Había pasado los cuatro peores días de mi vida. No dejaba de llorar. Y sentía que la vida se me iba cada segundo.
Mi papá no hizo preguntas del porque volví a Forks. Sólo le conté la historia de cómo Nahuel entro a mi vida evitando mencionar a Zayn Malik.
Zayn lo extrañaba tanto. . . porque la vida tenía que ser tan injusta con nosotros no podía ser otra persona quien hubiera matado a mi madre. Tenía que ser Yasser Malik el padre de la razón de mi existencia.
Sacudí mi cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos. No era momento de pensar en esas cosas. Debía hablar con mi padre.
No sé cómo se lo tomaría mi padre, pero ya era hora que supiera quien es el padre de mis hijos y porque hui a Forks.
Cuando mi padre llegó a casa serví su comida y subí a acostar a Nahuel.
Baje directo a la cocina y limpie un poco el reguero de la comida. Luego me encamine a la sala a hablar con Mi padre.
Al verme entrar a la sala apago el televisor y me palmeó un lado del sillón para que me siente.
-Papá voy a contarte todo- le dije- No me interrumpas por favor, puedes decir lo que piensas cuando termine de hablar-le avisé.
-Está bien hija-dijo.
-El padre de mis hijos es Zayn Malik-Mi Padre abrió los ojos como platos- Vivía con él hasta hace cuatro días. Sabía que son de la mafia pero no me importo en lo absoluto porque lo amo, hasta aprendí a disparar y todo-confesé recordando aquellos días donde todo era felicidad en mi vida.
La cara de mi padre no tenía precio.
-Mira- le enseñé el anillo que aun adornaba mi dedo- Me pidió que me casara con él y acepte. Lo amo demasiado papá, lo amo más de lo normal. Ni siquiera puedes llegar a imaginarte lo que significa él para mí.
Mi padre movió la cabeza como tratando de aclarar sus pensamientos.
-Todos estos días que he estado sin él-susurré- Me siento como si hubieran arrancado una parte esencial de mí, me cuesta hasta respirar. Sé que él no tiene la culpa de lo que hizo su padre, pero necesito asimilarlo.
Trague en seco.
-No lo pienso alejar de sus hijos, sé que mi mamá nunca hubiera deseado que hiciera algo así- suspire pesadamente- No te imaginas cuanto lo necesito papá- dije llorando- Sé que es difícil que lo comprendas, pero él no tuvo la culpa de nada y cuando esté lista si es que él ya no ha venido a buscarme yo misma iré por él, no quiero que mis hijos estén sin su padre.
Charlie parecía una estatua.
-Pero te aclaro que estar con él no quiere decir que trate al asesino que tiene como padre- dije ácidamente.-Termine- anuncie.
-¿Cómo te arriesgaste a estar metida en el centro de la mafia?-preguntó enojado.
-No lo sé-confesé-A lo mejor porque estoy irremediablemente enamorada de él.
-Hija-dijo suspirando-Apenas tienes dieciocho años eres una bebé. No sabes lo que es amar.
-Y tú si lo sabías- le grité irritada- Tú también te enamoraste de mi madre cuando tenías mi edad y hasta la embarazaste.
-No es lo mismo-dijo.
-Claro que sí-dije- Yo lo adoro papá y estoy completamente segura que él a mí también.
-hija -susurró-Son unos asesinos.
-Él no papá-dije sollozando.
-¿Estás segura?-preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤
RomanceTN te cambia la vida cuando vas al súper mercado a ser tu compras semanales te secuestra e enamoras de tu secuestrador te encariñas con su familia te gusta esa vida