Capítulo 5:Entrenamientos y Baile

763 34 2
                                    

Entramos a una oficina llena de armas. Zayn tomó dos y abrió una puerta que daba acceso a una sala de práctica de tiro. Harry se encontraba charlando con un chico en cuantos nos vio, se acercó con una gran sonrisa.

-Hola hermanita, Malik- saludó- Lista para ser una mafiosa hermanita- preguntó riendo.

Zayn puso los ojos en blanco y sonrío.

-Lista Malik- respondí algo animada.

-Bien vamos primero con una Sig-Sauer P220- me tendió la pistola.

Harry me explicó cómo utilizar la pistola; insertar las balas y apretar bien el gatillo con el dedo índice, al principio fue difícil ya que estaba algo nerviosa y mi mano no dejaba de temblar. Y esto era motivo de risa para Harry y Zayn aunque este último dejo de reír cuando le lance una mirada envenenada.

-Tira a los globos que tienes al frente ___ (Tn) - dijo Hazza- Concéntrate piensa que son tus atacantes.

Utilice toda mi concentración y los explote a todos.

-Maravilloso- exclamó Hazza- Se ve que tienes puntería hermanita- sonrío- Será que ya tienes práctica con otro tipo de pistolas- dijo y rio escandalosamente- Me sonroje por su comentario y Zayn lo miró y sonrío. - Vaya Malik le estás dando clases privadas a ___ (Tn)- dijo riendo más fuerte.

-Basta Harry- le grité y lo apunté. Se sorprendió por mi movimiento.

-Tranquila Bellita- dijo serio- Sí que eres ruda.

-No me molestes- le dije y Zayn no paraba de reír.

-Ahora vamos al siguientes paso- dijo mi instructor- Trae los chalecos Z- Zayn salió un momento y regreso con dos chalecos anti-balas y se los tiró a Hazza- Ten Bellita pontelo y toma esa pistola de allá- me indicó una mesa- Es de pintura, te atacaré y tú responderás Ok.

Asentí.

Me coloque el chalecó y Harry me hizo señas de que me escondiera y así lo hice.

El ataque inicio Hazza parecía un animal a punto de atacar, pero yo utilize toda mi concentración y gatié por detrás de su posición, lo tomé desprevinido mirando a un costado y le disparé.

-Bien ____ (Tn)- exclamó Zayn feliz y corrío a besarme. Hazza se deslizó para tomarme desprevenida y atacarme pero yo fui más rápida quite a zayn del caminó y volví a dispararle a Harry.

-SÍ...- grité feliz.

-Maldita sea- gritó Hazza furioso- Quiero la revancha ____ (Tn)- me retó.

-Cuando quieras Hazza- dije presumida.

Escuché risas a mis espaldas eran Danielle, Taylor y Liam que disfrutaban la derrota de Harry. Les sonreí.

Danielle y Taylor se acercaron para saludarme.

-Vaya Zayn- dijo Liam- Tu chica es peligrosa.

-Cuidate de no hacerla enojar Liam o te pasará lo de Hazza- dijo Zayn riendo.

-¿Qué los trae por aquí?-preguntó Zayn.

-Hoy nos vamos de fiesta y no acepto un no por respuesta ____ (Tn)- me dijó Danielle.

-No iba a decir "no" Danielle- y reí.

-Bien ____ (Tn) cambiate debemos ir al Centro Comercial y despúes a tu casa a arreglarnos- dijo Taylor.

-Sí- exclamó Danielle- sólo tenemos cuatro horas para arreglarnos- todos reímos por su comentario.

Tomé a Zayn de la mano. Y lo acerque.

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora