-¿Por qué defiendes tanto a esta preciosura Malik?- preguntó mirándome. Yo apoye mi cabeza en el pecho de Zayn buscando protección- Vaya pero si es tu chica, no déjame pensar tu prostituta de la noche- se rio- Por eso está tan buena.
Zayn me apartó cuidadosamente y en un abrir y cerrar de ojos le propino un ganchoso al chico que lo dejo sangrando en el piso.
-No vuelvas a referirte así de mi mujer- lo miró lleno de odio- Entiendes Kaneswaran.
El chico se levantó limpiándose la sangre de los labios mirándolo con odio, y se lanzó a darle un golpe a Zayn. Lo único que se escuchaba eran los gritos de las personas. Zayn le propino un golpe al tal Kaneswaran y este se volvió a parar.
En ese momento llegó Harry junto con los demás Taylor y Danielle trataron apartarme pero no quería dejar sólo a Zayn.
-Perro- gritaba Zayn- En tu vida te vuelves a meter con ella- y le pegó más fuerte.
-Basta Zayn- le dijo Liam tratando de calmarlo, lo tomó a la fuerza para alejarlo del tipo que estaba tirado en el piso sangrando.
-Suéltame Liam- gritó Zayn furioso y luchando para que Zayn lo soltará- Ese infeliz me las va a pagar.
-Calma Zayn- pidió Harry- Piensa en ___ (Tn) está muy asustada- Fue en ese momento, que Zayn se giró para mirarme. Nuestras miradas se encontraron, y yo estaba llorando como una magdalena por temor a que algo le pasará. La mirada no duro mucho porque se escucharon disparos.
-Al piso- gritó Harry.-Toma ___ (Tn)- me tiró un arma- Cuida a las chicas confío en ti- sonrío.
-¿Quiénes son?- preguntó Taylor.
-Los hombres de Siva.-respondió.-___ (Tn) confió en ti- me miró y se fue.
-¿Qué hacemos?- preguntó Danielle nerviosa. Y se escucharon más disparos.
-Síganme y no se separen de mí- les dije seria- Fíjense si alguien nos sigue OK- las dos asintieron.
Corrimos entre la gente que trataba de salir de la discoteca. Nos escondimos detrás de la barra. Danielle estaba nerviosa y Taylor vigilaba para ver si alguien nos encontraba.
-Busquen a esa perra- dijo Siva- La quiero para mí.
Los hombres buscaban por toda la discoteca.
-Creo que nos encontraron- dijo Taylor.
-Que vamos hacer- dijo Danielle llorando.
-mantener la calma-les dije.
-están detrás de la barra- gritó un hombre.
-Bien corran- les dije- ya.
Corrimos hasta la puerta trasera de la discoteca, llegamos al estacionamiento tres hombres nos seguían pero Harry les disparó.
-Escóndanse detrás del auto- les grite.
Zayn salió de la discoteca seguido de Liam cubriéndole la espalda, luego Liam volvió a entrar a la discoteca.
Cuatro tipos salieron de una camioneta Zayn le disparó a dos de ellos y era mi momento de actuar. Deje a un lado los nervios que me consumían y le dispare a un tipo en la pierna, este cayó en el piso quejándose de dolor.
-buen tiro ____ (Tn)- gritó Harry que venía saliendo con Liam del lugar y le disparó al otro chico.
-Danielle- le grité- Llama a Yaser y dile lo que ocurre- está estaba hecha un manojo de nervios- Hazlo ya - le dije. Danielle sacó su celular pero estaba desesperada. Por lo que Rose lo tomó y marco a Yaser.
ESTÁS LEYENDO
Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤
RomanceTN te cambia la vida cuando vas al súper mercado a ser tu compras semanales te secuestra e enamoras de tu secuestrador te encariñas con su familia te gusta esa vida