerse a poder revisarlo. Al encender la pantalla esperaba toparse con algo, pero nada, efectivamente ese mensaje de buenas noches o alguna seña de que su Hyung lo recordaba era inexistente. No era como que Min YoonGi le mostrará o le ofreciera este tipo de muestras de afecto, pero en este momento eso lo hacía sentir peor.
Bajó directamente al comedor ya cambiado y arreglado, un olor exquisito que llama su atención y lo guía hasta la cocina, lugar en el cuál ya estaba Jiwoo, muy sonriente como siempre, terminando de preparar el desayuno.
-Buenos días Hoseokie- saludo sonriente y beso su mejilla dejando el desayuno en la mesa. Después de que ambos hablaran, ella le pidió dos cosas, la primera es que no le oculte las cosas y la segunda que hoy hablara con Yoongi y definierán su relación ya.
El castaño la miro y deposito un beso en su mejilla el cual lo hizo sonreír y se sentó en la silla, justo en frente del plato con comida. -Buenos días- saludo y comenzó a comer, la comida que preparaba su hermana le parecía lo mejor del mundo.
Segundos después ambos se encontraban entre risas comiendo, no había momento en el que en casa hubiera silencio, no con los hermanos Jung como residentes.
-Me voy, nos veremos en el colegio- se levantó Hobi y se despidió de su hermana como lo hacía todos los días.
(...)
Entró a su aula correspondiente y ahí estaba su Hyung, en la última butaca, recostado sobre sus brazos, con los ojos cerrados y la respiración profunda, fue inevitable que una corriente de nostalgia lo golpeara.
Comenzó a acercarse, lo saludaria normal e intentaría hablar con él, quería tranquilizarse un poco respecto a su relación y todo.-Bueno jóvenes, no tengo su tiempo así que saquen sus cuadernos, he iniciemos-El profesor hablo serio y con voz demandante, así que no tuvo más remedio que sentarse y atender a la clase.
(...)
-Hey Hobi, ¿ya te enteraste? Haremos un viaje, una excursión, ¿no es genial?- preguntó Baek muy sonriente hacia Hobi.
-¿Un viaje?, no sabía, ¿de que se trata Baek? - lo miro atento y emocionado, pues una de las cosas de las cuales realmente disfrutaba era salir, conocer, viajar, etc.
-Bueno no irán todos los alumnos, solo serán lo que estén en algún equipo deportivo, las porristas y los alumnos con buen desempeño y comportamiento académico, así que es lógico que tu iras también...
Había disminuido la sonrisa en la cara del castaño, eso significaba que su Hyung no iría, él no estaba en grupo de deportes, tampoco era alguien muy bueno en la escuela, sus notas eran bajas y su comportamiento, bueno pues no era nada ejemplar.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...