-¿Por qué no me dijiste?- interrogó Jiwoo, en cuanto vio entrar a Hobi.-¿De que hablas, que es lo que no dije?- pregunto un muy sonriente Hoseok por lo ocurrido en el colegio. -No recuerdo el haberte ocultado algo, hermanita.
-¡Yoongi y tu no son pareja!-soltó algo molesta, ella creía que si lo eran, que por eso tanto sufrimiento y llanto por lo que llegara a pensar Yoongi de él. El menor borro de inmediato su sonrisa y bajo la cabeza.
-Es que... -no sabia que decir, no era un tema que le agradará, y tampoco como que fuera fácil aceptar que era el otro, que no era nada para Yoongi o él así lo veía.
-¿Como lo sabes?-Lo vi devorandose a Suzy, Hobi... ¿a caso ya no confías en mi? ¿Por que permites esto?-hablo más calmada apoyando su mano en el decaído hombro de su hermano.
-Tu mereces que te amen tanto como tú y ser reconocido por ello, que todos sepan que eres pareja del otro y ambos están felices, no vivir a la sombra de alguien. más, ocultandolo-Jiwoo... Basta, me haces sentir peor, yo...quiero eso pero...-Un nudo se forma en la garganta del castaño impidiendo que hablara.
-Nada de peros Hobi, el es un verdadero idiota que me va a escuchar-la chica frunció su ceño, si algo en el mundo le molestaba era que hicieran llorar a su hermano, que lo hicieran sufrir, y Yoongi lo hacia seguido.
-¡¡¡NO!!! Por favor no le digas nada, yo luego lo arreglaré por mi cuenta-la miro alarmado, sabía que su hermana no se andaba con rodeos y tampoco quería tener problemas con Yoongi, ahora que se habían reconciliado.
Después de que su hermano casi le rogara para que no le dijera nada a su Hyung, los hermanos Jung pasaron toda la tarde juntos, hablando de todo tipo de cosas, se ponían al día de todo y Hobi le contó como era su relación con Yoongi, o al menos lo intento ya que ni el mismo sabía como era.
En la noche Hoseok estaba acostado en su cama, mirando el televisor y su celular sonó así que supuso que era su Hyung, por lo cual ni tardo nada en coger el teléfono. Miró la pantalla y su sonrisa se fue desapareciendo poco a poco y paso a ser una de confusión pues no era la persona que esperaba.
BAEK:
¿Que tal Hobi? Espero
no hablarte muy tarde,
solo quería saber si estabas
bien, hoy en la escuela te
veías muy mal, me preocupe...
9:37Oh! Baek, no te preocupes
estoy bien gracias
9:38Me alegra, bueno te dejo descansar y pues solo
quisiera decirte que si
necesitas algo puedes
contar conmigo...
Descansa 😴🌙☄️
9:38Descansa Baek y gracias
😊😴😴
9:39Al castaño le extraño mucho un mensaje de Baek, pero le sorprendía más que este estuviera al pendiente de él en todo caso.
El menor quedó mirando la pantalla, en espera de alguna llamada o un mensaje de su Hyung, pero nada, jamás llegó así que decidío acostarse para dormir, con la desilusión presente, cerró los ojos y durmió profundamente.
_Había llegado al colegio a tiempo, como todos los días, por desgracia hoy no le tocaba ninguna de las primeras clases con su Hyung, si no hasta la sexta hora de las 9 que tenía al día, sin embargo ese no fue impedimento alguno para no poner atención y realizar el trabajo en clase, pues una de sus características era ser uno de los mejores en su clase.
Al salir de su clase de sociales, se dirigió a la cafetería ya que era su descanso, en cuanto entró vio a Yoongi en la fila junto a Suzy, él la abrazaba, la besaba y estaba muy pegado a ella, de ella solo salían pequeñas risillas a causa de los mimos que le daba "su novio". El pecho se le comprimio, nuevamente lo hacía, miró atento la escena que precenciaba y en un momento preciso hizo contacto visual con Yoongi, pensó que al notarlo se alejaría de ella o al menos dejaría de portarse tan meloso pero este solo formó una sonrisa traviesa, tomo a Suzy de la cintura y la pego a él, acercando su rostro al de ella y finalmente uniendo sus labios, dándole un beso para nada tranquilo, Yoongi jamás le quito la mirada de encima, parecía disfrutar el dolor y tristeza que reflejaban los ojos color avellana.
No entendía que estaba pasando, le dolió de sobremanera, ahora sentía una fuerte punzada en el pecho y las lágrimas comenzaron a salir, siempre que los veía era ella la que estaba de esa manera, no él, casi no correspondia a las muestras de afecto que ella le daba, pero ahora... Ahora había sido peor, él lo miró a los ojos y la beso en sus narices sin importarle nada ¿por qué?
Salió con la cabeza gacha, las lágrimas inundando su rostro, el dolor presente, su cabeza daba mil vueltas pero no se iría corriendo, no tenía ni fuerzas para hacerlo, camino de manera lenta hasta los baños, entró a uno y cerró la puerta deslizandoce por ella hasta el suelo, apoyo su rostro en sus rodillas, con los ojos cerrados con fuerza y negando infinidad de veces
-No, no, no, no, esto no está pasando, no es verdad, eso no pasó, él no lo hizo..._
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...