Los chicos bajaron, estiraron las piernas y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, el orden sería igual al como vinieron sentados, eso era algo que incomodaba a Hoseok, pues había visto las caricias que YoonGi y Suzy se repartían, así que no quería ni pensar en que podrían hacer en una habitación para ellos solos.
—Hobi... Vamos a explorar un poco... ¿Que dices?— El de hebras grisáceas hablo en cuanto dejó todo en su lugar. —Aún es demaciado temprano, llegamos a buena hora... Pero si quieres dormir lo entenderé.
—No, no, vamos, un lugar así no se puede desperdiciar así—El castaño lo miro feliz y termino de acomodar su maleta sobre su cama.
Al abrir la puerta, se toparon con una sorpresa, una de cabello negro, ojos rasgados y un ceño fruncido. YoonGi había ido a su habitación, pero estos abrieron antes de siquiera darle el tiempo para tocar.
—Necesito hablar contigo, Hoseok. - Dio una mirada molesta pero rápida al de pelo plateado. —Dejamos un asunto pendiente—Habló seco y frío.—Baek, adelantate esto será rápido, yo ya te alcanzo en un segundo— hablo con su carácteristica sonrisa. - El chico solo asintió y se fue, un tanto desconfiado, queria saber que se traían esos dos, pues aun estaba inquieto, eran muy reservados y misteriosos.
—¿Que ocurre? - El castaño lo miro con normalidad, no quería arruinar su viaje con celos tontos, él sería maduro.
—¿¡Que ocurre!?, ¿No te parece que pasas mucho tiempo con esa cabeza platinada?- El pelinegro hablo claro y fuerte, los celos y el enojo estaban presentes.
—Como tu con Suzy, estamos a mano... Ahora debo irme debemos aprovechar cada minuto aquí... Nos veremos después Hyung,su novia lo estará buscando. —El castaño se dio la vuelta pero un agarre en su ante brazo le impidió seguir con su camino.
—No te quiero cerca de ese chico HoSeok, lo digo en serio. -aflojo su agarre del castaño pues su cara de dolor le indicaba que lo latimaba- No me agrada.
Yo tampoco quiero que estés cerca de Suzy, pero eso no pasará ¿o si?
—Claro, yo tomaré mi distancia Hyung—
Sé safo de su agarre, no quería portarse así pero le dolía verlo con su pareja y no poder reclamar nada. Le mostró media sonrisa y se fue de ahí para alcanzar al de melena plateada....
— Por favor YoonGi vamos, será solo un rato ¿si?, mira como Hobi y Baek se divierten... Vamos— La novia del pelinegro trataba de convencerlo para entrar un rato a mar y no estar en las palmeras sin hacer nada.
— Suzy ya te dije que no, además que te importa a ti el que ellos se diviertan, déjalos cada quien pierde su tiempo como quiere y con quien quiere. —El pelinegro miraba venenosamente a ambos chicos que parecían divertirse, pero su vista fue obstruida por una delgada cintura. Suzy tomó asiento en sus piernas y coloco sus brazos sobre los hombros del contrario y planto un corto beso es sus delgados labios. —Suzy basta ¿si?, No estoy de humor—
—YoonGiiii... Desde que llegamos no estas de humor, no quieres hacer nada, veniste a divertirse no a dormir y estar sentado— Chilló la chica, curveo sus labios levemente hacia bajo y se levantó del regazo de YoonGi. — Lo siento, no te diré nada más, ve a dormir o solo quédate aquí... Yo iré a meterme un rato al mar, te veré después... — Dicho esto la chica se alejo, jugando con la arena en sus pies.
YoonGi por su parte opto por reclinarse aún más en su asiento sin apartar la vista de HoSeok y su amigo de cabellera plateada. Después de un rato se dispuso a dormir por lo cual cerró sus ojos y se acomodo mejor.
Sus planes de dormir no duraron mucho pues fue cuestión de segundos para que sintiera a alguien frente suyo, ya que le había tapado el sol tan repentinamente. —¿Veniste a hacer lo mismo que en el colegio?, vaya que eres inteligente. — era la voz de Jiwoo, la hermanana de HoSeok.
—La forma en la que decida aprovechar mi tiempo no es asunto tuyo. — el azabache no se molesto siquiera en abrir los ojos, ya que sabía quién era, así que no era necesario. —Además siempre quise dormir tranquila y relajadamente escuchando el mar, cosa que no me dejas hacer.
—Necesito hablar contigo YoonGi y nada de que te niegues o inicies con idioteces como lo que acabas de decir. — la chica se cruzo de brazos mirando filosamente al azabache, pues para ella era de suma importancia aclarar todo sobre su relación con su hermano, ya que odiaba verlo sufrir, cosa que últimamente hacia muy seguido.
El azabache solo se levantó de su cómodo lugar y se colocó de frente hacia la chica. Esta soltó un pequeño suspiro y camino a un lugar que no fuera visible para los ojos de su hermano y sin decir mada el de tes palida la siguió.
—Alejate de HoSeok o termina con Suzy y has la relación oficial con él.— la chica hablo claro una vez que estaba donde queria. Fue ahí cuando el chico levantó la vista hacia ella, sin entender del todo lo que pasaba.
—¿Qué estas diciendo?— hablo ingenuo. —¿Quieres que deje a HoSeok?, ¿Por qué?, ¿A caso no era eso lo nque él queria?, lo hago feliz.— soltó sin más.
La chica por su parte, solo soltó una risa amarga y negó. —Una, te di dos opciones Min, no solo el dejerlo y dos, ¡no lo haces feliz! Ahora que esta contigo llora más que cuando eras su amor prohibido, lo dañas estamdo con Suzy.— se intento calmar, pero no podía, ver asi a su hermano le afectaba mas de lo que queria. —Él... Puede estar con alguien mejor que tú, alguien que le de su lugar.
No fue necesario decir nombres pues YoonGi sabia perfectamente de quien hablaba. —No lo diras en serio... HoSeok no lo quiere como a mi.— dijo seguro y sin titubeos.
—Baek hace todo lo que puede, lo cuida y sólo busca su felicidad y si tan seguro estas de que mi hermano no se cansara de ti por ser un idiota sera cosa tuya.— miro al contrario con el ceño fruncido y camino en dirección de regreso a la playa con los demás, deteniendose a tan solo haber dado un par de pasos. —Te lo advertí ya, YoonGi... Tienes dos opciones y más vale que no tardes en decir.— sin nada más que agregar la chica se fue como si nada hubiese pasado.
YoonGi no dijo o hizo mas que apretar su mandíbula y cerrar sus puños, lo enfadaba el hecho de saber que Jiwoo tenia razón y aun peor que ella le acababa de revelar las verdaderas intenciones de BaekHyun. Después de procesarlo todo un momento regreso por donde vino y miro hacia el mar donde estaba el castaño tan sonriente como siempre, este estaba siendo esterrado en la arena por su "amigo" lo cual hizo hervir la sangre de YoonGi. Miraba los movimientos del de cabellos plata y no le gustaba para nada lo que veia, claramente tocaba de más la perfecta piel del de ojos almendra.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))
FanfictionYoongi y Hoseok tendrán una relación a escondidas de todo el mundo y serían felices con ella, ambos mostraban actitudes entre ellos que no lo hacían con nadie más, nadie sabe que son homosexuales y menos qué algo pasaba entre ellos.... Pensaban en q...