Capítulo 1: Asalto

1.3K 47 8
                                    

ASALTO - BPOV

Me encontraba como todos los fin de mes, camino hacia el supermercado.

Ya era una costumbre.

Así que al llegar tome un carrito y saque del bolso la lista de las cosas que necesitaría.

Me encamine al pasillo de frutas y verduras pero este estaba muy congestionado por lo que decidí ir por un cereal. Mientras escogía entre fresas o chocolate; escuche los gritos de las personas.

—Quieto todo el mundo—gritó un hombre que tenía cubierto su rostro con una pasa montañas.

Todas las personas empezaron a emitir chillidos histéricos. Por mi parte sólo pude el carrito y mire a los asaltantes; esperando que sucediera lo peor.

Pero todo fue muy rápido, él que había emitido la orden hace un momento clavo sus penetrantes ojos verdes que podían apreciarse en la abertura de la pasa montañas en mi rostro, y sin miedo le sostuve la mirada quedándonos unos minutos abstraídos mirándonos, olvidándonos de todo a nuestro alrededor.

Y emitiendo una maldición, desvió su mirada.

—No se muevan —Su voz de terciopelo inundo el lugar. —Vamos busquen los malditos papeles y la caja—dijo en tono autoritario a los hombres que lo acompañaban.

Tres de los asaltantes se dirigieron a las oficinas y los demás junto con él, se quedaron con el resto de los presentes.

El guardia de seguridad del supermercado pensando que no le prestaban atención camino hacia ellos y él hombre de ojos esmeraldas soltó un disparo.

Me tire al piso tratando de buscar protección; aunque estaba segura que si quisieran matarme lo lograrían por muchas esfuerzos que yo hiciera.

Cuando levante la vista para encontrarme con lo peor, el Guardia había vuelto su antigua posición.

El hombre de ojos esmeraldas volvió a mirarme y susurró algo a otro hombre encapuchado que se encontraba junto a él.

Este asintió y sin disimulo alguno me miró.

Caminó hacia a mí a paso lento, provocando que la multitud hullera para quitarse del camino a cada paso que este daba, y al quedar frente a mí; se agacho.

—Espera mi señal —susurro en mi oído. —Si no lo haces, date por muerta.

Ahogue un sollozo.

—Gritare el monosílabo "ya", y caminarás atrás de ese Stan, allí habrá alguien esperándote. — me miró a través de sus ojos oscuros. — Sabes lo que te pasará si no lo haces.

Se levantó con gracia a pesar de su tamaño y lo musculoso que era y caminó hacia donde su jefe o eso suponía por el tono autoritario que el hombre de ojos verdes tenía.

—Ya está Jefe —dijo unos de los hombres que envió a la oficina confirmando mí suposición. Los otros dos venían con unos sobres y una bolsa negra.

—Nadie se mueva hasta que estemos fuera. —Dijo el hombre de ojos oscuros —Y saben los que le va a pasar si hablan. —Soltó un disparo al aire.

Luego clavo sus ojos sobre los míos y con voz suave pronunció el pequeño mandato que cambiaría mi vida para siempre. — Ya. . .

Me levanté con piernas temblorosas y tropecé dos veces con mis propios pies mientras intentaba correr. Cuando al fin pude lograr salir por donde el musculoso me había indicado; al llegar él mismo me estaba esperando.

—Sígueme—ordeno y camine muerta de miedo hasta una camioneta. —Entra—dudé un momento, ideando una forma de escape, pero me encontraba tan nerviosa que mi mente se encontraba como bloqueada. — Sabes lo que te ocurrirá si no lo haces, ¿Cierto?- inquirió con voz mordaz.

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora