Capítulo 17:Huida

556 25 0
                                    

Corrimos por el pasillo y bajamos las escaleras como si estuviéramos participando en un maratón.

Había dos hombres en la entrada de la casa. Josh me indico que me escondiera.

Hablo con ellos y en un abrir y cerrar de ojos ellos estaban en el suelo desmayados. Lo mire incrédula, como hizo eso tan rápido.

Abrí la boca para preguntarle, pero él fue más rápido y respondió.

-Años de práctica- sonrió presumido.

Afuera de la casa se encontraban como veinte hombres más. Iba ser muy difícil que no nos notaran. Josh se volteó a mirarme.

-Voy a dar la señal-anunció.

Solo asentí y me aferré al arma.

Josh corrió y dio un disparo al aire.

Los hombres de Siva se alarmaron, pero Josh fue rápido me tomo en brazos y corrió hasta escondernos detrás de unos árboles.

En ese momento aparecieron más de veinte hombres disparando sin piedad.

Entre los hombres divise a Harry que voló la cabeza de más de cinco y se veía muy entretenido.

No veía por ningún lado a Zayn, teníamos que encontrarlo rápido, porque Siva podría llegar en cualquier momento y ahí si se armaría. Ya que Zayn no descansaría hasta verlo muerto.

-Mira-indico Josh- No es ese Zayn.

Mi corazón dejo de latir por un instante y luego se volvió desbocado. Zayn estaba en la parte trasera de la casa, se veía ansioso y miraba a todos los lados.

Quise correr hacia él, pero era muy peligroso.

-Si es él- dije sonriendo como tonta.

-Bien-dijo- Ahora vamos.

Empezamos a correr tras los árboles. Las balas eran el único sonido que se escuchaba a nuestro alrededor.

Josh me cargo nuevamente para cruzar una fuente y corrí con todas mis fuerzas hacia él amor de mi vida.

-Zayn- grité emocionada llegando a él.

-Pequeña- gritó él y corrió hacia mí.

Me alzo en vilo y me estrecho entre sus brazos con fuerza. Beso mis cabellos y suspiro.

Lo mire a los ojos y pude ver que ya todo estaba en su lugar, mientras estuviera junto a él.

No concebía mi vida sin Zayn. Haría hasta lo imposible para estar con él.

-Pero que románticos- exclamo. . . Siva Kaneswaran.

Zayn me coloco con cuidado en el suelo, y me posiciono tras de él, para protegerme.

-PERRO- gritó Zayn con furia. -Creíste que te saldrías con la tuya.

Siva sacó su arma y lo apuntó. Zayn hizo lo mismo.

-Dámela Malik- dijo Siva- Nadie saldrá herido si me la devuelves.

-Ella no es ningún objeto- espetó Zayn.

-Devuélvela- dijo Jacob acercándose a nosotros- Y podrás salir bien librado de esta. Por allí te conseguirás una puta, hasta pueda que sea mejor que ella en la cama.

-Maldito perro- gritó Zayn.

Y Siva se acercó a nosotros. Zayn trato de bloquearme pero mi torpeza hizo su aparición, me enrede con mis pies y caí de espaldas.

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora