Capítulo 10:Un Nuevo Malik

688 34 1
                                    

Los días pasaron muy rápido. La librería cada día prosperaba más ya teníamos clientes regulares, hasta lanzamientos de libros programados. Taylor y yo estábamos muy felices que nuestro trabajo se viera reflejado. De vez en cuando Trisha iba a ayudarnos. Hoy no iría a la librería ya que Zayn quería que lo acompañara a una reunión con unos clientes.

-¿Qué clase de clientes son Zayn?- le pregunte mientras me colocaba un poco de brillo.

-Tranquila pequeña no son de la organización- respondió sonriendo.

-Sabes que eso no me importa- le dije sonriendo-¿Por qué cancelaron él viaja a Panamá amor?- le pregunte.

-No lo hemos cancelado pequeña- me abrazo- Sólo lo atrasamos dos semanas hay unos pequeños problemas en la organización.

-Son graves- inquirí preocupada.

-no te preocupes pequeña, todo tiene solución- dijo.

-Ya estoy lista- anuncié con una gran sonrisa.

- Te había dicho que eres hermosa- dijo con su sonrisa torcida.

-Todos los días más de cinco veces- dije riendo.

Cuando caminé hacia su Volvo me tomó de la cintura.

-¿A dónde vas?- pregunto juguetonamente.

-A tu auto- le dije.

-No vamos ahí- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja- Vamos en una camioneta blindada.

-Ah- fue mi genial respuesta.

El camino fue silencioso a excepción de Edward que tatareaba una melodía desconocida, mi vista iba clavada en el paisaje. Al dar una curva note tres camionetas que seguían un auto blanco. Sabía que esas camionetas las habían visto pero donde pensé... Claro el tal Siva.

-Para el auto Zayn- ordene.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Detente- dije.

Zayn estaciono el carro en una orilla.

-¿Qué sucede ___ (Tn)?- pregunto preocupado.

-Esos autos que están allí- le indique- No son los del tal Kaneswaran.

-Perro- dijo Zayn furioso- Va a matar a las personas del auto blanco.

-Hagamos algo- dije

-Llamare a Harry- dijo y saco su celular.

Los hombres bajaron de las camionetas estaba armada dos, rodearon el auto blanco y lo golpearon hasta que un hombre alto y una mujer salieron. Los hombres apuntaron al chico alto y la mujer gritaba histérica pidiendo auxilio cargaba un bultito en sus manos y lo sujetaba con fuerza. ! OH! por Dios era un bebé... y sino hacíamos algo iba a morir.

-Zayn- dije histérica- La mujer tiene un bebé.

-Tranquila Peque- dijo- Harry viene en camino con nuestros hombres.

-Dame tu arma- dije

-Estas loca- exclamo.

-Zayn por favor- suplique- Sino vamos él bebe puede morir. No sabía que me ocurría pero necesitaba salvar a ese bebé, él no tenía la culpa de nada.

-Esperemos a Harry- dijo

-No hay tiempo- dije - Dame la maldita arma o voy sin nada- lo amenace.

-Ten- me tendió un arma-¿Qué piensas hacer?- pregunto.

-Voy a caminar detrás de los arbustos nadie me vera ya que soy pequeña, llegare justo detrás de la mujer. Le disparare al tipo que tiene al frente y le diré que corra con el bebé.

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora