Hoseok salió casi corriendo detrás de su mayor, quería arreglar las cosas, no quería que malinterpretara lo que había pasado, no quería que se molestara con él.
—¡¡¡Yoongi Hyung!!!, Yoongi Hyung por favor espere— suplicaba el castaño detrás de su Hyung.—¿Que mierda quieres Hoseok?
Se giro un molesto Yoongi de golpe, matando al menor con la mirada
—Ve a follar con el imbecil de Baek, si así lo quieres— dio media vuelta y comenzó a caminar.
—Solo... Cierra la puesta esta vez...—Pero Hyung, no paso nada, yo solo... - lo interrumpió el mayor-
Tu solo te detuviste por que entre, no me interesa Hoseok, quiero dormir, tu has lo que te venga en gana— siguió su camino.El castaño estaba hecho un desastre de emociones por dentro, el nudo que se había formado en su garganta era enorme y los ojos le picaban, amenazaban con expulsar lágrimas en cualquier momento. Miró como su Hyung se perdía entre las calles de la obscura noche y se dio vuelta regresando a casa.
–¿Hobi?, ¿Que fue eso?—
Baek se acerco, estaba confundido
—¿Por que te trata así?La mirada color avellana se poso en la del chico de cabellera platinada.
—Él... Solo me cuida y se preocupa. ..somos buenos amigos eso es todo...Baeck se acerco para abrazarlo al notar sus ojos criztalizarse, pero Hobi dio un paso hacia atrás.
—Sera mejor que te vallas y hablamos luego—dijo el castaño con su voz perdida y si mirada sin expresión.El peliplateado lo miró con algo de tristeza —Lo siento Hobi, es mi culpa, yo me debía dar cuenta de cual es mi celular... Pero esta bien creo que es mejor que me valla antes de que llegue Jiwoo y tambien malinterprete.
-salió de la casa y se fue, no le había creído nada a Hobi, pero tampoco lo precionaria para que hablara-Yoongi estaba molesto, demaciado pero no haría nada al respecto, solo se fue a su departamento y tomó hasta perderse, ver de esa forma a Hoseok y Baekhyun no le había gustado pero ya cobraría venganza, lo que no sabía era que sus celos lo traicionaban.
A la mañana siguiente Hoseok, fue muy temprano al departamento de su Hyung, no descansaría hasta que él lo perdonara y lo dejara hablar...
—¡¡¡Hyung!!!— toco la puerta una y otra vez. —¡¡¡Hyung, por favor abra!!
El castaño se paso más de 3 horas fuera del departamento, en espera de que su Hyung le abriera y con la esperanza de que lo escuchara, pero jamás le abrió. Se rindió y regreso a casa con los ánimos hasta el suelo.
—¿Que ocurre Hobi?— hablo Jiwwo
—Desde ayer estas muy decaído y triste, ¿paso algo?—Yoongi Hyung, solo eso...—
—Ashh no estas así por él, debes estar feliz por que ya son lo que querías no?, es normal que tengan peleas pero se pasarán pronto descuida Hobi—Dijo Jiwoo muy sonriente.
—Claro, pasará...
🏛️🏛️
Ya era Lunes, Yoongi y Hoseok ya no tuvieron más contacto por todo el fin de semana. Él castaño se la pasó llenando el buzón de su Hyung sin embargo este nunca contestó, lo cual causó que el pequeño Hobi estuviera triste y deprimido.
Él menor extrañamente había llegado tarde a clases y como era de esperarse no tenía su aura alegre cómo comúnmente, pero si el cabello despeinado, los ojos rojos e hinchados, la camisa de fuera, la mirada apagada y perdida y su vestimenta era pésima. No tenía ánimos de trabajar en clase o siquiera entrar a ellas, ni siquiera quería que le dirijan la palabra; esto empeoró en cuanto entró a la cafetería y vio a su Hyung, pero no estaba solo...
Suzy se encontraba nuevamente sentada en las piernas del mayor jugando con el cabello del contrario. Yoongi tenía un cigarrillo entre sus dedos dándole grandes caladas y dejando salir el humo a la altura de los labios de la chica provocando que está tosiera levemente, sin embargo el mayor repitió está acción por más de dos ocaciones añadiendo a la última la unión de sus labios con los de ella, formando un largo y apasionado beso.
Hoseok solo dio la vuelta dispuesto a irse sintiendo una compresión en el pecho,solo que esta vez ninguna voz lo detuvo, derramando una lagrima sin que el lo notase saliendo de la cafetería, se dedicó a vagar por los pasillos de la escuela sin importarle que la campana ya haya sonado avisando que era hora de regresar al aula para tomar el resto de las clases, se la paso así durante un par de clases caminando perdido en sus pensamiento ignorando a todo y todos a su alrededor, hasta que no pudo contener más las lágrimas, así que derramando lágrimas silenciosas salió a la parte más alejada del campus, tirándose junto a un árbol son retener más las lagrimas.
El telefóno de Hoseok tenia inumerables llamadas perdidas al igual que mensajes pero no se digno a tomar el telefóno.
—¿No piensas contestar?— escuchó una voz ronca a su costado al mismo tiempo que sintió un golpe en su pierna izquierda, levantó la mirada encontrando a quien menos esperaba.
—Y-yoongi...— el menor limpio sus lágrimas a la velocidad de la luz y se levantó de igual manera. —¿Q-que haces aqui?
—¿Ya no soy tu Hyung eh?— Yoongi encarnó una ceja y se cruzo de brazos. —Además no tengo por qué darte explicaciones—
—Y-yo, lo siento Hyung.... — dijo con la cabeza gacha conteniendo las lágrimas nuevamente.
—¿Por qué lo sientes mocoso? — chasqueo su lengua y lo miro a los ojos. —¿Saltarte clases?—
Negó frenéticamente —Lamento todo... — una lagrima cayó nuevamente y levantó la vista. —El malentendido, el llamarlo de tu, el tener que llorar cada vez que lo veo con alguien más...— soltó más lagrimas, sin poder retenerlas.
—¿Me viste con Suzy no?— tomo la iniciativa y tomo su rostro, limpiando cada una de las lágrimas que el contrario derramaba. —No me gusta verte así, ya lo había dicho— miro los ojos avellana que poco a poco recobraban su color y brillo.
—¿Entonces me perdona?— pregunto con algo de preocupación por la respuesta que fuese a recibir.
Yoongi sin más lo acerco lentamente a su rostro hasta pegar sus labios, besandolo de manera calida. —¿Eso te es suficiente?— lo miro con una pequeña sonrisa alumbrado su rostro.
-----------------------------------------
Lamento no subir antes el capítulo y hacerles esperar no fue mi intención, pero estoy terminando exámenes y la verdad tenia que estudiar, pero bueno aquí les traigo su capitulo y espero que de verdad lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...