Capítulo 18: Película

553 28 1
                                    

Los días habían pasado volando ya tenía dos meses de embarazo. Me sentía gorda y no podía parar de llorar porque las hormonas me afectaban demasiado.

-Hola gorda- me saludó Harry.

Comencé a llorar como una magdalena.

-Vez lo que provocas Harry- le dijo Trisha dándole un manotazo en la cabeza.

-! Auch! mamá Trisha- se quejó Harry como niño chiquito.

-No te molestará más ___ (Tn)- me dijo Trisha.

-Ballenita- me llamó Harry- Si sigues así- dijo señalando mis pechos- Vas a parecer una vaca lechera.

Soltó una carcajada.

Por mi parte no podía dejar de llorar. A lo mejor por eso Zayn tenía semanas que no me tocaba porque pensaba que estaba gorda como una vaca.

-¿Por qué lloras Bella?- me preguntó Taylor.

Señale a Harry.

-HARRY-gritó Taylor furiosa-¿Qué le dijiste a ____ (Tn)?-le preguntó.

-Que parece una vaca lechera con esos pechos tan gigantes- respondió.

-Corre por tu vida Harry- gritó Rose.

Harry salto del sillón al oírla y salió corriendo de la casa seguido por Taylor hecha una fiera.

-¿Qué les paso a esos locos?-preguntó Zayn con una sonrisa.

-Harry me dijo vaca- le respondí.

Zayn se tensó.

-Si vuelve a decirte eso lo matare-dijo enojado.

-¿Tú no lo piensas?-le pregunté.

-Claro que no pequeña- susurró sentándose a mi lado en el sillón- Eres la mujer más hermosa que conozco. No importa si estas embarazada o no. Te ves preciosa.

-¿Y por qué ya no quieres estar conmigo?-pregunte bajito.

Se removió incomodo en el sillón.

-Es que- murmuro y suspiro- ___ (Tn) si tenemos sexo pienso puedo hacerle daño a los bebés.

Me reí de su ocurrencia.

-___ (Tn)- dijo en tono desaprobatorio- Eso no es gracioso.

-Lo es- dije riendo más fuerte.

La verdad que Zayn me asombra era tan perfecta, tratando de proteger a mis pequeños.

-___ (Tn) podrías dejar de reírte- dijo serio.

-Sí-dije entre risas.

Acaricie su hermoso rostro.

-Zayn-susurre- Tener sexo no le causara daño alguno a los bebés. Lo deberías de saber eres ginecólogo.

-Sí lo sé- murmuro- Pero quiero protegerlos hasta de mí.

-Te necesito- confesé.

-Me tendrás lo prometo. Yo también te necesito tanto ___ (Tn)- susurró y me abrazó con fuerza.

-Puedes tenerme ahora-dije bajito mordiéndome el labio inferior.

-Maldita sea ___ (Tn)-dijo-Debemos esperar hasta la noche, juro que valdrá la espera.

-¿Y a dónde iremos?-pregunté curiosa.

-Es una sorpresa-dijo.

-Zayn- me quejé.

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora