02

271 25 0
                                    

Después de 6 latas más de cerveza,  el castaño se quedó tumbado en la mesilla con un leve sonrojo en ambas mejillas a causa del alcohol, lo cual le pareció extremadamente lindo a Yoongi, se quedó  contemplando esa escena por unos minutos, vio el reloj de su muñeca, ya eran las 3:15 am. Sin duda ya tenía que acostarse si quería dormir algo antes de clases además ya comenzaba a hacer efecto el alcohol, ¿pero donde dejaría al menor?, no lo dejaría dormir en esa incomoda posición, lo tomo en brazos y lo llevo a su recamara, dejandolo en la cama. Min Yoongi no era tan malo después de todo.

—Hyu...hip...hyung...—dijo ya con hipo y se removió el menor en la cama, antes de que Yoongi saliera de la habitación.

—¿Mmm?– dijo antes de salir el de piel pálida, mirando a Hoseok.

—Acérquese...hipoteca... ¿si?— Yoongi obedeció y dio unos cuantos pasos hasta llegar a la cama. —No, no se vaya hyung...hip...duerma con...hip...migo— rogó el menor.

—Estas loco si cre...– no pudo terminar su frase pues el castaño tomó su mano y tiró de esta haciendolo caer encima suyo, no pudo evitar contemplar su rostro aún levemente colorado, cuando cayó en cuenta de lo que hacía se levantó de inmediato y aparto la mirada .

–Por favor...hip....hyung no se...hip...vaya– abrió poco a poco los ojos, aún hablando en tono de suplica, se arrodillo  arriba de la cama tomando el ante  brazo de su hyung, jalandolo y acercandolo cada vez más hasta poder rodear el cuello del mayor con sus brazos, aún con el hipo presente –lo amo... hip...Hyung– escondió su cabeza en el hueco de su cuello, cerré do los ojos, no estaba consciente de lo que decía, todo era culpa del alcohol aún en su sangre.

El mayor se quedo perplejo por las acciones del menor, un cálido aire soplando por su cuello, lo hizo reaccionar –pero...que mierda dices Hoseok– dijo tratando de no perder los estribos, empujó levemente a el castaño, pero este solo se aferro más a el,

–No me...hip...aleje hyung– saco poco a poco su cabeza del escondite del cuello del mayor, viéndolo a los ojos, esos ojos profundamente
negros en los que se perdía siempre y desvío su mirada a esos delgados la labios que había soñado con besar, sin pensarlo un segundo ya se había dejado llevar uniendo sus labios, al principio dejó sus labios quietos pero al ver que su hyung no lo había lanzado lejos comenzó a moverlos y al poco rato los labios de Yoongi comenzaron a hacer lo mismo tomando el control pero sin dejar de hacer un beso lento y cálido, el mayor coloco sus frías manos levemente en la cintura del castaño uniendola más a el.
Hoseok abrió los ojos lo más que pudo al sentir las manos de su hyung, su amor platónico, hasta la borrachera se le había pasado, no diría nada simplemente aprovecharia y disfrutaría el momento que seguramente no se repetiría, al terminar el beso lo abrazo y quedó escondido donde antes hecho de su rostro un completo tomate, no quería verle el rostro  a su hyung ¿que le diría?, pero la curiosidad le ganó y lo hizo, topandose con  esa mirada posada sobre el con una leve sonrisa apenas notoria....

...Ambos chicos se acostaron juntos, durmieron abrazasos incluso no sin antes el menor aprovechar y depositar otro corto beso en los labios del pelinegro, el cual este no rechazo.

............................................................

A la mañana siguiente Hoseok comenzaba a abrir los ojos con una  enorme sonrisa pero igual de grande su dolor de cabeza por la resaca, pero no estaba Yoongi a su lado y su sonrisa desapareció él recordaba todo lo que habia pasado, pero ¿que pasaría si su hyung no?, ¿que le diría?, ¿como actuaría ahora?

Yoongi intervino los pensarmientos de Hoseok cuando salió de una puerta que al parecer era  el baño, con una toalla enredada en su cadera y otra al rededor del cuello secandose su cabellera y rostro ignorando que había alguien en su habitación.

El menor abrió los ojos y boca lo más que pudo a causa de  la sorpresa, siempre se había imaginado el poder ver a su hyung de esa manera y nunca creyó que pasaría, no podía evitar sentir algo y tener una reacción en medio de sus pantalones, veía su piel blanquecina, su abdomen bien trabajado, las gotas de agua recorrían su pecho y al castaño se le hacia extremadamente atractivo.

–¿Que tanto miras Hoseok? – se paro frente al mencionado encarnando una ceja, brazos cruzados y su cabeza levemente ladeada, simplemente una imagen perfecta para Hoseok –¿No piensas hablar o si quiera moverte?– insistió el mayor.

El castaño trago duro–Yo... emm...–no podía concluir ni una sola frase al ver como Yoongi comenzaba a cambiarse ante sus ojos, estaba de espaldas pero no podía resistirse a no mirar.

–¿A caso no iras a la escuela y te quedaras en mi cama todo el día?– se dio vuelta un ya cambiado Yoongi –puedes bañarte si quieres, mi ropa no creo que te quede y no la presto, además apúrate si quieres que te acompañe a casa, te cambies y nos vayamos al colegio sin llegar tarde– se sentó en la orilla de la cama.

-------------------------------------------------

–Gracias por llevarme a casa y esperarme para ir juntos al colegio hyung– dijo un Hoseok sonriente, bañado y cambiado –Pero... creí que no le gustaba llegar temprano a clases– lo miro.

–Pero tu eres un ñoño que siempre llega a tiempo– comento Yoongi sin mirarlo o detener su paso.

Hoseok río bajo y siguió caminando junto a su hyung en completo silencio, el cual se le hacía incómodo. Llegando al colegio cada uno se dirigió a su aula correspondiente sin despedirse antes, cosa que al castaño no le agrado pero no podía pedir más después de lo mucho que ya había hecho su hyung.

¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora