Ti POV.
-¿Qué demonios haces aquí?- le dije.
-No lo ves- dijo riendo- Estoy invitada a la apertura de la librería de la pequeña zorra.
-Lárgate- inquirí.
-Quién me lo va a prohibir tu- dijo señalándome y riendo-! Wao! Zaynsito en el tiempo que estuvimos juntos nunca me regalaste algo tan costoso.
-Perrie si no quieres que pierda la poca paciencia que me queda es mejor que te vayas- dijo Zayn ácidamente.
-Vamos Mi Zaynsito no me digas que esta niña es mejor que yo en la cama- lo miro y empezó a reír.
¡Rayos! Zayn no sabía que responder porque no lo habíamos hecho aún.
-___ (Tn) es mejor que tú en todo Perrie- dijo Zayn.
-Hasta en la cama mi Zaynsito si apenas es una principiante no creo que grites su nombre como yo te hacia gritar el mío- dijo riendo.
-¿Qué hace esta zorra aquí?- preguntó Tay molesta.
-Si llego una de tus defensoras- dijo Perrie riendo.
-Vete de aquí zorra o me darás el gusto de trapear el piso con tu cabello- la amenazo Tay.
-¿Quién invito a esta perra?- casi grito Danielle.
-Vaya pero si se reunió toda la familia a defender a la pequeña zorra- dijo riendo.
No aguante más y le di una bofetada con todas mis fuerzas. Iba a lanzarme a pegarle pero Zayn me sujeto.
-Calma señoritas- dijo Liam- Los invitados pueden darse cuenta de lo que ocurre- miro a Perrie- Es mejor que te vayas Perrie.
-Esta bofetada me la vas a pagar- me amenazo.
-¡Ay! qué miedo- exclame burlándome.- Lárgate- le dije y se fue.
-Olvidemos lo ocurrido- dijo Liam con una sonrisa- Y sigamos disfrutando la velada.
Y así lo hicimos converse con algunos invitados que estaban interesados en adquirir libros y revistas mensualmente. Nos tomamos fotos casi más de ochenta gracias a Alice que quería fotos de todos los ángulos y traía vuelto loco al fotógrafo.
Mientras conversaba con Taylor y Danielle la música se detuvo.
-Felicidades a ___ (Tn) por la inauguración de su librería Crepúsculo- dijo el Dj y estallaron los aplausos. Mi cara se volvió un poema- ___ (Tn) un chico se acercó y me dijo que si le hacías el honor de concederle esta pieza- dijo animadamente- Para ti ____ (Tn) YOU AND ME de Lifehouse de parte de Zayn Malik.
Los invitados hicieron un círculo y Zayn se colocó en el centro, extendió su mano hacia mí. No lo dude y la tome. Tomo mi cintura y unió nuestras frentes, yo coloque mis manos alrededor de su cuello jugando con su cabello.
-Estoy feliz- le confesé mientras nos movíamos al ritmo de la canción.
-Yo también- dijo mostrando su sonrisa torcida.-Tengo otra sorpresa para ti.
-Otra- inquirí sorprendida.
-Recuerdas el auto en el que vinimos- dijo.
-Sí- dije.
-Es tuyo-dijo sonriendo.
-Esto es demasía...- puso sus dedos en mis labios.
- Ya te lo dije Simon te mereces esto y mucho más- dijo besando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤
RomanceTN te cambia la vida cuando vas al súper mercado a ser tu compras semanales te secuestra e enamoras de tu secuestrador te encariñas con su familia te gusta esa vida