Alguien carraspeo. Zayn me bajo al suelo, sonrío y volteamos a ver quien era.
La sangre empezó a hervir por mis venas, como se atrevía a presentarse en mi casa como si nada hubiese pasado.
-¿Qué haces aquí papá?-preguntó Zayn molesto.
-Vine a hablar con ____ (Tn)-respondió.
-Eso quieres ___ (Tn)-inquirió Zayn.
-Sí-dije- No te vayas muy lejos- le pedí.
-Como quieras corazón estaré en el auto de Danielle- anunció.
Asentí.
-¿Quieres hablar en mi auto?-me preguntó yaser.
-Donde sea- me límite a responder.
Se encamino a su auto y me abrió la puerta del copiloto. Subí y me acomode para encararlo, haber que tenía que decir.
-___ (Tn)-murmuro-Yo no asesine a tu madre.
-No seas mentiroso- le dije irritada- Si no fuisteis tú, entonces ¿quién fue?-inquirí.
-Lo que ocurrió aquel día fue muy confuso- dijo perdido en sus pensamientos.
-¿Qué sucedió?- pregunté.
-Aquel día se perdió un gran cargamento de droga, y nos avisaron que las personas que lo robaron lo habían trasladado a Forks. Decidimos venir a enfrentarlos, pero no esperábamos a la policía en aquel almacén.
Suspiró pesadamente.
-Al llegar comenzó el enfrentamiento, las personas que se encontraban en el almacén estaban desesperadas. Uno de los policías me reconoció y les gritó a los demás donde me estaba escondiendo. Tropecé con tu mamá, recuerdo su rostro y ahora más ya que tú eres como ella, pero en una versión más hermosa.
Yaser se removió incomodo en el asiento.
-Me pidió que no la matará, me dijo que su hija la esperaba en casa- susurró Yaser con lágrimas en sus ojos- Le dije que no iba hacerlo. ¿Por qué matarla? ella no había hecho nada, sólo estaba en el lugar equivocado.
Mi mamá suplicó no morir por mí. No quería dejarme sola. Esto era tan doloroso.
-Aunque no lo creas, yo nunca he matado a nadie. Es verdad soy un mafioso pero eso no quiere decir que sea un asesino que mate a quien sea por capricho. Ese trabajo es de otros, por eso les he enseñado a mis hijos a herir, pero no matar si no es necesario.
-¿Quién la mato entonces?- pregunte en un susurró. No tenía fuerzas para hablar.
-___ (Tn)-dijo- Yo salí del país para hablar con un amigo quien estaba presente aquel día. Él sabía quien había sido el policía que le disparó a tu madre.
-¿Cómo paso?-inquirí.
-El policía llego adonde me encontraba, y miró a tu madre asombrado y me apuntó. Pero sus manos le temblaban tanto que la pistola se giró sin que él se diera cuenta. Trate de quitar a tu madre de la dirección, pero él pensó que yo iba a matarla, soltó un disparó y alcanzo a tu madre.
Tenía una pena tan honda, era un pozo sin fondo. No sé como no había entrado en shock con tantas malas noticias.
-Yaser- lo llamé al borde de empezar a gritar- Sabes. ¿Cuál es el nombre de ese policía?-le pregunte.
-Sí ___ (Tn)- dijo.
-¿Quién es?-le pregunté gritando.
-___ (TP) Stewart - respondió.
ESTÁS LEYENDO
Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤
RomanceTN te cambia la vida cuando vas al súper mercado a ser tu compras semanales te secuestra e enamoras de tu secuestrador te encariñas con su familia te gusta esa vida