Zayn POV.
Había acordado con Harry encontrarnos en la Corporación, pues él ya Tenía la información que le pedí.
-Buenos días señor Malik-me saludo Ángela la recepcionista.
-Buenos días-salude cordialmente.
-El señor Harry lo espera en su oficina-aviso
-Gracias-conteste.
Tomé el ascensor y me dirigí a mi oficina.
-Hola Harry. ¿Cómo estás? - Entrar lo salude al.
-Bien-respondió Hazza-Aquí esta lo que me pediste-extendió un sobre amarillo.
- ¿Donde trabajaba? - Pregunté.
-En una librería - contesto con una mueca-Tengo entendido que es muy inteligente y sueña con estudiar Literatura.-Hizo otra mueca. Un Harry no se le daba muy bien eso de estudiar-Zayn con todo respeto pero estoy sorprendido, tu novia apenas tiene dieciocho años y ese cuerpo tiene-dijo admirado-Es increíble.
- ¿Qué? - Grite. Dieciocho años. Por Dios.
-Tranquilo Zayn Solo comente que es hermosa-se defendió Harry.
-Harry ¿Estás seguro que tiene esa edad? - Pregunte
-No lo sabias hermano-reprocho Hazza. Negué con la cabeza.- Si Zayn apenas tiene esa edad.
- ¿Qué más sabes de ella? - Pregunte curioso.
-Su madre murió hace tres años y de su padre no se mucho en realidad. Vivía sola antes de estar contigo y se la pasaba trabajando-dijo Harry.
-tienes amigos.
-Creo que no-respondió.- ¿Qué sorpresa querías darle Zayn? - Pregunto.
-Algo que la Haga feliz pensativo-dije-Tengo una idea pero Harry tomara mucho tiempo.
- ¿Qué es? - Pregunto.
-Si a ____ (Tn) le gustan tanto los libros quiero regalarle una librería-le dije con una sonrisa de tonto. La verdad esa sonrisa me acompañaba desde que ____ (Tn) Estaba en mi vida.
-Pareces tonto Cuando sonríes Zayn-se Burló Harry-Pero te tengo una buena noticia amigo Los Dueños de la librería donde trabajaba tu amada se van del país y quieren venderla.
-Genial-exclamé-Habla con ellos y Harry Dile que la compro no importa el costo feliz-dije.
-Claro voy Zayn un llamarlos-dijo levantándose-Te Aviso Cuando este todo listo.
Gracias Harry-le dije.
-Por nada para eso estamos los hermanos-sonrió y salió de la oficina.
Mientras revisaba Algunos documentos sobre un nuevo negocio de la organización. Harry entro a la oficina.
-Zayn Los Dueños de la librería aquí están-anuncio.
-Vamos a la sala de juntas-le dije.
Cerramos el negocio. La librería Iba a ser reinaugurada con otro nombre. Tenía que hablar con ___ (Tn) para saber que nombre le gustaba, claro omitiendo el detalle que así se llamaría su sorpresa. La llame para invitarla a almorzar, nos encontraríamos en un restaurante de comida italiana.
-Hola amor-saludo sentándose en la mesa.
-Hola pequeña-le sonreí y entrelace nuestras manos.
-A que debo su invitación Malik-dijo en tono empresarial-Quiere negociar.
-Ha adivinado Stewart-le seguí el juego-___ (Tn)-me miro-sé que no He hecho las cosas bien y quiero disculparme contigo- tomo de Seguí y Aire-No debí obligarte a entrar así en mi vida, si pudiera regresar el tiempo te hace hubiera conquistado, pero como sabes no puedo. Y espero que me perdones Porque no me arrepiento de haberte Obligado a entrar A Esa camioneta, cambiaste mi vida. La pusiste de cabeza, nunca me había sentido tan agradecido con la vida.
ESTÁS LEYENDO
Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤
RomanceTN te cambia la vida cuando vas al súper mercado a ser tu compras semanales te secuestra e enamoras de tu secuestrador te encariñas con su familia te gusta esa vida