El moreno alto se encontraba platicando cómodamente con su amigo Taeyong, pues estaba esperando a que su pareja bajara de la habitación. Fueron cuestión de minutos para que la hermosa chica hiciera aparición en la visión del chico de tes morena.
Namjoon se acerco a la no muy sonriente Lisa, la tomo delicadamente de la cintura y le planto un cálido y profundo beso, el cual la chica de cabellera castaña no recibió del todo gustosa, cosa que al contrario le sorprendió. —¿Sucede algo, preciosa?. —Se alejó levemente sin soltar su agarre en la delgada cintura de la chica.
La chica había salido de la habitación muy decidida para hablar con su pareja sobre lo que se entero hace unas horas, estaba completamente decidida a enfrentar a Nam con el tema de la infidelidad, pero ahora que estaba frente a él, toda pizca de seguridad se había ido. —N-no es nada... — sonrió levemente.
—Mira que te ves hermosa, ¿por que no vamos un rato al mar, eh?. — sugirió él con una sonrisa que hacía que se notaran esos hoyuelos que enamoraban a cualquiera.
—S-si, vamos, creo que me hace falta refrescarme un poco. — hablo un poco más relajada y se sacó del agarre del moreno, tomo su mano y lo guió hasta la orilla del mar donde sus pies ya tocaban las olas que llegaban y se hundían en la arena.
La pareja cada vez se adentraba más al punto en que ahora el agua llegaba arriba de la cintura de la chica y por debajo de la cadera del chico. —No te ves muy feliz como esperaba, ¿segura que estas bien?. — tomo el menton de Lisa con suavidad y la miro a los ojos, su comportamiento no era normal, ella era una chica muy alegre, sonriente y ahora no era nada de eso, al contrario estaba apagada, ida y muy distante.
La castaña estaba dudosa en si hablar o callar, sus ojos le picaban y amenazaban con sacar lágrimas, pues le dolía demasiado el enterarse que la había encalado con la que solía ser su mejor amiga, casi desde la infancia. Pero se mantuvo firme, tomo una gran bocanada de aire y dio un gran suspiro. —No, nada esta bien, esta vez si tenemos que hablar seriamente. — Se esforzó para que su voz no se quebrara.
—¿Hablar?, ¿sobre qué?. — Le sorprendió el tono que su bella novia usara ese tono, si, le preocupaba, él perfectamente sabia que ella era consciente de varios engaños, así que no se le ocurría otra razón para hablar.
—Sobre... Sobre HyunA. —se mantuvo firme y lo miro directo a los ojos. —Sobre como destruiste mi amistad con ella, sobre todos los engaños... —esta vez su voz se corto, porque si le dolía demasiado todo esto, porque ella estaba enamorada de él y no quería aceptar las cosas que eran obvias, pero ya no sería la chica tonta que era usada por el apuesto moreno cuántas veces quisiera.
Él chico se quedo mudo, no sabía que decir o como reaccionar, jamas se imagino que este momento llegaría. —¿Yo destrui tu amistad con ella?, ¿Como puedes decir algo como eso?. — soltó una risa falsa y miro a su pareja.
—De todas las chicas a las que te has tirado... ¿Por qué tenia que ser ella?, ¿Por qué no simplemente elegiste a alguien más?. — La castaña trato de guardar la compostura, pero su tono iba en aumento, las lágrimas estaban en el borde de sus ojos, a punto de salir y sus voz estaba a nada de quebrarse. —Sabias que me dolería, si se trataba de ella y aun así lo hiciste... No te importo. No te importe en absoluto. — La voz de la chica se rompió finalmente, su tono bajo demaciado que apenas y se escuchaba y lágrimas rebeldes corrían por sus mejillas.
—Princesa... — Su derecha se acerco a acariciar la suave cabellera castaña.
—No lo soy, nunca lo fui, asi que deja de llamarme así.. —
Nam quería evitar que llorara, sabía que la lastimaba, pero al fin y al cabo no es del todo su culpa, su padre lo crió así y la supuesta amiga de Lisa se prestó a su juego. —Perdoname. —mencionó apenas para él, con la cabeza gacha.
—¿E-es todo... lo que dirás?, ¿No merezco... ni una explicación?. — La chica solo podía mirar la cabellera rubia del chico pues con la cabeza abajo no podía mirar más. —Cuando quieras darmela.. Me buscas y hablamos de nuevo. —Sin mas, la chica se acerco nuevamente a la orilla, dejando atrás al moreno que tantos suspiros y sonrisas le había sacado anteriormente.
Namjoon sin embargo no hizo nada para evitar que se fuera, simplemente se quedo ahí, mirando como se alejaba aquella castaña que tantas cosas le había aguantado, no movió ni un dedo. Nada.
Tal chico no entendía el por que de la situación, su padre se acostaba con la mujer que quisiera y aparte tenia dos mujeres, su madre y una más. Su bella madre era la que todo el mundo conocía, de la que todo el mundo hablaba como pareja y señora del señor Kim, pero por otro lado tenía a su amante, la cual le complacía los deseos que quisiera, pero esta estaba en las sombras pues nadie sabía de su existencia. Namjoon creció con esas ideas que leería su padre y por ello era así, amaba a Lisa, era todo lo que quería, pero también deseaba a Hyuna y sabia que ellas dos como amigas no tenia muchos beneficios parece él, así que la mejor forma que encontró fue separarlas, así podría estar con ambas, pero su plan se acababa de ir por el caño.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...