Una semana en cama, esto ya era demasiado. Sabía que tenía que recuperar fuerzas por mis bebés, pero me sentía como una completa inútil.
Y lo peor de todo era mi enfermero... Harry se había ofrecido a cuidarme o mejor dicho a molestarme el tiempo que Edward no pudiera estar a mi lado.
Miraba la película Marley & Me, tan triste no podía dejar de llorar...Mientras secaba mis lágrimas, Harry entro a la habitación con un tarro de helado y se sentó junto a mí.
-¿Qué ves vaquis?-me preguntó llevándose a la boca una gran cucharada.
-Marley & Me- respondí sollozando.
Miramos la película juntos, sentí un sollozo y no era yo, por lo que mire a Harry por el rabillo del ojo y vi como una lágrima corría por su mejilla.
-¿Osito estás llorando?-inquirí.
-Claro que no vaquis- dijo secándose la lágrima disimuladamente.
-OK-le dije. Y mordí mi labio para no reír.
Luego de ver Marley & Me, Harry decidió ver El Aro, así que me puse a divagar antes de vomitar.
Danielle, Taylor y Trisha me traían loca la última semana con los preparativos de la boda. Que si los vestidos, los manteles, las servilletas, el salón, la música, los invitados, todo...Venían a diario para que escogiera y estuviera enterada de todo.
Por otro lado mi Zayn se estaba encargando de unos negocios de la familia, y no se de que otra cosa que mantenía oculta.
-¿Qué hacen?-preguntó mi Dios Griego entrando a la recamara.
-No lo ves Zaynster, vemos una peli- contestó Harry llevándose la mitad de la vasija de palomitas que había ido a buscar, a la boca.
-¿Cómo estas amor?-le pregunté intentando pararme de la cama, pero él no me lo permitió.
-___ (Tn) que te he dicho de eso- me reprocho.
-Lo sé- le dije irritada.
-Debes guardar reposo pequeña por tu bien y el de los bebés- susurró dulcemente.
-Si van a ponerse con sus arrumacos mejor me voy -dijo Hazza.
-No Harry, tienes que quedarte a cuidar a ___ (Tn) el resto del día- dijo Zayn.
-¿Por qué?-preguntamos Hazza y yo a la vez.
-Hoy cerraremos el trato con Justin- dijo.
-¿Qué?-gritó Harry.
-¿Quién es él?- pregunté preocupada.
-Es uno de los grandes de Europa- dijo Harry pensativo- Zayn por favor no puedo perderme ese encuentro.
-Debes cuidar a ___(Tn) por favor- le pidió Zayn.
-Zayn- susurre aterrada- No vayas por favor- le suplique.
-Debo ir pequeña- me dijo.
Beso mi frente y salió de la recámara.
Él no podía ir a ese encuentro, si las cosas salían mal... y si lo lastimaban.
Respire varias veces, y me levante de la cama. Harry estaba tan perdido en su mundo que ni se dio cuenta.
Baje con cuidado las escaleras, ya que cada escalón enviaba un dolor insoportable a mi vientre.
-Zayn no vayas- le pedí llorando.
-___ (Tn) estás loca- gritó furioso.- Pudiste lastimarte.-reprocho.
ESTÁS LEYENDO
Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤
RomanceTN te cambia la vida cuando vas al súper mercado a ser tu compras semanales te secuestra e enamoras de tu secuestrador te encariñas con su familia te gusta esa vida