Capítulo 13:Miraflores

621 30 4
                                    

-Harry - gritó Zayn furioso- ¿Qué demonios haces aquí?

-Venia al baño, pero veo que está ocupado- dijo riendo- Vaya Malik tus pompas son muy lindas, tienes que darme el secreto para mantener las mías así- y rio escandalosamente.

-¿Qué pasa Haz?- inquirió Taylor-¡OH!- casi gritó al vernos desnudos.

-LARGUENSE- gritó Zayn quien tenía el rostro rojo de lo furioso que se encontraba.

-¿Qué sucede? preguntó Trisha.

¡Por Dios! Hasta mi suegra me tiene que ver...

-____ (Tn)- dijo asombrada- Zayn... Salgamos de aquí chicos- susurró conteniendo una carcajada.

Abrasé a Zayn con fuerza, y empezamos a reírnos...

-Viste la cara de Harry- dijo Zayn con una sonora carcajada.

-Hubieras visto la de Tay- dije riendo.

-Te amo preciosa- me dijo

-Y yo a ti- le dije acariciando su perfecta nariz.

-Vamos- susurró- Antes de que Harry piensa que estamos en el segundo round.

Reí por su comentario.

Nos vestimos rápidamente, al salir todos habían despertado. Hazza, Tay y Trisha nos miraban divertidos.

Me dormí en los brazos de Zayn el resto del viaje.

-Pequeña despierta- susurró en mi oído- Ya hemos llegado amor.

Bajamos del avión, todos estábamos muy emocionados. Se sentía un calor abrazador y el sol brillaba a montón.

-Bienvenidos a Panamá- dijo Simón sonriendo.

Subimos a unas camionetas que nos esperaban afuera del aeropuerto de Albrook.

El paisaje era muy hermoso rodeado de naturaleza. Las calles estaban un poco transitadas, y por ellas circulaban distintos tipos de autos, hasta que vi unos buses que me llamaron mucho la atención se veían antiguos, pero aun así estaban decorados con dibujos encendidos.

Llegamos a una gran casa de tres plantas, lo que escuche es que el lugar se llamaba Clayton Áreas Revertidas de la Zona del Canal.

-Quiero una habitación del segundo piso- le dijo Danielle a Simón, este sonrío.

-Hay siete habitaciones queridas. Y me he tomado el atrevimiento de asignarlas- dijo riendo- Las de la primera planta son la mía, Marco, Yaser, Trisha y el pequeñín.- les sonrió- La segunda planta de Harry y Taylor, Danielle y Liam, y Louis con Eleanor- estos asintieron- Y la tercera planta la de ___ (Tn) y Zayn, así no causaran tanto ruido, y no se oirán sus gritos por toda la casa- soltó una carcajada. A la cual los demás acompañaron, incluso Zayn.

Escondí mi rostro en su pecho. Estaba avergonzado... o sea que todos nos escucharon en el avión... Tan escandalosos éramos se formó una sonrisa tonta en mi rostro.

Subimos a nuestra habitación, acomode la ropa mientras cantaba una de mis canciones favoritas, estaba tan feliz que sentía que el corazón iba a salirse de mi pecho.

Bajamos a ver que hacían los chicos. Mientras caminábamos a la sala tomados de la mano escuchamos a Harry murmurando algo muy bajito.

-Chicos, cuando estaba fuera del baño Él gritaba Sitio...____ (Tn) te amor por Dios ____ (Tn)...-dijo- Y ella! OH! Zayn Dios si... Más... no pares...- imitó mi voz.

! Wow! yo grite todo eso, en realidad ni cuenta me daba. Estaba concentrada en otras cosas.

-Cuando gritaron a la par creo que lo escucharon hasta los pilotos- dijo Louis…

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora